Joven imberbe hace huelga de hambre hasta que dimita...

Romarich

#30 Evitamos perder el tiempo viendo a rubius.

6
Dieter

En cuanto el cerebro comienze a pedirle material acabara devorando sus propias heces.

B

su madre: "nos ha salio tonto el niño este, comete ya la comida o te arreoooooo xD

F

INBERBE

S

#21 Tan facil y sencillo como que el 80% de MV no sabe lo que cuesta ganar dinero, no lo valora, no lo aprecia, se lo dan todo mascado... y este chico ( Ole sus cojones, aunque lo unico que consiga es una palmadita en la espalda ) ha reunido el valor suficiente para hacer lo que esta haciendo, cosa que esta gran mayoria de foreros no llega a entender, o directamente se la sopla.

1 respuesta
B

#35

y que es exactamente lo que está haciendo? Porque dudo que a su edad sepa en que consiste trabajar y ganar dinero de verdad

1 respuesta
S

#36 Ni te voy a responder.

Perdido

#29 Y si no fuera 1? Y si se pusieran 1000 personas en algun aparcamiento de algun estadio de madrid haciendo una huelga de hambre y llamasen a todos los medios del pais, de europa, y hasta de asia, para llamar la atencion sobre la corrupcion en españa? Que harian, desalojarles a ostias? Y si fuera 1 millon de parados diciendo que dimitan y ocupando alguna de esas enormes extensiones de castilla? Que, a 1 millon de personas tambien las dispersan a ostias?

CrIpI

A

Hay muchos problemas más importantes que S. Lanka… para empezar tenemos que acabar con el Apartheid, eliminar la carrera de armamento militar, eliminar el terrorismo y la hambruna, hay que dar comida y cobijo a la gente sin techo y oponerse a la discriminación racial, promover los derechos civiles y al mismo tiempo fomentar la igualdad de las mujeres. Tenemos que retornar a los valores tradicionales. Hay que fomentar la preocupación social en general, y reducir el materialismo entre los jóvenes.

personaje

Si la legitimidad la otorga el pueblo y el PP sacó mayoría absoluta

-___-

2 respuestas
evilsol

#18 yo lo se, ambos por iguall

mkkkl

Tiene un par de huevos que ya le gustarían a muchos, es lo único que voy a decir.

Por otro lado, sois patéticos los que os metéis con su físico o cómo habla para desacreditarle. Me da vergüenza compartir raza y nacionalidad con muchos de vosotros.

B

nunca entendere las huelgas de hambre, "voy a joderme a mi mismo hasta que dejes de joderme"

GaBoK

No sé cual es la solución pero desde luego que actos individuales como este son 120% inútiles.

¿Salir a la calle con violencia? ¿Cuál es el objetivo, romper cosas? ¿expulsar a los políticos de Moncloa con lo que eso conlleva?

La gente dice, esque no podemos quedarnos de brazos cruzados, pero esque es lo que hay, se manifiesten 2,3,5,8 millones de personas no va a cambiar nada, el gobierno seguirá haciendo lo que le de la gana.

Arreglar una crisis económica en un país es mucho más complicado que pegar 4 voces, dar 4 golpes en una mesa o hacer 4 recortes económicos a la clase obrera. Todo lo que está haciendo mal el gobierno está empeorando la crisis, cierto, pero aunque hagan cosas "buenas" para la economía del pueblo, la deuda sigue estando ahí.

Lo que más necesita nuestro país para recuperarse es "tiempo" pero esto conlleva que mucha gente pase hambre o no tenga un techo donde dormir, es duro pero es la cruda realidad.

Aunque la persona más inteligente de España se ponga a gobernar, no tiene una barita mágica que quite una deuda de miles de millones.

1 respuesta
qwerty55

Se quedó en intento.

S

Pues a mí me parece que tiene mucho valor por intentar algo así y ya es más de lo que hace la mayoría.

Pero lamentablemente ese tipo de protestas no son muy efectivas.

#19

Por cierto si la edad que pone en tu perfil es cierta, es un año mayor que tú...

En cuanto al tema de que prefieras irte a ahogar tus penas en alcohol en vez de tratar de arreglarlas pues casi que prefiero no comentarlo. Sólo diré una cosa, ¿cuándo no puedas comer ni salir a beber seguirás riéndote de su falta de pelo?

1 respuesta
B

#47

Si te diriges ami tengo la suerte de haber nacido en una familia pudiente. Afortunadamente y gracias a que no soy un despilfarrador debido a que me han enseñado a valorar lo q tengo no creo q nunca sepa lo que es pasar hambre

Ahora bien, estoy estudiando 3d y pegándome palizas currando de 20 horas en rodajes de publi sin rechistar y por dos duros, no hace falta que alguien con su jornada de 8 horas me diga lo q es currar

1 respuesta
C

Where?

In berbe

A

Gobierno 1, Imberbe 0.

koplousky

#41 Si, pero es que este no era el trato..

S

#48 Vamos, que papa y mama te abrieron una cuenta arcoiris y cuando decidiste irte a estudiar te dieron el numero de cuenta.

ps ps ps.

Y cuando no llegues a fin de mes, sabrás lo que es realmente trabajar.

1 respuesta
Eyvindur

¿Ha comido ya?

Eyvindur

¿Y ahora?

Tressilian

No ha tenido mucho impacto en los medios la vedad.

Seria una pena que palmase y no enterasen mas que en su casa.

#41 A ver si te enteras, la legitimidad otrogada por el pueblo solo vale si ganan los de izquierdas y ese caso es una legitimidad permanente e inviolable.

Si el que gana es de derechas esa legititad se anula por cualquier causa ya sea incumplimiento de palabra, peticiones firmadas por menos de 100.000 ciudadanos orabietas regionales.

2 respuestas
personaje

#55 Ya lo sé, aún recuerdo como con la subida de la jubilación algunos lo veían bien ... claro, era el PSOE

S

#55

El PP ha incumplido cada promesa electoral que te hizo, se ha reído en tu cara y te ha mentido.

Y a pesar de quejarte por redes sociales de ello no aprendes y les sigues sacando la cara.

1 respuesta
B

#45 me he quedado en barita , mierda lo leí entero

B

#52

me vas a decir TU que es trabajar?

Sabes lo que es empezar a las 5 de la mañana y acabar a las 9 de la noche? Y al dia siguiente desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche, o hasta las 2 de la madrugada? O entrar en la productora a las 10 de la mañana y salir a las 6 de la madrugada? Y esto no esporadicamente, sino de forma frecuente que hasta tu familia te diga "vaya ritmo llevas" o empalmar currando porque tienes una entrega, el cliente pide cambios y no te queda mas remedio?

Y tu que haces? tu jornadita de 8 horitas (si esque trabajas) o de 4 horitas de practicas y me vas a decir lo que es trabajar o que no sé lo que es trabajar? Enserio?

2 respuestas
LetMeFrag

#59 di mejor que tienes la suerte de que te exploten 200 hora al día, algunos ni eso.

On topic, este tio si cumple se muere de hambre

Usuarios habituales