Joven imberbe hace huelga de hambre hasta que dimita...

Uriel246

Estamos salvados, seguro que el gobierno no puede conciliar el sueño.

Su gran proeza me ha inspirado, hasta que no dimita el gobierno no me cortare las uñas de los pies.

Carranco

Esto es España, el país en el que si alguien quiere mejorar la situación sacrificándose de una manera o de otra se ríen de el o se le critica, pero mientras lo mismos que critican, están en sus casas tocándose los cojones, sois la ostia gente! sin duda MV es una fiel representación de nuestra mierda de sociedad.

luego habrá gente que se pregunte que como es posible que este pasando todo lo q esta pasando en España.

y para vosotros, que os reís de el, por que creéis que no va a conseguir nada, seguramente ese chaval lo sabe, pero también sabe que algo tiene que hacer, aunque solo este aportando un grano de arena ... algo hace.

7
S

#59 Vamos, que no tienes ni p.idea de lo que es trabajar xDD

Yo no tengo porque darte explicaciones de lo que hago o dejo de hacer, ya me gustaría a ti verte jornadita de 8 horitas en una fabrica cobrando menos del mínimo para llevar algo a tu hijo a la boca.

Asi que no me vengas con gilipolleces de renderizado y mierdas varias de diseño 3D pls.

1 respuesta
B

#63

hombre, concretamente de renderizado y 3d es lo que estoy estudiando ahora, pero trabajo mas con alexa, red epic, red rocket y similar; no sabras ni lo que es.

Y ami tambien me gustaria verme con una jornadita de 8 horitas by the face sin morirme de hambre, por algo ya tengo contactos y me estoy formando, precisamente sino lo hiciera no tendria problemas en trabajar en una fabrica, por lo que se ve no tienes ni idea de como se trabaja en un rodaje

Asi que no me vengas con tus teorias de como es el trabajo

S

Entonces me decías que curras mucho y eso, y que la vida es muy larga y esas cosas pero que seguramente a ti no te va a afectar ni esta ni otra crisis ni alguna hipotética guerra ni nada porque tus padres te han enseñado a valorar lo que tienes (que me parece genial)

¿Y a reírte de la gente por su pelo o reírte de ellos porque luchan por mejorar su vida no te han enseñado todavía?

1 respuesta
Tressilian

#57 No estoy contento con ellos. Cuando tenga que volver a votar me pensare mi voto.

Pero estamos hablando de la legitimitad del gobierno y de las decisiones que se toman.

Y cuando lo hacen los de izquierdas son sacrificios necesarios que no se llevarian a cabo si no fuese total y abosolutamente necesario y si lo hacen los de derechas son mentiras e incumplimientos que justificarian la destitucion del gobierno y el cambiod e regimen.

B

#20: No eres raro, eres un simple.

1
B

#65

ami esque simplemente la gente que no ha pegado palo en su puñetera vida y va con su royo de progre republicano policia fascista y mas derechos para el trabajador me aburre bastante

Habrá excepciones, yo no lo niego aunque en lo que llevo currando aún no he conocido a nadie que haga estas cosas, no sé si porque no tienen tiempo por curro o porque sudan (y eso que son todos guays del sector audiovisual/publi)

1 respuesta
HIMOTEN

España
2013
Aún hay gente que se cree lo de derechas/izquierdas

3
S

#68

Es que te estás coronando, copypasteo el chaval imberbe del que te ríes, (copypasteo) "Ha estudiado Ingeniería Técnica de Obras Públicas e Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Ha colaborado como voluntario en diversos proyectos con colectivos de marginalidad en España. Esta forma de vida también me ha llevado a la India y Perú"

Vamos que no encaja precisamente en el perfil en el que pretendes meterlo.

http://www.publico.es/474446/jorge-el-joven-que-no-probara-bocado-hasta-que-dimita-el-gobierno

#71

Ya y por eso hace lo que hace.

2 respuestas
Fastestwat

#70 Hombre lo que es trabajar poco. Muchos proyecto y mucha carrera pero trabajo poquito.

1 respuesta
B

#70

Y donde sale que ha trabajado en algo?

1 respuesta
S

#72

¿Sabes que estamos hundidos en una crisis y tal no?, ¿y qué se estaba quejando por algo no?

1 1 respuesta
B

#73

Pues yo encontré trabajo y no me costó demasiado y encima en el sector audiovisual, claro que mientras los de mi clase discutian sobre estas cosas yo me empapaba de manuales de cámaras, codecs de video etc etc y era el "friki". Pero claro, ahora resulta que soy el afortunado y que he tenido suerte.

Obviamente hay crisis, y hay muchísimo paro; pero por lo menos en mi sector hay mucha gente que estudia comunicación audiovisual, publicidad y solo por tener la carrera y no tener ni puta idea de nada relacionado con el oficio ya quiere encontrar trabajo. Obviamente para alguien que le preguntas que programas de edición utiliza y te dice "mac es lo mejor y sus graficas representan mejor los colores" (lo he visto) no va a haber trabajo, en cambio un chaval que entró de practicas en la productora donde estoy en agosto ya está currando en muchos rodajes como auxiliar de producción. También buscando la suerte y nada de sentado en la silla llorando.

En españa hay crisis, pero hay crisis de muchos tipos me da ami

bicho0

este se muere y ni dimitiran

V

No voy a decir que sea un acto inútil porque si todos dijéramos lo mismo al final nadie se manifestaría de ninguna forma... peeeero... para los que decís eso de que se sacrifica, supongo que os referís a que se sacrifica un par de días sin comer, ¿no? Esto es lo que dice en otro de sus vídeos (palabras textuales):

"Llegaré hasta donde pueda llegar. Tampoco voy a sobrepasar un límite en el que pueda sufrir secuelas irreversibles"

Vamos que cuando te veas muy mal te vuelves a casa a comer un buen festín. ¡Ese es el espíritu!

PD: Sacrificio, sí... Este es un att. whore y punto.

1 respuesta
werty

Me encanta la ciencia.

Ninetails741

#76 acaso lo dudabas? xDDD #28

ZorteX

DEP

B

CuErVo

A todos que decis que el chavale es un att.whore,u os cachondeais, directamente esque sois un poco retrasados. Este att.whore seguramente ha echo mas por vuestro derechos con esta tonteria, que la mayoria de vosotros durante toda vuestra vida.

No se que os pensais como funciona nuestra sociedad, EVIDENTEMENTE para tener eco hay que ser un att.whore si no de que cojones sirve hacer nada??, para colgarlo en tu puto blog y lo vean tus colegas? no se en verdad que teneis en vuestra puta cabeza. Pero esque me da autentico asco, que vosotros, niñatos de mierda consetidos , os cachondeeis de un chaval que tiene almenos los santos cojones de plantar cara.

Siento los insultos generalizados, no os lo tomeis como personal, pero me indigna y me cabrea ver que os importa una puta mierda ,es mas, os da carnaza para vuestra mofa, si alguien lucha por los derechos de TODOS, en vez de almenos apoyar la causa,y mostrar almenos apoyo, dejando de lado los intereses personales, que seguramente los tenga, pero lo que pide y reclama y el porque, es una verdad como un templo.

Alguno sera tan ignorante que aunque sus padres estando en paro, le siguen pagando el internet , ese que usa para burlarse desde el anonimato, de gente que almenos lo intentan.

Repito que lo siento, llevo mas de 10 años en esta web y tengo bastantes canas ya, jamas me he llevado un agro ni bans. Pero esque indignais a cualquier persona con vuestra actitud de cachondearse ya de todo.

Mientras tanto seguir en vuestra casita, tocandos los cojones y tocandolos a los demas. Desde luego , si hay cambios a mejor, no sera por vosotros.

Siento el tono y aceptare un punish o ban , despues de tanto tiempo alguna vez tendria que ser. Pero me quedo agusto.

Espero que el chaval almenos toque los cojones a estos que han jodido el pais.Yo le doy mi apoyo, que supongo que para estar ahi, es lo que necesita.

6 1 respuesta
Perdido

#81 Lamentablemente muchos tienen miedo a que la sociedad cambie a mejor, ver como alguien se cuestiona las cosas y actua, pide algo que es justo, que unos corruptos dimitan y dejan paso a personas que sepan sacarnos de esta ruina y no nos roben, es demasiado.

Cuidado que el chico se sale de la mediocridad imperante, sigue sus ideales, tiene pensamiento critico, y aunque no lo pase mal tiene empatia por los que si lo estan pasando putas.

Quizas es la rabia de verse a si mismos incapaces de tomar medidas asi.

Y muchos simplemente pasan de lado, de la misma forma que cuando en el 15 m en mi pueblo habia una mesa con los programas de los diferentes partidos politicos y pidiendo un cambio para no votar a corruptos.

La gente pasaba de lado y no se detenia 10 min a pensar sobre algo esencial:

de nada sirve estudiar, trabajar, pagar impuestos, si luego el dinero de todos se despilfarra o lo roban.

Mucha gente que participo en esta protesta ahora pasa de todo, se centran en sus estudios, en sus parejas, en deportes, es logico en cierta medida, porque ver una sociedad tan boba desanima a cualquiera.

Yo ahora mismo daria todo el dinero que tengo ahorrado en el banco por volver a 1997, cuando estaba en el instituto, y coger 1 año estudiando en canada cuando tuve la opcion. Creo que encajo mas con la mentalidad de ellos que con la española.

B

Y qué cojones importará lo que haya trabajado o dejado de trabajar.

samagu

la putada es k tiene razon y se va a morir de hambre....

1 respuesta
V

#84 -> #76

0:48

No os preocupéis que cuando le apriete el hambre se vuelve a casita.

1 respuesta
charlesmarri

Jorge, el joven en huelga de hambre, se come un cocido para confundir al Gobierno.

1 respuesta
T-1000

RIP

#86 WHAT?

samagu

vamos que cuando lleve 4 dias y vea k el govierno ni puto caso... a casita de nuevo #85

21 días después
wineMan

-

1 respuesta
AiTale

#89 No te alteres, a estas alturas estará merendando en casa

Usuarios habituales