Un joven se graba mientras un tren le pasa por e

LG4

Un joven se graba mientras un tren le pasa por encima con el teléfono móvil apostado en las vías. Se trata de la nueva moda de los jóvenes que realizan osadías para superarse unos a otros.

Boca abajo quiso sentir la muerte cerca, tras el paso del convoy el joven celebró su proeza levantando el brazo con orgullo.

http://www.20minutos.es/noticia/332749/0/joven/graba/tren

Solo diré, ¿hola? como se puede ser tan desgraciado?

M0E

Abrió un post diciendo que era capaz de hacerlo.

Dijimos: EPSV(ideo)NVN

Y lo hizo. Nos deberían encerrar a todos.

Hace bien.

Peter_G

Jajaja ese tio es un makina, yo tambien probare.

HIMOTEN

ke lo haga con un tren cremallera, asi no tiene gracia leñe-

P

que tiene de divertido si no hay sangre?

wiFlY

Ese chaval tiene 1 buen par de huevos.

KraiveN

joder sin video, manda huevos lo loca que esta la gente. solo levantar 1cm la cabeza del suelo y entonces si que me gustaria ver el video :P

WayneGacy

He mirado por ahi, y tiene truco o prueba previa.. el cabron se cree q puso una piedra tocha con una altura equivalente a lo que seria su cuerpo tumbado..

Vio que no se llevo el tren la piedra.. y ya sabia que no le pasaria nada mientras este quieto..

_RUGBY_

ole tus huevos de leon!

Bau

Uff hago yo eso y después no soy capaz de moverme de la tensión, menudos huevos

pd: #2 vuelve a forocoches anda.. con tus poles y tus mierdas

LG4

¿y es q nadie piensa en los maquinistas? ¿es q nadie lo hace? menudo susto se llevaría el pobre.

ItNaS

y si viene un tren diferente?

Bend333R

Puto emo xD

Bloody

Menudo payaso. Esa gilipollez podría tener malas consecuencias. Pero bueno, si él es mas guay así, pues...

Joey

#9 sería lo mas sensato, la verdad...

#12 lo mismo he pensado al ver el video xD

_web0_

Mucho marikita criticon por aki veo yo por aki... a ver si teneis los webos tan grandes para hacer lo k hizo el tipo este.

Ahi ahi, con un Par.

M

#17 mas le valiese hacer algo util en vez de el capullo por ahi

NickNack

desdeluego , tiene un par de huevos enormes, hay que tenerlos muy puestos para hacer eso..

Disturbed-

#7 mas que un par de huevos pienso que es jilipollas y le falta una luna

#11 no hables asi de tu madre

B

Aunque haya salido ileso le concederan igualmente un grado de minusvalia pero por subnormal. Eso si tiene los huevos como balones de baloncesto

F

#9 obvio ke hizo alguna prueba, nadie esperaria ke se pusiera de verdad sin mas no?

Kartalon

Una cadena suelta o cualquier cosa y el vídeo sería un buen festín de sangre.

El chaval ese es imbécil, ni huevos ni nada, retrasado mental.

bruges3

Ojala se hubiera enganchado con algun hierro que colgara del tren

J

Un par de huevos la verdad.

B

Si quiere hacerlo, que lo haga xd. Pero como en Japón; si por su culpa el tren sufre un retraso, multa a los padres.

Para mí ni tiene huevos, ni su acto ha servido de nada, más que para lo que buscaba él (si es que buscaba algo). Huevos son los de David Meca (por ejemplo), o los que hacen las maratones esas de EEUU con 239848394 km.

Ni veo correcto decir "qué huevos!" ni "vaya subnormal". No ha hecho daño a nadie haciéndolo. Ahora, para mí eso tiene el mismo valor que tirar desde lejos una pelota de básquet y encestar, la verdad.

Ak3larr3

Si, todo lo que tiene de huevos le falta de cerebro. De todos modos a mi me parece bien mientras no joda a nadie, si se mata pues que se mate, seleccion natural, mas videos para rotten.

morropico

La selección natural no tardará mucho en hacer su trabajo ^^

Ifz44

Anda q no habra exo pruebas y mirado los trenes q pasan antes de acerlo...

Aeron

#9 Ah bueno entonces es que esta tirado, vaya mierda... ¬¬

Usuarios habituales