Un joven lanza al mar a un cachorro

A

Un joven lanza al mar a un cachorro indefenso como acto de crueldad atroz. El cachorro aturdido regresa a la orilla, pero el hombre lo arroja nuevamente al mar en las aguas de Xiamen, ciudad-prefectura de la provincia de Fujian en la República Popular China.

La repugnante escena fue capturada por un transeúnte mientras caminaba por la playa. A medida que el cachorro volvía, el hombre, de unos 20 años, en repetidas veces lo lanzaba al agua.

Cuando vieron lo que hacía el cruel joven, las personas que estaban en la plata gritaban que parara, pero él hizo caso omiso a las súplicas de los bañistas. Una vez que el cachorro se agotó, perdió las fuerzas para regresar de nuevo a la playa y se quedó en una roca.

El hombre se fue de la playa y el perrito fue rescatado por un bañista. Se lo dió a un mujer joven que fue testigo del abuso. Uno de los testigos, el señor Wang dijo que vieron al joven llegar a la playa con su perro, pero lo que hizo después sorprendió a todos.

El joven lanzó al perro en cinco ocasiones. Afortunadamente el perrito encontró un nuevo hogar. Lamentablemente el hombre que llevó a cabo la crueldad, probablemente quedará impune.

Fuente : http://www.dailymail.co.uk/news/article-2041669/The-horrific-moment-puppy-repeatedly-hurled-sea--rescued-swimmer-given-new-home.html

Lamentable , que pena que existan personas como esta .
Lo mas lamentable es el que lo retrata y los que lo miran sin hacer nada.

PD: Fail en el titulo , que algun mod lo arregle please .

C

Lo lanza al mar dos veces al mar?

Efectivamente, el mundo está lleno de hijos de puta desalmados. Y la otra puta de al lado haciendo fotos.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
P

#2 Pues según la noticia sí xDDD

A

UuuUUmmm que atroz.

2
C

LaChilvy

#1 Solo con ver las fotos me dan ganas de matar lenta y dolorosamente al hijo de puta de su dueño.

M1k4

Se ve que se lo pasaban bomba

#20 Lol xDDDDDD

1 respuesta
Bloody

Dan ganas de agarrarle la cabeza y metérsela bajo el agua hasta que se empiece a ahogar. Así, unas 5 veces...hasta que se ahogue.

6
edvaN-

menuda agresividad al lanzarlo , podría ir a la super bowl.

8
Thiran

Lo hace delante de mi y le estorba el cielo pa dar vueltas

aleG

asco de peña colega

1
sombrio24

Hijo de la gran puta.

2
kAiSerr

Y la peña haciendo fotos y riendose en vez de chafarle la cabeza contra la arena...mira que yo soy pacifico pero si me encuentro algun tio haciendo eso me saldria la vena asesina de amante de los animales xD

1
S

#1 He conocido chavales como ese... deficiencia empática se llama :/

#3 http://www.youtube.com/watch?v=UZw0oNbhW0c#t=30s

1
1 comentario moderado
PrinceValium

A muchos perros les gusta eso y no lo digo de coña, por supuesto no digo que este sea el caso.

C

No sé que me da más asco, si el tipo que lo tira o las tias que se están riendo y haciendo fotos.

1
Ismelldrama

Hay que ser hijo de puta :facepalm:.

B

#8 Cuando sea grande:

70 1 respuesta
Xeiss

Lo tiraba yo de un barranco ^^

B

Me cago en sus muertos, hijo de la grandisima puta y toda la relacion de todos sus antepasados de mierda.

4
L

Me encantaría entender que mueve al mundo a quedarse mirando y grabando la escena en lugar de darle de hostias al chino y salvar al perro la segunda vez.

2
YokeseS

menudo chiflado lo lanza al mar como una pelota xD y la gente sin hacer nada

Oviw

Colgarlo de los cojones tendrian q hacer.

LiiTo

Sí, es una puta pena.
Pero, por qué abres posts con cada atrocidad así?
Te falta foro si tienes que postear todas esas barbaridades...

Baptiste

Buf menos mal que el perrete esta bien... este tipo de historias siempre acaba mal.

Ojala le caiga un rayo al muy cabron

Tressilian

Lo que no entiendo pa que coño traeis estas noticias.

Es desagradable y realmente no aportan una mierda, solo terminar con mal cuerpo.

7
cityhunter

Patada en la cara al dueño y al agua hundido

-L0B0-

Siendo China, lo que me extraña es que no lo despellejaran vivo o algo.

Que hay cada video por ahi que flipas de los putos chinos..

Usuarios habituales