A una joven se le prohíbe la entrada al bus por ir escotada

oFF-sIDE

#147 Ahí tocas un tema donde no vas a perder nunca xD La fauna de imbéciles que llevan mal la mascarilla la encontramos en todos los rincones de la sociedad xD Y da igual hombre que mujer.

1 respuesta
NeV3rKilL

#144 Si la gente necesita ver la etiqueta de la ropa que compra para identificar el tipo de prenda mal vamos.

Que quieres ir en sujetador y bragas tejanas por la calle, do it. Pero llamemos a las cosas por su nombre.

Dejemos el lenguaje en paz y no nos autoengañemos usando eufemismos positivos o llamando a las cosas por lo que no son.

1 respuesta
Don_Verde

#146 La cuestión es, ¿es algo biológico o cultural? Porque en las últimas décadas, mi impresión es que cada vez más hombres se arreglan y más mujeres deciden ir sin arreglar. Ergo…podría suponerse que, quizás, sea algo más cultural que biológico.

Pero ni soy sociólogo, ni biólogo ni me importa si la tía quiere ir con escotazo o con un abrigo en agosto.

2 respuestas
Eyacua

#140 Yo diria que, como en todo lo relacionado en el tema de hombres-mujeres, nosotros jugamos al mismo juego pero con distintos metodos y distintas reglas, lo cual no es malo per se.

Tampoco diria que jugamos al mismo nivel ni "tanto" como ellas, lo cual probablemente tenga un trasfondo complicado de tratar en la actualidad, pero solo hace falta mirar un poco los lugares mas populares de la actualidad para ver como, por ejemplo en las RRSS, la mujer exhibe su cuerpo con naturalidad y con tendencias al desnudo muy superiores al hombre y el hombre exhibe objetos/poder. Cada uno tiene sus intereses y sus armas, en resumen.

Lo que rasca un poco es quiza el que la mujer tenga esa tendencia innata (estadisticamente hablando) hacia unica y exclusivamente tirar de atributos sexuales (de ahi la constante exhibicion) y el hombre de ganancias/poder/habilidades/etc. Esto quiza sea tambien un detonante para que sea el hombre el que suele copar ciertos ambitos competitivos, al "sentirse" obligado a tener un abanico de habilidades mayor que simplemente comer poco e ir a hacer un poco de cardio.

Mi sobrino de 13 años me lo explico muy finamente hace unas semanas: en tiktok ellas solo hacen bailecitos sexuales y ellos hacen videos de kills. Aunque sinceramente esto probablemente sea solo el algoritmo, la cuestion es que a la cria, de 10 años, solo le salen esos videos que el comenta.

Que no se ofenda nadie, podemos discutir el tema.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#152 No se que pretendes decirme.

solo he constatado un hecho basado en mi experiencia personal, a mi me suda los cojones la verdad.

Ahora bien y por otra parte, en bikini si que puedes subir al autobus y al tranvia.

Explicame porque eso si y lo otro no. Si nos basamos en tu premisa.

1 respuesta
B

#151 lo digo porque estoy en un bus con unos 10 chavales con la mascarilla mal puesta, se le ha comentado al conductor y no ha dicho ni hecho nada al respecto. Pues nada, genial.

B

Y manda la foto dentro del bus. Me imagino intentando subirse a otro corriendo para captar el momento y no pasar la oportunidad.

Zaide

Buen invent para enseñar las tetas.

4
jose678

He leido escoltada. Yo la escoltaria. Pfff que bufas. (╯°□°)╯︵ ┻━┻

kaamii

El conductor seguro que era conductora orca feminista

B

#150 en bañador cortito (sin calzoncillos debajo imagino) y camiseta entran muchisimos al transporte publico, no seria novedad

1 respuesta
NeV3rKilL

#155 No, no. Mi premisa es que llamemos a las cosas por su nombre.

A mi me da igual. Si se quieren subir al tren, al metro o de paquete en la bici con sostén o con pezoneras.

1
Don_Verde

#154 Para mi el debate es si es algo biológico o cultural. Y, honestamente, se escapa de mis conocimientos por bastante. Pero, como he comentado, he visto un cambio gradual hacia la igualdad entre hombres y mujeres en el aspecto de la imagen exterior, lo cual me lleva a deducir que es es algo más cultural que una imposición genética.

Luego se podría debatir si la cultura también viene determinada por la biología, que es probable. A mi es que todo el debate moralista entorno a esto, me da pereza máxima.

1 1 respuesta
eXtreM3

bueno y su only cuál es?

LadyTenTen

#161 Claro, en zonas de playa. Ahí también he subido en bikini.
En casco urbano es otra historia.

actionchip

Cuidado que no la miren que se puede sentir violada

Y recordar chicos: NO SE VISTE ASÍ PARA VOSOTROS

2 1 respuesta
Lizardus

#111 Dan ganas de acurrucarse entre ellas y segregar un capullo de seda alrededor tuyo donde transformarte en crisálida y pasar el ivierno.

Por cierto, en Valencia hay varias conductorAS de la EMT. Dignas concejalas de Minas Morgul, no me extrañaría que alguna de estas haya sido la que no ha dejado subir a la dueña de esas tetas al bus.

B

#166 Las mujeres se visten para otras mujeres. Eso siempre ha sido así.
A los tíos nos la rebufa lo que se pongan.

Ontopic: Eso es un sujetador, aquí y en la China. Ya con el bikini hay discusión, con esto ni te cuento

1 1 respuesta
AikonCWD

vaya manera de llamar la atención, bien hecho por el autobusero

1 respuesta
filemontv

#169 como sabes que era un autobusero u no autobusera?

1 respuesta
Andre333

El que vea un problema en como va la chavala es una puta basura humana que se tendria que poner una bolsa de plastico en la cabeza y sellarla con cello...

Y aparte si siento un impulso sexual descontrolado que se corte su minisalchicha antes...

1 respuesta
abath666

Por mi puede vestir como quiera, pero eso tiene pinta de bralette y no de top.

B
#171Andre333:

Y aparte si siento un impulso sexual descontrolado que se corte su minisalchicha antes...

No lo hagas, no vuelve a crecer ...

Eyacua

#163 Yo ese cambio lo he visto pero me parece minusculo. Hombres que se arreglan siempre ha habido, lo que hay ahora es hombres que se arreglan al nivel de las mujeres. Es decir, hombres que usan maquillaje, ropa ajustada marcando, van a la peluqueria semanalmente, etc, lo cual puede que potencie la percepcion del tema, que sin duda esta en auge desde hace años, eso no lo niego. Mujeres que no se arreglan tambien hay mas, pero tampoco hay tanta diferencia.

Biologico y cultural a estas alturas del partido van de la mano. Cuando algo se repite durante milenios al final se asimila biologicamente. Los pajaros machos que hacen el bailecito y montan nidos todo chulos no lo hacen por temas culturales, lo hacen de forma innata ya que esta en su codigo genetico, pues digo yo que nosotros igual solo que adaptandonos a los tiempos que corren.

Al final todo pinta a lo de siempre: el "macho" ofrece fuerza y proteccion y la hembra lo atrae con sus hormonas/atributos y una oferta sexual.

Que las RRSS han potenciado la oferta sexual femenina es algo innegable, ningun problema con ello. Mi problema vendria de lo de siempre: el sector que se queja de la sexualizacion de la mujer pero luego resulta que el 90% de la sexualizacion de la mujer la producen ellas gratuitamente por biologia.

AS7UR

Que monte en mi sin problema alguno.

B

Habria que ver la normativa, pero si no se permite ir sin camiseta, no es discriminacion.
Hay unas normas basicas de respeto mutuo y de tener un poco de sentido de la civilizacion que se deben compartir y respetar en los lugares publicos.
Igual que los canis que van chillando y poniendo musica, el que no se lava y va oliendo a boquerones, los que quieren subir descalzos y etc.

Pero parece que ahora todo es discriminacion.

Antes de ayer sin ir mas lejos vi unas adolescentes intentando entrar al supermercado con patines les dijeron que no y a quejarse y a mirar al cajero, le volvieron a preguntar, y insistiendo sin mas. Te dicen que no puedes entrar, ok, vas te cambias y vuelves. o llevas una mochila con zapatillas como todo el mundo

1
AikonCWD

#170 autubusere. Me da lo mismo

MiNmbreNoCab

#168 Pero si un bikini enseña mas carne que eso xddddd.

joder, luego decis de los moros, vaya tela macho xddddddd

2 respuestas
LadyTenTen

#178 Por el casco urbano no vas en bikini, y no ha especificado que sea un bus playero xD
También se permite ir en bañador en esos, pero no en calzoncillos en casco urbano.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#179 Has estado en valencia ciudad?

Es muy comun ver chicas en bikini en el tranvia y en el bus. sobre todo en estas fechas.

1 respuesta

Usuarios habituales