Vueling no permite volar a una chica por llevar un body escotado

EspY

#540 Pues volaba con ellos porque mi empresa me mandaba, no por gusto xD. Hay varios destinos que si los coges con 1 día o 2 de antelación pues en la compañía que te queda, ni más ni menos. Estás que si comprase yo los billetes iba a darles 1 euro.

1 respuesta
SikorZ

#537 Bueno, al menos en Vueling no te cobran por la maleta xD

Pero si, esta y Ryanair son sida puro... Pero claro, la alternativa es pagar el doble y aún así creo que si compras en Iberia te pueden meter en vuelos de Vueling y demás osea que...

Al menos ya no te estafan (excepto Ryanair) con lo de ponerte los billetes a 20€ y luego facturarte la maleta a 99999999999999€, pero vamos, sigue siendo un sector muy abusivo, aunque no se cuan rentable es o deja de ser para las empresas..

t3r3r3

#541 Entonces no he dicho nada, pero si es pagando tu menudo gil eh xd

Orwel

Pero hay foto ya o no?

1 1 respuesta
t3r3r3

#544 Acabo de ver a la chica en tv, hemos estado perdiendo tiempo esperando nada.

Podeis cerrar, que ya no hay nada que debatir.

2 respuestas
AikonCWD

#545 qué ha dicho?

1 respuesta
EnderFX

#545 Pics or IT DIDN'T HAPPEN.

1 respuesta
t3r3r3

#546 Contó lo mismo que su hermano por tt, y es menor que solo mostraron desde la boca para abajo (o no queria salir mas, algun grano se notaba xd) parecia bastante normal la chica, ahora me gustaria ver si la denuncia avanza y la resolucion.

Pero si esperais super tetas o algo, nope.

#547 Ha sido en zapeando hace unos minutos xdd

Tampoco me entere mucho, que estaba de fondo y ya cuando escuche de lo que iba me puse a mirarlo.

zeN2k6

Ha dicho que el origen de la discusión fue porque querían obligarla a facturar el escote.

awiiky

#491 pero agrégale que aparte de mis pintAs me pondré q decirle que si a los " vigilantes " y x la espalda hacer lo contrario después cuando me vuelvan a llamar la atención me pondré ( todo Makoki) y luego haré un vídeo distorsionando la realidad

Usuarios habituales