Joven imberbe hace huelga de hambre hasta que dimita...

B

el gobierno

Apenas tiene barba y está haciendo una huelga de hambre y no parará hasta que el gobierno dimita.

Mi opinión es que se deje de gilipolleces y vaya a tocar tetas al parque.

No obstante sé que me tirarán piedras diciendo que así no puede ser y que franco asoma desde la sombra y que es algo a tomarse en serio.

Ahora bien, mi pregunta es:

Veis correcto lo que hace este chaval con pelo a tazón?

2
Sonos

Yo si veo correcto luchar por lo que crees... pero lo veo tan desmesurado, y dudo de la eficacia, no se, yomsi me viese sin porvenir no optaría por una huelga de hambre.

1
Cosamala

le ha faltado hacer lo de ali-g

aButreCa

INBERBE

1 respuesta
B

#4
La n está al lado de la M y escribí el título eufórico sin parar a leerlo, perdón

1 respuesta
GR33N

pobre ingenuo, morirá de inanición.

2
Exedra
  1. Escribes mal.

  2. El chaval es demasiado feo para que a nadie le importe.

  3. Hay gente en España muriéndose de hambre sin quererlo, el que otro más elija ese camino a propósito no les puede importar en lo más mínimo.

  4. Es curiosa la nueva forma de ligar que ha aparecido entre la juventud de hacerse el interesante como si estuvieras precupado por la política y echarle mierda a quien sea que esté en el poder, lo he visto hasta en las discotecas y las chicas (tontas y no tan tontas) suelen caer.

  5. Odio cuando alguien intenta mostrar que es culto usando vocablos no comunes a través de un discurso previamente preparado.

15
P

Va a durar 1 día, y ni eso xD.

E

muy fan de la planta de interior

3
Slayro

yo creo que acaba de terminar de ver Digimon 1 y está tan motivado con eso del poder de la amistad, el amor etc... que cree que vamos a unirnos ahora porque si xD

3
-Lania-

Jajajajajajaajaja, menudo gilipollas.

3
MoRiBuNdO

#1 eliges de ANTEMANO que PALABRAS vas a poner en MAYUSCULA en el titulo de TODOS tus hilos, o lo haces SOBRE LA MARCHA??

Es una duda que me corroe por dentro y NO me permite DORMIR.

2
ManOwaR

#5 siempre escribes eufórico los títulos...

Li3cht

A qué viene lo de inberbe? mi no entender

1 respuesta
LaChilvy

#14 #1 quería apelar a la juventud del chico con un tono un tanto ofensivo

W

un héroe, DEP

2
Mikuu

#1 eres tointeligente tio xdxdxd, te metes con las condiciones fisicas del chaval y que si es inberbe , pero siquiera entiendes el video? , el chaval no dice ni una puta mentira, lo que pasa que el dinero llama mas que la bondad y rajoy no va a decir "Venga dimito y tambien soy culpable de corrupcion"

pero almenos lo intenta no como los demas.

VonRundstedt

Tengo una duda existencial. No se quien es más tonto si el que ha abierto el hilo o los que critican al chaval por querer hacer algo de provecho o por hablar bien.

22 1 respuesta
ssinister

#1 pues que sea un chico inberbe, como tú dices, demuestra que hay jóvenes inteligentes y no tan tontos como tú, es primero.

Dice toda la verdad, todo país lo sabe, absolutamente todos, pero la diferencia está ahí, que un inberbe comprende lo que sucede y se opone, y otros son gilipollas y siguen a los ladrones.

1 2 respuestas
B

#19

yo prefiero poder comer y salir con los colegas a tomar unas copillas los fines de semana.

Llamame raro

2 respuestas
Perdido

#1 Al menos hace algo, se mueve, actua, que no valga para nada, ya veremos, pero al menos no se queda en su zona de confort viendo como este pais se va a la mierda.

Muchos de aqui se rien pero no hacen nada, y les roban igual su futuro y su dinero. Yo llevo 3 despidos por decir las cosas a las claras, por negarme a poner el culo, por defender cosas que yo creia que merecia la pena ser defendidas. Y vi como mucha gente, callaba, y agachaba la cabeza, da muchisima rabia.

Seguramente se vaya a casa con una multa de 600 eu de la Ana botella y 4 kilos menos, pero cuando sus hijos si llega a tenerlos le pregunten, porque cobramos 400 eu al mes y vivimos en habitaciones ataud, papa?, el dira, porque los 6 millones de parados no hicieron lo mismo que yo alla en octubre y salieron a la calle a exigir honradez, justicia, y logica a sus gobernantes.

Yo al menos lo intente, pero el resto, prefirio hundirse con el barco.

A los que se rien, respeto su opinion, quizas muchos se han largado de España y ahora tienen un futuro mejor, pero al que se quede y se ria, que le van a decir ellos a sus hijos? Y a si mismos dentro de unos años?

2 1 respuesta
ssinister

#20 Raro no eres, no tiene nada de malo salir a tomar algo. Menos malo es denunciar las barbaridades de los gobiernos actuales, contar todas las mentiras. Así que tú ve a tomarte tus copillas, y otros como él intentarán hacer que este país no se convierta en un país tercermundista, si no lo es ya en muchos aspectos.

B

#1 a mi lo que me jode del chaval es que posiblemente viva en un chalet y la crísis no le esté rozando ni la barba que no tiene. Por lo demás bien

1 respuesta
Perdido

#23 Y que, hay algo que se llama empatia. Lo mismo no le gusta ver como gente de su edad esta rebuscando en sus cubos de basura todos los dias.

1
quebeC

Yo me uniría pero es que hay 2x1 en Foster Hollywood hasta fin de mes.

7 1 respuesta
B

#25

eres un capitalista y un franquista

Romarich

Sentimiento estomacal es la clave

Ninetails741

att. whore

Mr-Carradine

No seré yo quien diga que la dimisión de este gobierno no sería de lo mejor que podría pasarnos; pero ahora, que un tío se ponga en huelga de hambre no va a lograr algo de esas dimensiones. Afortunadamente, claro.

1 respuesta
Khia

¿Soy la única que cree que su voz se parece a la del rubius?

1 respuesta

Usuarios habituales