Joven en coche muere tras recibir impacto piedra

JMBaDBoY

http://www.laverdad.es/murcia/20080105/region/joven-coche-muere-tras-20080105.html

En el kilómetro 778 de la autopista cartagena-alicante

Un joven que iba en coche muere tras recibir el impacto de una piedra lanzada desde el puente de una autopista.

Iba de copiloto y el proyectil le seccionó la aorta, el jueves en el vial Cartagena-Alicante Encuentran más piedras en el mismo paso elevado junto a San Pedro del Pinatar

Si os leéis la noticia tiene tela la cosa... y más cuando eran piedras de 2 o 3 kg. El pobre iba de copiloto, 26 años.

Y yo me pregunto, tendrán los cojones quién haya sido de dar la cara? Parece que haya sido la típica gamberrada de unos cuantos chavales, pero ya véis como ha acabado la cosa.

En fin, una pena :/

D

Si darán la cara obviamente no. Pero vamos, a mi me haría pensar muxo si por culpa de una gilipollez mia se muere una persona.

M

Morir deberia quien piedra tirar.

PD: Si.

Gasolina

Joder, pues para seccionarle la ahorta le tuvo que abrir todo el pecho o el abdomen...

ManOwaR

También ayer salia en el diario que a una mujer en pleno centro de madrid le cayó el escudo de piedra de una oficina en toda la cabeza :S

George-Bush

Eso es el pan de cada dia en las autopistas y carreteras que pasan cerca de poblados gitanos aqui en madrid, han provocado mas de una desgracia ya los niños.

Que busquen por las cercanias ya vereis como andan cerca.

Hobbes

No van a dar la cara quien/es haya/n sido pues probablemente sea acto de algún crio o grupo de ellos.

No digo que no se merezca un escarmiento, que si que se lo merece.

Un saludo.

Snapper

como dice #6 salio ya en las noticias donde un poblado de los que pensaban derruir, los niños gitanos (unos 20...) se dedicaban a tirar piedras a todos los coches que pasaban por la autopista

D

#7 se merece correr la misma suerte. Es que me imagino la situación del xico viendo la piedra en su interior... madre mia

dirty

dios q asco de gente, madre mia y ahora se estaran descojonando seguramente...

B

Aquí es donde sale mi vena de castigos en el sub-suelo a base de pan y agua, seguido de torturas seleccionadas, pero bueno; esto es una democracia.

PD: Soy racista. Pero me encanta ver a gente "neutral" usar estos hilos para tirar mierda a cualquier etnia (gitanos, en este caso). Adelante adelante. Si no se pasan, podrán meter mierda indiscriminada sin que un moderador reparta dolor.

oveRz

dios mio q putada

B

Menudos subnormales.

eisenfaust

Los que estamos libres de pecado también tenemos derechos.

B

como han puesto antes, aqui en cualquier poblado gitano cerca de puentes sobre carreteras es el pan de cada dia...

en fin, no escribo mas que si no ... xD

wiFlY

#2 Tirar piedras de 2 a 3 kg a una carretera, te parece una gilipollez?

gl

z3r0

Al leer la noticia me pensaba que sería por la zona, en el que el programa Cuatroº realizó un reportaje donde los crios se divertían lanzando piedras.

A más de uno habria que romperle las piernas pero a pedradas... una lástima la muerte, pero peor hubiera sido que le hubieran dado al piloto y con ello travesarse en medio de la autovia y hacer una cosilión tanto del propio vehiculo como los que vinieran detras sin que les diera tiempo.

DEP

tuput

No es la primera y desgraciadamente no será la ultima victima

Grilla

Una piedra de esas dimensiones y peso contra un coche que iria a 100? 120 como mucho pues... es como el proyectil de un cañón, te revienta allá donde te pille.

NzgL

Los gitanos no tienen televisión, seguro que los niños están ahora tan tranquilos.

tyr43l

Ya me jodería.. pobre chaval....

Evilblade

#17 esa actitud es uno de los problemas sociales actuales de este país, sabes que algo esta mal y si lo hace alguien de etnia gitana / inmigrantes van a señalarte con el dedo la gente diciendo que eres un racista.

Que los niños gitanos tiren piedras a la carretera, produzcan accidentes y maten a gente es motivo para decir que son unos HIJOS DE PUTA mayusculos y que habria que hacer algo con ellos y con sus padres sean gitanos o no, y quien niege que los gitanos (algunos, por que no me salten con el recurso de generalizar) son los que tienen mas afición a hacer el hijo de puta en este sentido que se de un paseo en coche por donde citan nuestros media-videros madrileños.

En definitiva, viviendas de protección oficial y ayudas para los jovenes que estudian y no tienen recursos que aportarán algo para el país en un futuro, y no para quien se dedica a perjudicar a la sociedad y se auto-margina. Por que España es un país libre y si te quieres integrar, te integras (vease inmigrantes trabajadores).

Y yo no soy racista, no me muevo ideologicamente por terminos de raza, sino de justicia y libertad, algo que no solo es un derecho, es también una obligación por parte de todos.

izverg

algo parecido, pero este ha sobrevivido de milagro

http://englishrussia.com/?p=1710

salu2

B

Y es que habría que matarlos. No veo problema alguno. Sean gitanos o neo-zelandeses. Pero me encanta cuando viene gente diciendo:
-Putos gitanos!

Generalizando (aunque casi todos se merezcan fuego en cantidades), y cuando algún español hace la misma acción, no les veo posteando lo mismo (o cuando les roban inmigrantes, por ejemplo).

eisenfaust

#27 Hombre, nadie es tan tonto como para tirar piedras en su propio tejado.

Es mejor guardarlas para la autopista (y).

ZaMoRk1nG

Yo he visto a gente tirando piedras (yo no) a una autovia y son españoles... pusieron una denuncia y todo, enfin hijos de puta....
Los gitanos, pues un 90% deverian estar muertos así de claro, xk por mi ciudad lo unico ke hacen es molestar/amenazar/pedir dinero, cuando hay gente que quiere trabajar y no se le ayuda, y es una pena, el otro dia iba andando por la caye y unos indigentes (no eran españoles) chapurreando el idioma estaba pidiendo trabajo y la gente no se acercaba a ellos, eso es discriminación, pero lo que hay hacia los gitanos ni es discriminación ni nada, es odio hacia un 95% ke son unos hijos de puta.
P.D: no he conocido gitano bueno que me caiga bien.
P.D2: bueno si, alguno si he conocido...

B

joder...que putada :s

Usuarios habituales