Joven se implanta un USB en el dedo anular

XaPu69

Un joven finlandés se implanta un lápiz de memoria USB en su dedo anular

* Jerry Jalava perdió parte del dedo en un accidente de moto.
* La idea del USB fue del equipo médico que fabricó la prótesis.
* El lápiz de memoria es desmontable, por lo que puede implantar distintos modelos en función del uso que quiera darles. 

No hay mal que por bien no venga. Eso es lo que debió de pensar Jerry Jalava, un joven programador de software finlandés que perdió parte de su dedo anular en un accidente de moto y decidió aprovechar el infortunio para implantar un lápiz de memoria USB en la prótesis que le fabricaron en el hospital.

Según cuenta el propio Jerry en su blog, todo empezó en mayo del año pasado, cuando chocó con su moto recién estrenada contra un ciervo que cruzaba la carretera.

El joven fue trasladado a un hospital de Helsinki, donde le operaron la mano, aunque los médicos no pudieron hacer nada para salvar su dedo anular derecho.

Una vez recuperado, volvió al centro hospitalario para que le fabricaran una prótesis de látex para su dedo. Lo que Jerry no podía sospechar es que el médico le iba a proponer introducir un lápiz de memoria USB en la prótesis, algo que él aceptó encantado.

Lo mejor es que, según explica el programador, el lápiz es desmontable, por lo que puede implantar distintos modelos en función del uso que quiera darles.

http://www.20minutos.es/noticia/456533/0/memoria/usb/dedo/

EDIT: Inserto foto


Me ha matado lo de 'el lapiz es desmontable y puede instalar distintos modelos' xDDD

-Joder que putada, no hay red Wi-fi
-Espera 1 segundo...

H

Buena ingenio el del medico si señor, a falta de un dedo buscar una util alternativa. (Yo hubiera aceptado tb).

#4 Esa podria ser su posible evolucion si xDD

daka

http://estaticos.20minutos.es/img/2009/03/12/940607.jpg?v=20090312195838

1 comentario moderado
RaCe

#4 i lol'd

Ediem

Dentro de un tiempo que actualice a otro gadchet moderno y de puta madre. Al menos el dedo de plastico le sera util y se quedara con la gente.

Kartalon

Pues a mi me parece que tiene que ser tela incómodo... Primero porque estar ahí con tu dedo enchufao a un puerto usb como que no lo veo muy práctico y segundo porque para según que menesteres no es plan tener ahí un enchufe....

Namibio

#7 se supone que el USB está instalado en la prótesis, no en el dedo...

H

#7 Creo que es una protesis porta usb, asique se lo puede quitar cuando quiera xD

Kartalon

Entonces no podrá escribir bien en el teclado cuando enchufe el USB... xD

TheV1ruSS

#10, jajajaja esa es buena, jajaja

TazzMaTazz

Ya dice bien claro que el USB es desmontable, con lo cual sólo tendría que sacarlo de su dedo y colocarlo en el puerto USB, no hace falta estar con la mano en la ranura.

nixonE1

Lo he oido esta mañana en la radio. No esta mal, pero han dicho que era de 2 Gb y que se lo tendria que cambiar o no se que...xDD

CaptHilts

Viendo la foto, el cabrón podría cortarse una mano e implantarse un bote de champú.

Que ascazo, por Dios.

D

#12 Entonces q representa que su dedo es una ranura para guardar USB o que?xD

Vaya imbécil el tío AJAJAJAJ

iPoded

A ese ya no le vale la escusa de "Seño me dejao el Pendrive en casa!"

Ismelldrama

Menuda tontería xDDDDDD

PancreasYEAH

Ese le hace un dedo a una tia y le roba la informacion interior.

lemming2
  • Hey nena, quieres probar mi memory stick de 3GB?

EL REY DE LAS NENAS!

Z

Al menos ha conseguido lo que quería. Mostrar su rostro de imbécil a todo el mundo.

S4cr3D

No hacen bolsillos por esos lares o que?

ivanone

#20
jajajajaajaja

AnGeL_Grr

Curioso, pero yo no hubiera aceptado...

Sh1n0d4

EPIC XDDDDDDDDD

LOc0

Le va como anillo al dedo.

Salu2 ;)

P

Yo tengo el raton del ordena implantado en mi mano y la pantalla de MV en mis ojos hamijos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
EPIC

PiTuS0

#20 y a ese tio nadie el ha dicho que existe el champu dios que cerdo casco mierda

BLaCkDaRk

Suerte que no perdio parte del pene...

XaPu69

#28 Entonces las mujeres querrian verle.... enchufado...

-MakeA

y la ventaja de llevar el pendrive en la protesis en lugar de llevarlo en el bolsillo es...

Usuarios habituales