Una joven se enfrenta a 9 años de cárcel por intentar matar a hombre..

T

#12 Tiene que ser una cuenta troll no me jodas xd

PrinceValium

Os poneis a hablar de feminismo por una puta psicopata xD

A ver si os va a bajar la regla de pareceros tanto.

EseLoKo

1 1 respuesta
Skie

Ostia macho, algunos sois tan cansinos con el temita del heteropatriacado como las locas del coño que tanto criticáis.

1
Bouya

#33 Parece que lleva algo en la mano y duda si apretarlo, yo apuesto por un botón de destrucción

AikonCWD
#1BluSpock:

Para el fiscal, los hechos son constitutivos de un delito de homicidio en grado de tentativa

Es decir, si la mujer apuñala a un hombre es intento de homicidio. Si es un hombre quien apuñala a una mujer es intento de homicidio con agravante de violéncia de género y machismo. Entiendo...

2 respuestas
danyWTF

#36 Claro, porque la violencia de género es el nombre politicamente correcto de la violencia del hombre hacia la mujer. Al igual que "balanceo de representación de ambos géneros dentro de una profesión" es el nuevo nombre de "le bajo en 20kg el requerimiento a las mujeres para ser bomberas".

Soy_ZdRaVo

#36 Para ser violencia de género la mujer tiene que ser tu ex o tú novia/mujer. Puedes ir apuñalando a randoms por la calle sin problema

1 respuesta
AikonCWD

#38 A día de hoy, cuando un padre mata a a un hijo lo tildan de Violencia de genero, con el cartelito del 016 y todo, super bonito. Además en éste caso había un intento de relación sexual en medio, fijo que si llega a ser al revés tendríamos ese titular en los medios:

Un hombre intenta contratar los servicios de una pobre prostituta, ésta se niega y el hombre la apuñala. Nuevo caso de violencia de genero.
Yo lo veo xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#39 Pero es que lo que es violencia de género está definido por la Ley, no es algo opinable. Por mucho que una flipada o un periodista loco puedan decir.

evening0

No es no.

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • NotToBit
  • sephirox
  • fLcs
  • Overwatch
  • ACID-FANTASY
  • BluSpock