Joven embarazada paga dinero para ke la apalizen

elfito

y asi abortar.

FALCON PUNCH!

Tiene 17 años y está embarazada de siete meses.

Argon Harrison, el joven que le dio la paliza, se enfrenta a una condena de quice años de prisión.

La menor estaba en contacto con una pareja del estado de California que quería adoptar al bebé

Una adolescente estadounidense de 17 años embarazada de siete meses pagó 150 dólares (107 euros) a un chico de su pueblo, en el estado de Utah (EE UU), para que le diera una paliza para abortar

La Policía ha revelado que la joven quiso abortar después de una fuerte discusión con su novio, tras la cual contactó con un joven de 21 años llamado Argon Harrison al que pagó los 150 dólares, según informa la prensa de Salt Lake City.

Harrison, que se enfrenta a 15 años de cárcel por intento de homicidio, llevó a la chica a su domicilio en la medianoche del 20 de mayo y le propinó una paliza que, según consta en el atestado policial, le provocó varias magulladuras en el estómago y un mordisco en el cuello. El feto sobrevivió.

Madre mia como esta la gente :/

Soy el unico que mirando la foto del pavo... piensa que la paliza la recibio el? xDDDDDD

fuente : http://www.20minutos.es/noticia/471200/0/embarazada/paliza/abortar/

M

Si viviesen en este circo de país, el PSOE lo hubiese hecho legalmente y gratis y no pasarían estas cosas.

NosFeR_

Soy el unico que mirando la foto del pavo... piensa que la paliza la recibio el? xDDDDDD

+1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y encima MEGAFAIL porque el feto sigue vivo JAJAJAJAJA owned

BroN

T_D_S P_T_S

la culpa de la iglesia, claramente

Yandr0s

oye pues si quereis yo por la mitad re precio os pego una paliza tb, aunque yo no muerdo que paso de contagiarme cosas.. xDDD

Puni

anda que... no habra armarios en los estates?

Pachy

yo sería incapaz de pegar a una mujer, mucho menos si está embarazada, y mucho menos aún por dinero. La gente está enferma

NosFeR_

#5 coño, vaya ofertón, aceptas cheque?

L

pobre criaturita :( (el bebé digo)
pero si ya habia hablao con la familia, tener una vida dentro de ti y dejarse y pedir que te hagan eso, dios mio

Baptiste

#2 Si, en este pais hay sitio para cualquier especimen, incluso para alguien como tu.

Te gusta tocar niños ?

M

#10 ¿te has ofendido mucho señor votante del PSOE? Bueno, yo también estaría amargado si les hubiese votado visto el panorama actual.

Ademas razón no me falta, si esa niña hubiese sido española el Estado le hubiese regalado el aborto sin problemas y se hubiese ahorrado la paliza por parte de su amigo.

Dralions

Pues eso, falta de cultura pero que vamos, aquí la mitad de los que postean en "Un feto es un ser vivo pero no un ser humano" lo ven bien, fijo.

B

Percha.

Tig

#11 ¿por qué mientes y manipulas deliberadamente? Espera que igual abortas legalmente de 7 meses... Desgraciadamente sí que hay sitios donde hacen abortos a esas alturas, pero sabes que la ley no lo permite, así que eres un mentiroso y un manipulador.

Enkripted

falcon punch!!!!

Baptiste

#11 No, no les vote señor Fascista Españolista. Mis ideas se orientan mas a la izquierda :) Pero los prefiero antes que a los prefieres tu

GreNkaS

Ya hay que estar mal de la cabeza para hacer eso.

werty

#12 claro, como estamos a favor del aborto libre, no nos importaría pegar una paliza a una mujer si con ella hacemos que aborte. De hecho, nos daría igual si la mujer muere mientras el feto también lo haga.

Dralions

#18 el que se incluye o no en esa mayoría, lo hará por algo, y creo que tu no tienes motivos para incluirte y además, hablaba de justamente del que tienes encima, ¿es o no #17? claro, como es su cuerpo, que haga lo que le plazca.

Tig

#18 yo disfrutaría aún más. ¿Y sabes lo que sería mejor todavía? Que hubiera una niña de 4 años a la que violar y un cura al que reventar la cabeza. Esta escena sería la mayor gozada para todo aquel que vota más a la izquierda que el PP.

Putos rojos come niños, son peores que los catalanes.

Loa

#20 pues yo se lo haria gratis...eso si con guantes .... estos jovenes alocados...

pd: ya sabeis son cosas de niños

M

#16 El llevar un avatar de la bandera de mi país no me convierte en un fascista, no me seas crío por favor.

#14 Tienes razón, pido disculpas, es que después de tantos años con el psoe al frente se me han pegado sus costumbres y la manera que tienen de conseguir votantes :(

michi

parece evidente que este caso es un claro ejemplo de porque debe existir el aborto, esta cria no debe ser madre con ese cerebro en ningun caso, al menos hasta que madure o algo

B

#22: No, pero tu comentario en #2 te convierte en un meapilas, que es muchísimo peor que ser fascista.

Por SUERTE en este país se puede abortar. Llorones, como si os importase lo que haga la gente. A mí personalmente me parece mejor abortar en una clínica que pedir que te peguen una paliza, pero nada, mejor forzamos a la gente a hacer cosas que no quiere (o le impedimos hacer las que quiere), eso no es intervencionismo? Venga tío, Heil! y todas esas cosas.

NocAB

A estos mormones se les va la pinza...

D

¿Qué les importa?

Que cada uno haga lo que le salga de los cojones, creo que no molestó a nadie el que le apalizara para abortar. Bueno, sí, al bebé, pero es un puto feto de mierda.

D

Joooooder, pagar para que te den una paliza, que triste, j3

Aeron

El mordisco en el cuello era importante para abortar

Johnata

la niña de Rajoy.

Verslayer

"según consta en el atestado policial, le provocó varias magulladuras en el estómago y un mordisco en el cuello. El feto sobrevivió."

Osea la pava malgasto 150 pavos, recibio una paliza, y para colmo el feto aun vive xDDDDDD

Usuarios habituales

  • elfito
  • MaestroDolor
  • Tig
  • Dralions
  • GreNkaS
  • Baptiste
  • NosFeR_