A una joven se le prohíbe la entrada al bus por ir escotada

oFF-sIDE

#118 2009, hoy en día ese tío no dura ni 3 segundos en su trabajo. Instantdespido.

1 respuesta
Mariox93

#119 Da igual, hasta el.

1 respuesta
Cukie

#17 Es un sujetador eh, ella podrá llamarlo como quiera, pero yo lo tengo en rosa, que es del puto primark, y es un sujetador, que ella venda lo que quiera de top xD

2 1 respuesta
Mariox93

#121 No se a que te refieres, pero esta chica así tampoco se puede presentar a casi ningún trabajo, depende de que sea...

1 respuesta
B

#122 No tranquilo, ahora te soltará el discurso de "las mujeres son muy malas, no me interesan para nada, yo vivo con mis padres, voy a heredar el chalet"

#123 Foto o fake!

3 respuestas
Cukie

#125 fake, todo fake, lo retiro

1 1 respuesta
Mariox93

#125 Da igual, puede auto imponerse un celibato por problemas de autoestima, x razones.

Pero sigue haciendo cosas para gustar más a los demás, caer mejor y que tengan una mejor opinión de el.

B

#126 Podrías haberle echado una foto al top, perdón "no top" xD

LadyTenTen

#125 No tiene por qué hacerlo para gustar a las mujeres. Craso trabaja y, posiblemente, su vestimenta sea acorde a lo que se espere socialmente de él
En mi trabajo no puedo usar pantalón corto o tirantes, por ejemplo.

Así funciona la moda.

2 respuestas
oFF-sIDE

#124 Hablo del link que has puesto. Es de 2009. Ese tio desde 2019 no puede hacer ese artículo y conservar su trabajo.

1 respuesta
Mariox93

#129 No únicamente se trata de gustar a las mujeres, si no que los demás tengan mejores opiniones de uno mismo, en todos los ámbitos.

#130 Yo no he puesto ningún link, te has equivocado xD

2 respuestas
ayman17

Deberian prohibir hasta el short/tanga vaquero que se ponen hoy en dia tmbn... Vaya puterio macho

1
LadyTenTen

#131 Pues lo que he dicho xD

1
oFF-sIDE

#131 Me he equivocado, cierto jajaja. Me refería a #117.

1
B

#129 Pero eso no es querer gustar a los demás, es simplemente vestirte...

Malaspiojos

Pero si va en sujetador...

1
Don_Verde

#117 Artículo basado en un libro de 1967…en el cual, básicamente, se viene a decir que la sexualidad en los Homo sapiens es mucho mayor que en el resto de primates y la usamos muchísimo más a la hora de relacionarnos. De ahí a deducir que hay un instinto exhibicionista solo en las mujeres…meeeh, suena un poco incel amigo Craso

1 1 respuesta
Chico_Zombye

Es una red social. Es muy posible que la historia sea mentira y que lo único que pretenda es volverse viral con sus tetas, que la gente está muy tonta con la fama internetil y los likes desde hace años.

¿La historia puede ser verdad? sí ¿Puede ser mentira? también.

#137 Los chicos que tienen cuerpazo también son exhibicionistas. La diferencia es que el cuerpo random de mujer ya es digno de enseñar mientras que el cuerpo random de tío es una penuria que no quieren ver ni los dueños de esos cuerpos xD.

1 respuesta
gogogo

Noticias de este estilo por desgracia son recurrentes:

Una vez, en mi clase de 4º de la ESO, un profesor expulsó a una alumna por llevar una falda que consideró demasiado corta. El profesor era un fundamentalista católico de una conocida secta católica.

2 respuestas
Don_Verde

Resumo el hilo en una imagen de un icono cultural.

#138 Es que pensar que los hombres tampoco jugamos al juego de la sexualidad es vivir en un mundo fantasioso. Por eso la gente se afeita, corta el pelo, se perfuma, se pone ropa que le queda bien, etcétera.

Si el 90% del personal que va a los gym es para hacer mejor la danza de apareamiento, no jodamos.

11 2 respuestas
A

Sinceramente me daría asquillo poner la espalda descubierta en un asiento sudado. ..

1
NeV3rKilL

#139 O quizá se le veía todo el toto desde la pizarra y el profe no se podía concentrar.

GlitterSpark

Chonis vistiendo como chonis, nada nuevo

MiNmbreNoCab

Pues os voy a decir una cosa, he visto varias amigas mias de 25+ con ese tipo de prenda por la calle y de fiesta.

Igual lo etiquetaron mal en la tienda o igual es que soy de valencia.

1 respuesta
Chaotic

Yo si fuese el chofer, no le denegaria la entrada. Pero cojones, es necesario ir asi?

Menuda calientapollas...

1 respuesta
Sinso

#140

Es que pensar que los hombres tampoco jugamos al juego de la sexualidad es vivir en un mundo fantasioso.

Igual de fantasioso que equilibrar a hombre y mujeres en este campo. Solo mira por la ventana y cuenta los hombres que salen de casa sin arreglarsenlo más mínimo (ponerse ropa que quede bien porfavor xd) y luego el de mujeres. Me quedo corto si digo que es 5:1 la proporción.

1 respuesta
B

Esta no puede subir, los 80000000 imbeciles con la mascarilla por debajo de la nariz, aparentemente si

1 respuesta
eXtreM3

Está buena y a mí me la pela por completo, pero no puedes ir por la calle en ropa interior.

B

.

LadyTenTen

#139 Ninguna de esas noticias habla de gente en ropa interior. Son debates distintos.
Si se cambia la normativa tiene que ser para todos y debería permitirse la entrada de hombres en calzoncillos (y yo tan contenta xD)

2 respuestas

Usuarios habituales