Vueling no permite volar a una chica por llevar un body escotado

gogogo

Vueling alega que iba vestida en bañador cuando los testigos aseguran que iba en body, con falda y con deportivas.

Otra fuente: https://www.ideal.es/granada/vueling-impide-granadina-volar-aviones-body-20190721160241-nt_amp.html

1
doJi

Y seguro que no le han dejado solo por eso y no por ponerse como una nueva mujer empoderada aka energumena pegando gritos diciendo que puede ponerse lo que quiera.

Estoy seguro que la chica ha sido cordial en todo momento y no ha levantado la voz, puto vueling que tiene conducta de vestimenta, machista opresor, HETEROPATRIARCADO!

107 2 respuestas
sudoGenkii

Claro, seguro que solo ha sido por eso... a pastar.

2 1 respuesta
Troyer

No se puede volar en bañador, seguramente iría con un bañador de esos de cuerpo entero y le dijeron que nanai, que se cambie o se ponga algo encima, se puso subnormal a gritar como una histérica y ya si que la dejaron el tierra si o si.

Vamos, como si lo viese.

7 1 respuesta
Word-isBond

Me parece bien, no por ser una chavala joven y de buena apariencia puedes ir medio desnuda por todos lados. Un mínimo de civismo.

1 1 respuesta
Perico97

Llama a la guardia civil! Ah, sí? Pues a tomar por culo tú y tu "body" xD

1
Syuk

Grabocuandomeinteresa.png

4
Mysterio619

Solamente he entrado en el thread para ver el escote y me he llevado un chasco.

232 1 respuesta
isvidal

Falta fotos de la susodicha con el body escotado para poder valorar adecuadamente

Jorgew

#5 Menudos betas, que se ponga el burka no vaya a ser que le veamos la piel a una mujer.

5 1 respuesta
Tael

Desde que vi a una subnormal de Vueling intentando que un anciano facturara la botella de oxigeno de su respirador portátil me creo cualquier cosa de esta panda

15
B

Si es un bañador y está prohibido volar en banador...

eXtreM3

No me lo creo. Sensacionalismo en estado puro.

1
Word-isBond

#10 Que me llame beta un random con el avatar de los toros de osborne estampado es todo un halago.

Tú eres de esos de que si está buena como si te mea encima no? Qué olor a heeeembra. Merengue merengue!

1
pantocreitor

He podido fotos para corroborar la versión de la twittera, seguro que me pasa pruebas fehacientes de que era un body y no un bañador.

t3r3r3

Venia buscando a la susodicha, y solo encuentro la nada.

Report.

2 1 respuesta
ColdZimeh

Un bañador muchas veces tapa más que una camiseta.

Además, que te pones una rebequita encima y ya, pero ni aún así le dejan entrar. Luego ves que la que no le deja entrar esta como esta y claro, igual algo de envidia le tenía...

1 respuesta
-

#16 Eso digo yo venia por chicha y no veo nada.

Pero no entiendo, ¿como hacemos el juicio en MV si no tenemos pruebas concluyentes?

1 respuesta
Kimura

Imagínate ser el GC que recibe esa llamada. Imagínate ser la pareja que se tiene que personar en el aeropuerto por esto. Imagínate que ocurre algo en la otra punta de la ciudad a lo que no se puede acudir por estar ocupados en esto. So much imagination.

1 1 respuesta
B

Donde están las tetas ?

3
PrinceValium

Ale, ya tenéis entretenimiento para pasar el día y diluir las frustraciones por los besos que no os han dado.

9
1 comentario moderado
Hardy

Escuchándolas solo 1 minuto uno ya se hace una idea del tipo de mujeres repelentes y consentidas que son.

LadyTenTen

#17 Han salido testigos asegurando que montó un numerito del quince, y después de liarla ya dijo que se ponía la rebeca... cuando se le pidió desde un principio de buenas maneras.

Según la normativa no se piede dejar subir a un avión a gente violenta o que no sigue las directrices (por motivos de seguridad).
Eso de que acuseis a un profesional de "tener envidia" por hacer su trabajo es de traca.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

En qué exactamente pone en peligro a la tripulación o al pasaje esta ropa exactamente?

Aplicación errónea de la normativa y encima se les va a tirar encima toda la femininada. Que se jodan por subnormales

#24 según las leyes que están por encima de normativas privadas de empresas privadas nadie puede decirte cómo vestirte siempre que no enseñes tus órganos sexuales

Algunos con tal de defender el orden y la ley os ponéis en situaciones ridículas.

No le pueden decir que no puede subir con un body. No vivimos en Arabia Saudí

#19 la seguridad de todos los aeropuertos es competencia de la GC
No te preocupes que no dejaron a ningún abuelo desvalido

26 8 respuestas
squa1o

Buena mierda de video que no muestra el body escotado para que veamos si es un bañador o no.

7
ColdZimeh
#24LadyTenTen:

un profesional

Ojalá lo fueran.

El resto de la historia no me la sé, tampoco me importa. Pero negar la entrada a un avión a alguien que va en body con su pantalón o falda correspondiente, me parece estúpido.

PaCoX

eso le pasa por no saber que no se puede guarrear el asiento con el sudor de tu espalda xd

1
klarens

#25 Eso va por los restaurantes y/o tiendas que te dicen que no puedes ir sin camiseta? Porque he visto mucho esos carteles en verano

Nanna
#25Soy_ZdRaVo:

según las leyes que están por encima de normativas privadas de empresas privadas nadie puede decirte cómo vestirte siempre que no enseñes tus órganos sexuales

Entonces, no se puede prohibir entrar a Mercadona (por ejemplo) en bikini por razones de higiene?

2 respuestas

Usuarios habituales