Joven embarazada paga dinero para ke la apalizen

PERROCK

Igualito que en mi barrio y no salio en 20minutos?

Kenny

EEUU tenia que ser...

3XplOoD

Es su cultura

I

Los jóvenes ya no saben en qué gastarse el dinero.

cm07

Ganas de tirar el dinero. Currándoselo un poco seguro que encuentra quien la apalize gratis.

rockfuck666

se dice apaleen, no apalizen, tron
tienes doble falta de ortografía
y sí, la niña de rajoy

elfito

#34 y debemos respetarla

Claramente quemandola.

Ami la verdad eske no se... a la gente se le va mucho la pinza xDDD

Como dice el de aquarius... el ser humano.... es impredecible xD

M

#30 xDDDDDDDDD
qe malparida xD

Kimiraiko

Jajajajajaja, el feto sobrevivio punto.

LzO

Si ese tal "Argon Harrison" fuese mediavidero, con penetrarla bastaria para dañar el feto.

roqueman

Qué tonta seguro que si le llega a explicar a su padre sus intenciones se lo hubiera hecho de gratis.

ch3ris

soy el unico que no entiende el porque del mordisco del cuello?

Deoxys

creo que si también le hubiera convencido para que la violara y hubiera ocultado el hecho de que le habia pagado, podría haberlo denunciado y sacarse una buena pasta.

Habrían encerrado al tipo y le habrían pagado, pero un policía intuitivo y solitario habría seguido investigando por su cuenta, hasta darse cuenta de que le pagó, pero no tendría pruebas. Ella, al darse cuenta de que él le sigue, intentaría saber más sobre su vida, averiguando que su mujer murió a manos de un mafioso 7 años atrás, e irremisiblemente, tras un encontronazo con él en un parque, se enamorarían y se fugarían de la ciudad con la indemnización y los 150 pavos.

El FBI los investigaría y empezaría a perseguirlos, pero ellos dos, con la ayuda de un compañero retirado de él, huirían a méxico y vivirían felices el resto de sus vidas.

si es que con lo simple que es la vida, van y le pillan. ains...

L

si la hija de mi vecino ha sido brutalmente violada y quiere abortar a mi no me importa, en mi vida no interfiere asique como si desea tener el hijo y se le muere dentro, no es de mi incumbencia

que mi hija es la que esta embarazada? el problema es mio, y al vecino le da igual porque a el no le incumbe.

wolfa

#34 ... y tenemos que respetarla.

KyOshA

Lo que yo le sigo dando vueltas a si la chica le dijo al chico para qué quería la paliza... Porque lo del mordisco en el cuello me deja anonadada

Usuarios habituales

  • elfito
  • MaestroDolor
  • Tig
  • Dralions
  • GreNkaS
  • Baptiste
  • NosFeR_