#78 En tu texto confundes a los inmigrantes con los inmigrantes ilegales, la diferencia es que los primeros suelen ser personales normales que vienen a trabajar y convivir con el resto de la sociedad, cumpliendo las leyes etc, los segundos son la mierda y lacra que está pudriendo muchas ciudades con delincuencia, robos, asesinatos, etc...y se les deberia dar una putada de vuelta a su puto País, en esta noticia hasta me creo que el gobierno de turno sea capaz de encubrir que un moro lo apuñalase para robarle y lo tirara al mar para evitar 'dar a las a la ultraturboderecha'. Vamos, lo hacen con las victimas del accidente de Adamuz, no lo van a hacer con un americano.
Las cámaras de seguridad grabaron a James Gracey cayendo de forma accidental al mar en Barcelona
Según las imágenes grabadas por unas cámaras de seguridad, el universitario estadounidense habría caído al agua sin la intermediación de terceros,
https://www.democrata.es/catalunya/james-gracey-barcelona-camaras-caida-mar-investigacion/
Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona próxima al Port Olímpic han sido determinantes. Según fuentes de la investigación, los vídeos muestran al joven caminando solo en dirección al muelle durante la madrugada.
En esas mismas imágenes se observa cómo cae al agua sin que aparezca ninguna otra persona en la secuencia
...
Durante la búsqueda, la policía localizó su teléfono móvil en manos de una tercera persona que aseguró haberlo encontrado. Los investigadores consideran que este hecho no guarda relación directa con la caída al mar.
#92 quizás está vez no haya sido así, pero está claro que la inmigración nos quiere cortar el pitilin
#97 qué malas noticias? Si a ellos les da igual, en su ideario sigue siendo el culpable.
No piensan que pobre chaval o que se deberían tomar medidas para que no se pueda caer de forma fortuita una persona y ahogarse porque el chaval siempre les ha dado igual. Hacen ruido y algo se queda. Y luego viene el "bueno pero da igual porque..." (com tienes justo después de la noticia).
Yo lo vi hace años cuando mataron a uno en mi pueblo, salió la noticia en MV y aquí todo cristo "los menas, la inmigración, blablabla". En mi pueblo no hay menas y hay poca inmigración (y de los que no comen jamón hay pocos y bien integrados).
Al hombre le dio una paliza por una pintada un subnormal y lo mató (con bastante mala suerte) y cuando se aclaró pues bomba de humo y a otra cosa. Exactamente lo mismo que va a ocurrir aquí.
Que exista el concepto "ladrón habitual" en la calle me radicaliza a unos niveles impensables hace unos años.
#91 Lo que acabas de decir es tan absurdo que no vale la pena ni replicarlo.
PD: Madre mía, la de facturas que se podrían pasar después de esta última noticia xddddd
Todo raro, como siempre.
Por qué aparece el móvil de la víctima en manos de un moro? Algo habría que investigar, digo yo.
El pobre iria high as a kite, saliendo del shoko, nada nuevo de la zona del puerto. Y luego el otro, pues quien no lotea algo que esta ahi tirado? xD
#105 no es moro xD
Una cosa no quita la otra.
Estaría bien saber porque el móvil del chaval lo tenía un ratero.
Parece extraño caer al mar por accidente y que tu móvil no acabe también en el agua.
A no ser que fuera tan borracho que lo perdiera por cualquier lado.
Puede quel móvil tenga conciencia propia y estaba intentando volver a su verdadero amo , como el anillo único cuando se escapa haciendo que muera Isildur.
Y el ladrón habitual es como Gollum que se lo encuentra por casualidad. Que investiguen si ha estrangulado a otro ladrón habitual para quitarlselo.
Pero cómo creeis que funciona la policia si no es bajo hipotesis, lo primero que hicieron fue buscar al que tenía el móvil
#108 Por que los guiris borrachos son las víctimas predilectas de esta chusma, probablemente se lo hurtaría en cualquier descuido...
#117 porqué la policía está más de si pisas un poco de cebreado al aparcar que para estos menesteres.
#118 Partiendo de la base que Barcelona es la ciudad con más detenciones de España no entiendo bien tu punto, puede la policía de alguna forma impedir (deteniendo) los delitos antes de que se produzcan?
EDITO: A los sarracenos les da lo mismo la presencia policial, roban igual.
#83 Primero se hunde al llenarse los pulmones de agua, cuando empieza la putrefacción se generan gases que hace que vuelva a flotar, pero esto pasa después de unos cuantos días.
Flotación de cadáveres: ¿por qué sucede?
Por cierto: Una cámara grabó a James Gracey cayendo al agua y la autopsia confirma que su muerte fue accidental