Un joven lanza al mar a un cachorro

Fireternal

No entiendo como todavía, a estas fechas estas acciones no son penadas con cárcel.

1 respuesta
ukuki

¿Pero que cojones? La gente lo grababa y le reía la gracia, no le decía que no. Y aunque así lo hicieran, ver semejante crueldad y solo limitarse a pedirle que no lo haga es igual de cruel.

http://www.youtube.com/watch?v=lxJSREzWur8

1
Zaide

Ahora se lo comerán.

1 respuesta
-L0B0-

Lo triste es que si estas ahi y te da por pegarle una hostia al tio si no para, encima te comes tu el marrón de la probable denuncia :(

#33 eso también lo habia pensado xD Seguro que la china tiene un restaurante..

xCoNDoR

Que malo

N3mex

Por fumar un porro te cae más condena que por hacer volar un perro :S

2 comentarios moderados
Death87

Bueno ahí antes si tenías una hija nadie la quería de ahí que se adoptaran niñas chinas en Europa, y os sorprende lo del perro?

DrakaN

#38 No sientes pena y tampoco sientes indiferencia por el perro?

Sabes lo que significa indiferencia? xD

3 1 respuesta
Juasquemelol

#40 creo que me he equivocado al decir eso xD

Un fail lo tiene cualquiera XD

HG_Tevez

Si existiese el Karma ahora el subnormal este cairia al agua y se ahogaria

malarrasa

Mejor no os cuento que hacen en mi pueblo con los gatos...

NocAB

#38 No todo el mundo tiene la misma sensibilidad pero que un ser vivo te de tan igual y en cambio te importe tanto un trozo de tela me resulta curioso.

7 1 respuesta
Juasquemelol

#44 como has dicho , cada uno tiene su sensibilidad.

1 respuesta
Hobbes

#45 Pero tampoco hace falta que alardees de que te es indiferente ver como matan a cachorros y bebé juntos.

1
Thanat0s

Estoy en esa playa y me dura cero coma el gilipollas ese.

2
txikitin9

En medio del pacífico le soltaba a tal hijodelagranputa.

1 comentario moderado
pkjn

No entiendo como se pudo ir de rositas

Satori-San

Está claro que en este caso el animal es el tío y no el perro. Si le llego a ver, no tiene playa para correr.

MadrizKings

Menuco cerdo de mierda, le reventaba la boca.

M0E

Temo que señalar que lo lamentable es que esto sea noticia puede ser motivo de que te oculten, así que diré que.. ah oh, qué pena de perrito.. y que hoy ceno hamburguesa. La crueldad de los putos amarillos es acojonante xd.

B

Hijo de la gran puta , ojalá lo tiren a el todas las veces que haga falta , o directamente lancen una bolsita de sangre y lo pongan colgado , ya veríamos como se divertirían con el los tiburones :D

eagLe__

No es por nada pero los chinos ven al perro como comia, hasta hace bien poco no han empezado a domesticarlos como hacemos nosotros.

En nuestra sociedad empatizamos más con los perros que por ejemplo no sé cualquier otro animal, como la vaca, en cambio en la india obviamente es totalmente al revés y encima la vaca es sagrada.

Pobre chucho, demasiada suerte que no ha terminado siendo comida.

4 respuestas
Netzach

Y por esto el aborto retroactivo debería estar permitido.

GaNDaLFViTi

#55 No se yo eh? Yo a la china esa que se ha llevado el perro... la veo con hambre :S

2
Deoxys

Intentaban jugar a lanzarle el palo al perro, pero lo acabaron haciendo al revés.

2
gieger

hijo de puta ahi arda en el infierno puto chino raza castigada por dios

1 1 respuesta
S

#55 Digo yo que el tener costumbre de usar un animal para el consumo no implica que se le tenga que perder el respeto y maltratarlo por puro aburrimiento, ¿no?

3 1 respuesta

Usuarios habituales