Un joven lanza al mar a un cachorro

eagLe__

#60 ¿Como el toro por ejemplo? Algunos lo "maltratan" para el disfrute de unos, y otros disfrutan de su carne para comerla. Vamos, el rabo de toro es una comida típica española (por cierto, muy buena) y a la vez usamos el toro para las fiestas, las corridas...etc Y según muchos, eso es maltratar al toro.

^^

3 respuestas
S

#61 No entiendo tu respuesta (osea, la entiendo pero no responde a nada). La tauromaquia es igual o más lamentable.

1 respuesta
B

#61 Clavar banderines y empalarlo hasta que se desangre no es maltrato. Rojo de mierda el que lo diga, habráse visto.

eagLe__

#62 Tu lo verás mal, hay otros que no, pues en china igual, hay gente que lo verá mal y otros normal porque no es un "animal de compañia" como lo es para nosotros.

Vamos, a ver si no has matado un bicho en tu vida, cuando en otros sitios u otras culturas ese "bicho" es un animal de compañía para ellos.

No defiendo lo que ha hecho, pero que ahí eso tampoco es tan descabellado

1 respuesta
Z

Venga no jodais, cuando en mi tierra lanzan a la acequia bolsa llenas con la camada de gatos recien nacidos nadie pone el grito en el cielo.

Putos sensibleros.

jadgix

#61 "Según muchos eso es maltratar al toro"

xDDD

No, dime qué es entonces, por favor, y no me vengas con gilipolleces de "es tradición" porque eso no significa que no lo sea.

fake2007

Puto hdp, tendrian que atarle una piedra al tobillo y tirarlo al mar, nunca presenciare algo yo así?

resondual

Querría ablandarlo antes de echarlo al potaje...

2
C

En absoluto de acuerdo con ellos, pero ¿qué han hecho #37 y #38 para herir la sensibilidad del moderador responsable?

2 1 respuesta
fake2007

#69 Premoh caya que pillaras.

S

#64 Sí, cierto. Hay gente que en cuanto ve a un toro en una plaza automáticamente deja de verlo como un animal y solo ve espectáculo. Del mismo modo hay gente que ve a dos perros matarse a bocados y solo ve una apuesta. Fíjate tú que incluso hay gente que mata por dinero... good lord!

Al margen de estas obviedades que no van a ningún sitio, yo he planteado algo sencillo en respuesta a tu post en #55. Tú decías:

No es por nada pero los chinos ven al perro como comia, hasta hace bien poco no han empezado a domesticarlos como hacemos nosotros.

Y lo que yo planteaba es que el hecho de que en tu país destines un tipo de animal al consumo humano no es razón para perderle el respeto. Lo que quiero decir con esto es que tan lamentable me parece el ver a un chino hacer eso con un perro como ver a un español hacer lo mismo con un cochinillo. ¿Se me entiende mejor ahora?

Y ya que lo mencionas, matar bichos por divertirte un rato entra en el mismo marco que los ejemplos anteriores.

3
Neil-chan

#55 Hombre, aquí una vaca no es animal de compañía, más bien nos la comemos, pero alguien que se divierte catapultando a una vaca al mar se ganaría mi desprecio. ¿O tú le reirías la gracia porque no es un animal de compañía?

Está claro que el tío es un descerebrado. ¿Que algunos no ven mal que el tío sea un descerebrado y pueda actuar impunemente como le dé la gana? No dice mucho a su favor, pero bueno. Qué valentía, atreviéndose a maltratar a un cachorrito.

B

Madre mia son animales, en serio podeis sentir tanta pena? Aqui en el pueblo si una perra tiene cachorros y no nos podemos hacer cargo se les da un golpe seco contra la pared y fuera problemas.

1 respuesta
Neil-chan

#73 En cierto modo eso es un acto de compasión. Bárbaro, pero compasivo. Ahora dime que eso es comparable a divertirse o descargar tu frustración haciendo daño a un animal.

1
LechuJa

Olé los que os atrevéis a comprar los insectos (bichos) con un perro, gato, etc.

1 respuesta
ekelon

Aqui en España tiran cabras por campanarios y en China perros al mar.

1 respuesta
T-1000

#75 Siguen siendo animales.

3 1 respuesta
Neil-chan

#77 Ah, igual tú no lo eres xD

1 respuesta
T-1000

#78 del mismo reino pero distinto filo.

1 respuesta
B

#76 Solo cabras, hay leyendas de por aqui que dicen que vacas y todo han volado de los campanarios xD

fluctuoso

¿Donde esta el video?

Neil-chan

#79 ¿De distinto filo que un perro? Permíteme que lo dude. Empiezas a diferenciarte en la orden, ya que tú eres un primate y ellos no. Bastante más se diferencia un "bicho" de un perro que un perro de ti.

2 respuestas
LechuJa

#82 ¡Yo no vengo del mono! ¡Yo no soy la evolución!

T-1000

#82 Quien te ha dicho que me estuviera refiriendo a los perros?

me estaba refiriendo a los insectos que son de distinto filo que los humanos.

Insectos pertenecen al filo Arthropoda y el ser humano al filo Chordata.

Pero aún así sigue siendo animales y como defensores de los aanimales que sois , teneis que luchar también por los derechos de los insectos , incluso de los gusanos parasitarios.

Espero que por estar menso evolucionados que los gatos o perros vayais a discriminar a esos animales. que eso de derechos para los animales , son para todos los animales.

2 respuestas
Neil-chan

#84 Había entendido mal a qué te referías, perdona. Creía que hablabas de que "animales son animales, no son humanos y me dan igual, y sí, yo seré animal, pero de distinto filo que el resto" y estaba flipando, teniendo en cuenta la cantidad de especies que entran dentro de cada filo.

De todas formas, tu razonamiento no es válido. No hay ningún motivo para sentir la misma empatía hacia todas las especies del reino animal. De hecho, según tu razonamiento, si te importan las personas debes extrapolarlo a todo el reino animal, porque las personas también son animales.

Aun así, en cierto modo yo respeto la vida incluso entre los artrópodos. Si alguno me molesta procuro no matarlo, sino echarlo. La excepción a eso es poner en verano antimosquitos por las noches. Y no, no me parece bien que se mate o torture, sea al animal que sea, por diversión o frustración. Aunque sí, en unas especies lo tolero peor que en otras. No creo que eso me haga hipócrita.

Edito para explicarlo mejor. Matar o torturar animales me parece mal principalmente por dos motivos:

1) Empatía hacia el animal.
2) Que las personas maten o torturen por diversión dice mucho de las personas. Que una sociedad lo permita dice mucho de la sociedad. Yo no me identifico con esos actos y por tanto los repudio.

Woh

#84 ah claro, y como son animales, todos a torturarlos no?

Déjate de tonterías y dime por qué razón tienes que lanzar un perro al agua. O clavarle banderines a un toro, o cortarle las alas a una mosca mismamente... telita lo de algunos, me da mucha pena eh.

1 respuesta
T-1000

#86 quien te ha dicho que yo quiera que se torture animales?

Es que yo lo flipo en sero?

1 respuesta
S

#87 Es típico de entrar a medias en una discusión en la que encima ha habido malentendidos xD

M

#59 Eso eso, putos chinos, hay que ver lo que le hacen a los perros....Como si aqui no hubiera gente que maltrata perros, no anda por ahi ningun tal "knino", por ejemplo......Estas cosas ocurren en todos los sitios, y por lo que haga una sola persona no se puede juzgar a una nacion entera......

XarevoK

Ojalá lo maten, como puede ser capaz de tirar a un pobre cachorito indefenso al agua... 5 veces!!!!

Usuarios habituales