Joven se mata a puñaladas en Zaragoza

Aeran

#19 Si lo miras con perspectiva salimos ganando todos.

Mariox93

#9 Lo mismo estás tirando piedras contra tu propio tejado con esa opinión...

1 respuesta
Shooket

Imagino que las puñaladas han sido incompatibles con la vida

Dieter

Que cosa mas angustiosa

HamStar

#19 que rapido han llegado los disparadores de rodillas profesionales

LucianESP

#14 Ocupados mirando al Caos a los ojos

tute07011988

No entiendo cómo no han podido evitar que un suicida se quite la vida apuntándole con pistolas.

14
B

Joder, bueno ahora si que pueden decir y con razón "joven con trastornos mentales" :man_shrugging:

Vitov

Se fue

B

#9 y te parecerá normal lo que acabas de soltar...

1 respuesta
derek-

Llevaba un dia sin apuñalar a ningun viandante y se sintio confuso acabando con apuñalarse a si mismo

perche

se ha integrado con el cuchillo.

B

Nunca fallan los que solucionan cualquier tipo de situación con una patada voladora.

EspY

A ver, son maderos de Zaragoza, suerte tienen que por la mañana saben hacerse la doble lazada en la bota para no caerse al suelo al pisarse el cordón.

6 1 respuesta
B

Es lo que tiene que la Local sean jardineros con pistola.

Cyronix

#9 lol , menuda guantá tienes.

4
1mP

No sé nada acerca de esta persona, por los gritos que profiere se intuye que es árabe, y quiero creer que lleva relativamente poco aquí, habrá llegado en una de estas oleadas de inmigración masiva, quiero entender.

Es otra de las situaciones que se da por dejar entrar a gente de forma descontrolada y dejándolas a su suerte en la calle.

· De primeras, el choque entre culturas e idiomas, no saben adaptarse a no ser que vengan sabiendo lo que es Europa.
· Si, les damos dinero, pero muchos de estos viven ocupando sitios. Y esos son los que tienen suerte. Muchos de ellos viven como ratas en escondrijos que encuentran, viviendo entre la mierda. Tenéis que pasar por una de estas ratoneras donde se han metido un par de jovenes magrebies en un parque de Las Palmas de GC, entenderéis que para dejar entrar a gente en estas condiciones, lo mejor es que remolquen la chalupa de dónde salieron hasta Mauritania.
· Algunos de ellos estarán desesperados al no comprender como salir adelante y los tienes en este plan: Suicidandose o haciendo vete a saber que locura.

Y es un problema indirecto que ahora mismo no se puede solucionar. Las maneras que tenemos de integrarlos es precaria y no va a mejorar. Pero aquí muchos defenderan dejarlos entrar. Al menos en su país de origen tenían amigos, familia, una casa o algo mejor que una madriguera oliendo a mierda.

Una lástima por el chaval, pero como ya dijeron, mejor que se quite de enmedio que a que se le ilumine la bombilla y quiera asesinar por Alá. Antes de apuñalarse, señalaba a Alá, así que ya me diréis. En no mucho, otra pandilla de loquillos explotando bombonas y atropellando a gente.

PD: ME pregunto por qué los periodistas no hacen un reportaje de como vive esta gente, los que no están en ninguna casa, porque han preferido escaparse antes de que los tengan bajo control, para que a los que están en el gobierno se les caiga la cara de vergüenza, que viven peor que los vagabundos.

4 1 respuesta
Gustioz

#25 si hombre, si le dan una corriente eléctrica en el agua... Tu que crees que pasa?

1 respuesta
overzeta

desnudo corriendo con un cuchillo y gritando por Alá

suerte ha tenido que no le han pegado 3 tiros antes un grillao menos 0 pena

Cryoned

#78 ¿tú qué crees que pasa cuando metes una batería a un estanque?

deja de ver tanto cine, la conductividad del agua y el voltaje/amperaje/potencia de un taser no da ni para que viaje 3 metros por el agua.

tema aparte que los taser funcionan o suelen hacerlo de forma que la electricidad pasa por ambos puntos de enganche.

2 2 respuestas
mecmec

Coño, a un minuto de mi casa.

ElJohan

Aiii aiiiiii!! que ha hecho, que ha hecho? si se clava el cuchillo me da algo eh... (Sigue grabando 0.5 segundos después) nadie habla de esas terribles declaraciones? Sobrecogedor...

StormTropzon

#80 Armas eléctricas: ¿qué sabemos? ¿qué ignoramos?
La atribución de este tipo de muertes suele centrarse en la utilización del arma mediante múltiples descargas o como consecuencia de descargas de larga duración13. Como factores secundarios o indirectos recogidos en la bibliografía se encuentran factores de riesgo individual basados en el estado de salud previo, el hecho de que la víctima se encontrara sumergida en el agua o cerca de sustancias inflamables, la susceptibilidad de que la descarga provoque la caída de la víctima, o el factor estrés durante el forcejeo o la reducción

Además la Taser está hecha para ser utilizada contra gente exaltada o fuera de sí, pero no está recomendado su uso contra posibles agresores con cuchillo, porque un taserazo más allá de que tienes que hacerlo a muy poco rango (lo cual ya es peligroso), no es inmediato y muchas veces se ha dado el caso que disparan y el tío ni lo nota, y más si va puesto.

1
Lizardus

#80
Ha jugado mucho al bioshock y se cree que el agua potencia el plásmido de la electricidad. Luego te enteras que en la vida real el agua es un conductor de la electricidad de mierda.

Y si, viendo el video uno aun no se explica como es posible que los policías no tengan en sus herramientras de trabajo armas no letales para reducir a una persona en ese estado.

1
Ozonoo4

Me encanta MV.

Pidiendo que los polis, cuya unica herramienta es una pistola, la usen para salvar (??) a un suicida xDDDDDDD
Estamos a un pasito de haber solicitado a los enanos termicos.

B

Para una vez que la policía hace lo que tiene que hacer que no es intervenir ahora resulta que le cae mierda a las fuerzas de seguridad del estado.

Yo tengo información ya de capitanes de la guardia civil no diré pronvicia que estan diciendo que cuando hay casos en los que no peligra la integridad de otras personas, lo mejor es no actuar por ejemplo para este caso. Y si dos seres de luz se están batiendo en duelo con machetes, mas de lo mismo. No hay cobertura legal para toda la mierda que te puede caer encima como intervengas y no cumplas el protocolo de actuación de mierda.

Porque luego salen en la radio/tv prensa y son los malos.

oligoberto

#9 No sé si te lo habrán dicho ya. Pero tienes un guantazo a mano abierta......

1 respuesta
CrS-

#62 #70 Parece que no lo habéis entendido. No hablo de las enfermedades mentales (depresión, trastornos, etc), las cuales evidentemente requieren de tratamiento para curarlas o en el peor de los casos, remitirlas todo lo posible.

Hablo de estos tarados, que lo mismo en vez de matarse a el mismo, mata a alguien por la calle. Ese tio era un fanático/radical, no hace falta tener muchas luces para verlo.

La única diferencia entre este y otros que han causado atentados, es que se ha matado a el mismo cosa que celebro.

2 respuestas
Zeloran

#57 Te parecen poco 74 vírgenes?

Lizardus

#87

Claro con un majara impredecible en crisis manejando a puñalin y en un charco de un palmo de agua donde puedes resbalar, ademas de tener muchísima menos movilidad.

Usuarios habituales