Joven se implanta un USB en el dedo anular

qu4ker

Que chorrada, dios, hasta prefiero quedarme sin mano xD (si es la izquierda)

PD: ¿se les había olvidado instalar

Ivlas

yo creo sinceramente, q entre esto, y lo de las nanomaquinas del mgs 1, estamos encaminandonos hacia el futuro, en serio...

dentro d nada... q si operaciones para ver mejor de noche tipo riddick... ah no, q eso ya lo hacen en los soldados de EEUU...mmm tonces? :O

ukuki

Con el morbo que me dan los mutilados...

spoiler

Edit:
#32 ya se esta trabajando con nanobots para el cerebro(o algo asi), una memoria mucho mas facil de dominar y con acceso a la red, vamos, tener toda la info en el coco. Un dia lei la contra de La Vanguardia(cosa que no suelo hacer) y era este el tema, era muy interesante, mas que el dedo USB... ¿ encontrar esa entrevista es posible?(fue hace un par de meses).

Ismelldrama

#29 Puta foto de Prats, me mata xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BLaCkDaRk

puto matias xdd (#29)

DeFiNiTioN

#4 Qué basto eres... respecto al tema principal no veo la utilidad... tener que estar con el dedo ahí puesto o quitártelo. Lo veo algo prácticofriki xd, la verdad.

mDity

#4 JAJAJAJJAJJAJAJJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJA

hombre util es un rato pero tampoco para fliparse xD

#29 wtf? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sin risas de post dioss

mainder

Teneis más imágenes aquí http://www.flickr.com/photos/jerry_jalava/

Esta me mató:

Nada, iba a editar, cerre la página y perdí el link pero vamos, la del dedo enchufado al portátil.

que viene siendo esta http://www.flickr.com/photos/jerry_jalava/3345019278/

ukuki

Ahora que me fijo, en realidad es una parida, un USB con silicona en forma de dedo que se lo pone como gorrito en el exdedo...

m0E_

EDIT:

sin risas de fotos j3j3j3

lotskate

#33 sin ir mas lejos, para lavarse las manos xD

X-Crim

y si va a limpiarse el culo y se mancha el usb de mierda? y lleva el pedazo de mierda pegado en el usb....no veo ventajas, tiene una cara de vago para quitarse la protesis para lavarse el culo...

B

Pero como se puede poner un USB implantado en el dedo, es de locos...

DjinnSade

No es para tanto, el titular es algo exagerado.

Se implanta un USB en UNA PRÓTESIS que no es lo mismo, no se que le véis de especial, se la quita para lavarse las manos y para las pajas y au.

tommassi

Ami me parece una memez, no creo k necesitimos ese tipo de avanze...

spoiler
C

dios.... i lo proximo k sera???? un microondas para la pierna?????

DevonxD

Pff pues si vierais lo que nos espera en el futuro.. eso es una gilipollez con las movidas que vamos a tener que implantarnos..
quien quiera informacion hay una serie de documentales en discovery channel que se llama.
El mundo del mañana: (nombre del cap)
Next world: (nombre del cap)
Los que tengan tv de ono en ojo documentales gratis esta..

Hay mazo movidas, tan fabricando una lentilla que nos pondremos y podremos ver como las tipicas peliculas de robots que analizan, pues eso en el ojo y dicen que sera como una pantalla de 17" o 19" pulgadas lo que ves, y etcetc xD

sakrin

a falta de dedos, buenos son USB XD

Hardy

Me parece una tontería que ha hecho para llamar la atención y que le saquen en las noticias.

pd: La gente cada día está peor xp

Kreidmar

Y así comienza...

El próximo paso será:

tuput

Puto amo el pavo, yo me voy a hacer algo parecido.

Aries89

pos si le lega a pasar en el nabo...

homing

no estamos ni mal de la cabeza.....XD

Akiam

Joder con los inventos...todo esto es por culpa de Zapatero...

Xager

Con la tecnología que hay hoy en día, y pudiendo hacerte puesto un chip RFID (con mil utilidades), o un pequeño GPS... (que sirve por si te pierdes tu, o por si pierdes el dedo por casa) pudiendo haber puesto... ¡¡hasta una linterna!! es que por más que lo pienso, un USB... me parece muy cutre...

B

#18 xDD Eso estaba pensando yo, que pobre la tía que se lié con él o algo xDDDD

kaosMC

#18, #56 Hay más dedos aparte del anular, y que yo sepa, no se suele usar el anular para masturbar a la tía. Y aunque se usase tiene otra mano... jajajaja

chemical

lo he visto en la tv y he flipado directamente XDD

Czhincksx

Con un mechero sí que triunfaría.

Dralions

Si llega a dejar el puerto USB como uña ya se pasaba XDDD!

Usuarios habituales