Un joven golpea y tira por el suelo a una mujer en Bcn

Dices

#508 Yo lo juzgaba tranquilamente de intento de asesinato.

Si, tiene una cara terrible de maldad e intento de asesinato el tío.

'respeto 0 por la sociedad' /i hola? respeto 0 por la sociedad tienen los que están dejando sin medicamentos a la peña que se está muriendo cada día, y los que le quitan la casa a las familias que las necesitan, para dárselas a bancos que no hacen nada con ellas. ESO es respeto 0 por la sociedad, y ésto para mí es una gilipollez que no tiene la importancia que se le está dando, en un país en el que están pasando cosas realmente serias.

2 1 respuesta
Sharif

#479 Por eso puse que lo vi en facebook pero oye, que nadie está pidiendo cárcel aquí para el personaje en cuestión eh? Echa un ojo tan sólo por encima y sino te parece una locura lo que la gente está comentando que baje dios y lo vea.

NO defiendo al personajillo en cuestión. NO hay excusa para hacer lo que ha hecho. Ni siquiera que vaya tan pedo como decía ir. Se merece dos palos y si acaso dos noches en el calabozo para que escarmiente. Pero es que veo la gente que pide que lo enchironen, que si se pudra en la cárcel, etc. etc. por eso creo que la moda feminazi se está pasando de castaño oscuro.

2
goliat17

Lo que me preocupa, aparte del acto en si, es que alguna gente reenvió el vídeo por whatsapp partiéndose el culo de la situación y es que no le veo puta gracia. Igual la chica anteriormente le dijo que no quería nada con el por su cara de retrasado y se molesto otra cosa me parece inexplicable (salvo un retraso clinico...).

C

#511 ya te digo si tiene cara de cabrón. Y si, ya me ha quedado claro que "hay cosas peores". Pero te vuelvo a decir que eso no es excusa de que a este pintamonas se le juzgue con todo el rigor de la ley. Sabes lo que mas me jode? que seguro que si te pasa a ti en vez de a la chica esa me darías la razon.

1 respuesta
Dices

#514 tú lo has dicho 'con todo el rigor de la ley'

YOINK

buen pastizal le puede sacar la tia, agresion, lesiones, vejaciones, daños morales y psicologicos....yo soy la tia y le reclamo minimo unos 100mil eurelios.

2 respuestas
HeXaN

#516 Si por soñar que no quede xD

1 2 respuestas
Zegatron

#508 Tio no intentes dar la vuelta al argumento, se que hay mujeres que me dan una ostia y me rompen en dos pero creo que es aceptado por todos que el hombre tiene mas fuerza física que la mujer, en la mayoría de los casos.
Así que si tenemos en cuenta que la fuerza no es la misma, no es lo mismo pegar a una mujer que pegar a un hombre; creo que aquí no se trata de que sea una mujer o un hombre frágil como una vieja, se trata de que un retrasado mental agrede a una persona sin que haya provocación, por sorpresa y sabiendo que las represalias físicas contra el no van a existir.

Creo que todos estamos de acuerdo en que el tío es un capullo por hacer lo que hizo, no a quien se lo hizo, pero desde luego si pegó a una tía por la espalda es porque sabia que no le iba a pasar nada, lo que para mi le convierte en mas despreciable aun.

1 respuesta
B

#517 No es soñar, si el vídeo no se sube a internet la multa no seria muy grande, pero al haber subido a internet el video y tener repercusión por cada reproducción del vídeo la tía puede pedir indemnización, por daños morales, vejación y demás... Y suma le que es premeditado, ya que el tío se lo prepara y tal...

La multa no debería ser pequeña... Y como sea una juez en vez de un juez lo lleva claro...

Ahora ya le esta bien por gilipollas.

1 respuesta
YOINK

#517 esto lo pilla un buen abogado y te saca de 30.000 "parriba" veri isi.

eXtreM3

#516 si un juez falla a favor de la muchacha por 100.000€ deberían quitarle el cargo en el acto. Aunque bueno, tampoco me extrañaría que 80k fuesen para él y 20k para la chica, se me olvidaba dónde estamos.

1
verseker

Cuando veo todo estos comentarios dilapidando al chaval este que por muy tonto que sea pues en fin... me acuerdo de ciertos videos de locas del coño gritando por la calle y pegando a todo el que pasaba, no se si uno de esos era de una piva en mallorca y tal. Como nos partiamos la polla todos eh

Si alguien se acuerda delv ideo que lo ponga

En la radio decian el nombre completo del chaval. Tenemos aquí en España el rigor periodístico y la justicia cuando nos sale de los cojones y cuando no doble raserito guapo.

5 1 respuesta
eXtreM3

#522 BRUTAL agresión dijeron y pusieron por escrito ayer en televisión también.

jorge96

100000€ por ejemplo no? XD si le sacan 1000 ya me parecería un pastón.

1
hjesush

Colgando el vídeo en Internet no quería relevancia? Pues tómala y disfruta.

Akiramaster

#518
Estoy de acuerdo.

Yo me encontré una vez a una parejita zancadilleando a una guiri borracha y se le quitaron las tonterías al vernos.

El tío del vídeo se aprovecha de la situación.

charlesmarri

Es que hay que ser imbécil xdddd.

W

Mal hacerlo pero por lo menos no lo grabes o nolo subas a internet, menudo gilipollas

C

#484 Ahora voy a ver que fue del niñato del metro de Valencia...

fishone

Se lo hace un hombre a otro hombre y no pasa nada
Se lo hace una mujer a un hombre y no pasa nada
Se lo hace una mujer a otra mujer y no pasa nada

Luego la gente quiere igualdad

2 1 respuesta
S

#530

Bueno eso de que si se lo hace un hombre a otro hombre no pasa nada será donde tu vives porque yo o le reviento la cara si puedo o le denuncio.

3 2 respuestas
fishone

#531 hablo a la hora de tomar medidas judicuales,le denuncias y tendra menos valor la denuncia que si se lo hubiese hecho a una mujer,no hay igualdad

1 respuesta
S

#532

¿Y eso lo sacas de?, en este tipo de situaciones la ley creo que es la misma.

1 2 respuestas
fishone

#533 claro,mañana va y me pega una mujer y va a ser lo mismo que si le pego yo a ella

2 respuestas
S

#534

Pues si no es considerado violencia de género la ley dice que sí.

B

#519 Esto no es EEUU.

#534 Si esta fuera de los casos contemplados en la Ley de VG no veo donde está la diferencia.

1
NickNack

El problema con este tipo de gente no es el acto en el que es pillado, como en este caso el vídeo. El problema es que esta actitud es para ellos normal en su vida día a día por mucho que ahora salga con las orejas agachadas.

Una persona que no es agresiva, ni se le pasa por la cabeza hacer esto, ni con una copa ni con 30. Pensad en vuestro grupo de amigos... ¿Cuantos creéis que harían este tipo de cosas? Y si creéis que alguno.. ¿Que pensáis de esa persona?.

La gente violenta no tiene suficiente capacidad de razonamiento como para darse cuenta de lo que implica su actitud en una sociedad masificada donde debemos comportarnos para garantizar un mínimo de convivencia entre todo el mundo, y este tipo en concreto y sus amigos se nota que no tienen media neurona, con la que esta cayendo en los últimos años con la violencia de genero, y que a día de hoy ser linchado por las redes sociales es como ser ejecutado en la plaza del pueblo.

Un estigma del que no va a a poder librarse fácilmente, y yo me alegro mucho de que se le linche y se rían de el públicamente, a escala mundial.

2
iT

Yo le metía 30 años al maricón este. Una escoria de ese calibre no merece un lugar en nuestra sociedad.

1 respuesta
eXtreM3

Creo que acaban de decir por la radio que tiene que pagar 400€.

nixonE1

#538 En serio? 30 años?

2 respuestas

Usuarios habituales