Vueling no permite volar a una chica por llevar un body escotado

SikorZ

#510 No te digo que no se haya ido de las manos en este caso, aunque me parece un poco valiente decirlo sin tener ninguna información mas allá de tu percepción sensorial.

A no ser que tengas pruebas de lo que dices, como un video completo, un video en el que se vea algo mas que lo que le interesa a la parte afectada o comentarios como de "no la dejan entrar por tener un body", lo cual carece de sentido para mí, así que tu me dirás.

Pero en #502 quieres hacer ver que si vas vestido mal y no te han dicho nada no deberían decirtelo. Pero eso obviamente no es así, si haces algo mal y no te lo dicen no significa que no estés haciendo algo mal, igual que ponerte el cinturón en el coche, es un ejemplo bastante asequible.

Y como te decía, no me verás a mi defender a las aerolíneas en general, pero igual que hay azafatas estúpidas hay también viajeros estúpidos, siendo éstos una gran mayoría por obvias razones.

1 respuesta
UnleasheD

#448 Vete a llamar amaestrado a otro, que tu tragas igual.

Pero mola venir a un foro a insultar eh xD.

Y si, todo es fascismo... Venga. Que pobre uso de la palabra tienes chico.

Y no te lo tomes tan a pecho, que lo mismo en el próximo vuelo no entras... Si es que alguna vez has entrado en alguno.

1 respuesta
Lova

#511 Lo que quiero decir es que si es una norma es para todos, porque yo puedo volar (con vueling la semana pasada) con una camiseta que por los lados se me ven hasta las costillas y mis amigas con bañadores y shorts y esta señora o señorita no puede por llevar un body?

Básicamente porque esa norma no existe, y se le fue de la mano al auxiliar como tantas veces he visto ocurrir día a día en las puertas de embarque.

Que luego la otra también perdiera los papeles pues bueno, cada uno tiene el umbral de las tonterías a diferente altura.

Sólo tienes que ver lo extrasensorial que es la reacción de la gente que aparece en el vídeo y como se quedan cuando escuchan que la chavala no entra por llevar el body XDDD es que es ridículo.

2 respuestas
Prava

#513 Claro que no existe, como que Vueling no la tiene en sus motivos para la denegación de servicio xd

Si quieren denegar a la gente por ir con la piel al aire, y quieren aducir que es por la seguridad y braubraubrau pues perfecto, pero que lo pongan de forma expresa en su normativa.

Mientras tanto, es un criterio subjetivo y, por ende, absurdo.

Estoy de acuerdo en que se le fue de las manos al auxiliar. Y mucho, además, porque la imagen de la empresa ha salido perjudicada por sus cojones (u ovarios).

2 respuestas
SikorZ

#513 Y no has pensado que quizás la han sacado por otra razón que no sea "llevar un body"?

Precisamente tu caes en lo absurdo que es, no crees que quizás lo que nos han vendido es tan absurdo que es obvio que no es por eso?

Y si te digo que los del proces estan en la carcel por "poner papeles en un tupperware de aliexpress"? También te lo tragarías?

Por qué iban a echarla por llevar un body? Podrías explicarme exactamente como sabes que la han echado por llevar un body?

Entre pensar que la han echado por seguridad o por "llevar un body" pues hombre, una cosa es razonable y la otra es tan estúpida que junto con el vídeo típico que no se ve nada mas que gente indignada y la lapidación en RRSS muy a la orden del día me hacen pensar que lo mismo nos la están colando como siempre.

#514 Como si Ryanair o Vueling tuvieran algun tipo de imagen de empresa que proteger xddddd

1 respuesta
Lova

#514 aparte de que a mi united airlines jamás me informó de un código de vestimenta para dejar entrar o no gente a su avión, y no creo que para el resto de compañías exista uno, más que el lógico de no ir en pelotas o con el bañador de borat y demás pero vamos es algo tan evidente que creo que una persona con dos dedos de frente lo entiende.

Una auxiliar de la empresa de handling tendría el día torcido y no pasa nada decirlo, todos nos equivocamos pero joder es que estoy viendo aquí piruetas para decir que la chavala lo hizo mal, que si la reacción obviamente lo estuvo no es motivo para no dejarle viajar y más si luego gente le dejaba ropa para que se tapara lmao

#515 pero has visto el vídeo de #1 ?? por favor no me hagas perder el tiempo, si ocurre en el finger antes de entrar al avión lmao XDDD

1 respuesta
SikorZ

#516 Y por qué no se puede llevar el bañador de Borat? Si no hay código de vestimenta es que no hay, porque esa prenda en concreto no puedes dejarla pasar?

Me ha resultado curioso xd

EDIT: Si, varias veces. Precisamente porque lo he visto te hago esas preguntas.

Tu ves algo en el vídeo?
Esta el video completo o solo la parte que importa a la afectada?

Casualmente solo aparece la indignacion social, que cachualidad. Así que lo mas logico es pensar que la han sacado por "llevar un body", podrías explicarme que sentido puede tener eso?

1 respuesta
Lova

#517 porque enseñas el culo?¿ oye mira deja de cuotearme macho que no tengo tiempo para cosas de críos.

1 respuesta
SikorZ

#518 Pues deja de decir tonterias xd

Si tendre yo la culpa y todo

1 respuesta
HybridMind

Algunos queréis sentar cátedra sólo por el vídeo de #1

Estoy leyendo que se le pidió en reiteradas ocasiones que se cubriese (da igual si es seguridad o decoro), y ésta lejos de lo que cualquier persona con 2 luces haría por cuestiones prácticas básicamente, monta la escena, altera el orden normal... Inseguro es dejarla subir cuanto menos.

Amigos, que vestir donde, cuando y como quieras no es un derecho absoluto. Ya me gustaría verla llorar y llamando a la polisssia en la puerta de una Mezquita porque no le dejan entrar de esa guisa o porque le obliguen a cubrirse si hace escala en el aeropuerto de Qatar.

Y no, no se le ha denegado el embarque por la indumentaria o por un abuso heteropatriarcal de la aerolínea o comandante, sino por conveniencia a razón de la conducta y porque ha incumplido con anterioridad y de manera reiterada las normas. - #181 -

Y sí, es un jodido bañador e iría enseñando el ombligo. Espero al menos que defienda a las mujeres que se bañan con burka en una piscina pública.

De cualquier modo, que incoe el proceso oportuno e intente hacer valer su supuesto derecho, pero que sepáis que tiene todas las de perder xD

Lova

#519 aparece la parte de la afectada en el finger del avión antes de subir, te compro cualquier otra cosa si eso se lo han dicho en la puerta de embarque cuando en el escritorio das tus billetes antes de bajar. No te pueden permitir arriba pasar la puerta de embarque, bajar abajo y luego decirte que no puedes por llevar la vestimenta.

A un paso de poner un pie en el avión no tiene sentido ninguno porque eso en caso de ser real deberían habérselo avisado antes de bajar.

No tiene más vuelta de hoja, llevo 4 años haciendo lo mismo no me vas a mostrar ninguna realidad que no haya vivido más que tus piruetas mentales indefendibles xd

Y la GC ahí no puede hacer nada más que separarle y hacerle quedarse y luego aclarar lo ocurrido. Es el procedimiento a seguir independientemente de quién tenga razón, eso se aclara después. El protocolo a seguir vaya.

como ya dije la suerte que tiene es que es española, los americanos te llenan a demandas por muchísimo menos que eso. La otra probáblemente ante esta situación ni denuncie por ignorancia más que otra cosa. Como buena española reacciona ladrando pero luego nada de nada.

Y luego si esto llegase a juzgados que lo dudo, llegan mucho antes a acuerdos bajo mesa en los que la compañía indemniza acordando que la demandante no dice nada ni hace ruido y aquí no se entera ni el tato.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
UnleasheD

#522 xD.

Joder, pues ha sido fácil.

1 respuesta
Mewtwo

#522 perro ladrador poco mordedor.

1 respuesta
jonhy_walker

Y el escote

SikorZ

#521 Entonces la echaron por llevar un body y no por ninguna razaón coherente o razonable, no?

Simplemente la trabajadora se levantó con el pie izquierdo y dijo, hoy a la primera que vea con un body la echo sin razón!

Mucho mas lógico, donde va a parar.

1 1 respuesta
Lova

#526 y ocurre más veces de lo que te imaginas a diario XD

1 respuesta
SikorZ

#527 Pues yo viajo al menos una vez por mes y no he visto jamás algo así.

Lo que si he visto es mucho viajante con soberbia, mala educación y civismo creyéndose estar por encima de la ley y los demás viajeros.

Aunque supongo que nunca nos enteraremos si la echaron por "llevar un body" (que no se qué tipo de razón es) o por algo real.

1 respuesta
Lova

#528 no sé lo que has viajado pero llevo con united mis 5 últimos años 5 días a la semana. Y además compartimos espacio con icts que lleva american con lo cual te acabas enterando de todas las mierdas que pasan.

Sinceramente me preocuparía más del estado de los aviones en los que la gente suele viajar que por temas como estos, lo que pasa que se han juntado el hambre y las ganas de comer con lo de la mujer esta, los ofendiditos y los que tienen la cruzada contra la mujer. Si llega a ocurrir a un tío que lo dudo porque ya te digo que no dicen nada por viajar así, tampoco nos hubiéramos enterado.

Aún recuerdo la semana pasada que le dijeron a un anciano con la cadera rota que iba en silla de ruedas que tenía que bajar las escaleras para entrar al avión, risas máximas, tampoco puedes pedir mucho más por 6€ la hora que pagan

1 2 respuestas
Link34

#529 Lo de las escaleras era por seguridad también

2 comentarios moderados
B

En resumen, no es q sea por el escote, es por la espalda descubierta, pero total, de su espalda descubierta a su escote no se va mucho pq la muxaxa no es q tenga muxo pa enseñar por delante.

B

#523 #524 #531 #532

¿Algún sesudo y trabajado argumento más que ofrecer o vais a seguir comiéndoos el rabo de perrete amaestrado e insultando gratuitamente?

3 respuestas
Christian2

#534 Ahora dilo sin llorar

edit: perdón por el latino

SikorZ

#529 No entiendo muy bien qué tiene que ver esto con "una cruzada contra la mujer" pero bueno, por lo demás si me dices que esto pasa, pues es de vergüenza.

Aunque ya te digo, que he visto cosas de wtf vale, pero lo de #526 me cuesta creerlo xD (que no digo que no sea cierto viendo lo que dices ojo, solo que suena bastante raro)

EspY

#486 Igualmente varias veces me han hecho meter una minimochila que llevo siempre a parte del equipaje de mano (mochila pequeña del decathlon, pa llevar el kindle y 4 cacharros como cargadores, auriculares y etc) en la maleta los de Vueling, porque sino me cobran ese equipaje con lo que conlleva meter los cacharros + la mochila dentro de la maletilla que ya de por si pues tampoco es muy grande. Sin embargo cualquier mujer puede llevar su bolso normal que es incluso de más tamaño que mi mochila y no le dicen que meta todo en la maleta, esta tocada de huevos casi siempre me la hacen los de Vueling y prácticamente ninguna compañía más.

Por no contar las veces que después de estar esperando 2h o más y perder billetes de AVE me dicen que mi equipaje tiene que ir en la bodega porque patata en el sorteo de los asientos si no has pagado pues te ha tocado los que embarcan más tarde porque les sale de los santos cojones. Ale, a esperar a que salga luego tu equipaje por la puta cinta lo que te retrasa todavía más. Y como te digo para mi esta es la tónica habitual con estos cabrones XD ojalá quiebren.

2 respuestas
Mewtwo

#534 perro ladrador poco mordedor insisto 🤷‍♂️ y que sepa esto no es un insulto pero pss

Desper4doS

#534 Pero a ver, qué quieres que te argumente? que eres un enzarpao ya lo has demostrado, no hay nada que argumentar.

Ahora bien, lo que al hilo atañe, es un hecho que la tipa esta se ha quedado sin volar, punto pelota. Ahora si quiere/puede que reclame lo que le salga del nispero (aunque lo dudo mucho, tiene pinta de ser como tú, mucho hablar poco hacer, que luego a la hora de la verdad cuesta mucho)

En cuanto a si debería/no debería la compañia dejar pasar con esa ropa, a mi sinceramente me la suda. Solo te digo que yo no me hubiera quedado fuera, al igual que cualquier otro con dos dedos de frente.

Que por pensar así crees que soy un perrito amaestrado, me parece estupendo, pero yo vuelo y tu no.

Dicho esto, me voy al pipican, pero en avión

t3r3r3

#537 No se que es peor, la incompetencia de la compañía o tu por seguir volando con ellos :/

1 respuesta

Usuarios habituales