Joven Neonazi no encuentra trabajo

Meleagant

#58 Si no conoces esa cuenta de Twitter se te perdona la chorrada.

1 respuesta
Don_Verde

Mmmmm, delicioso, es importante hidratarse, recuerden.

B

#61 Osea, que si lo hubiera escrito yo en vez de esa persona nunca hubieras soltado ese comentario, no? HhahahaHA casi aterrizas el doble tirabuzón. Si no compartes ideología con ella echate una foto con el zapato en la cabeza y posteala aquí

treetops

Panem et circenses. Vaya mierdas con las que os distraeis.

1 comentario moderado
G

Es que esta haciendo el gilipollas buscando trabajo.

Que se meta a Vox y a vivir.

Pitufooscuro

Y esto es lo que pasa por meterse con el pueblo de irsael, que vaya a palestina a ver si le dan curro.

Puni

En la escala Hot-crazy está claramente en la zona de no acercarse ni a 5 metros.

1 respuesta
Don_Verde

#68 Pues anda que no molaría montar toda la película, llevártela a la cama, ponerla a 4 y cuando ya tengas metido el choripán decirle al oído, tranquílamente:

Negras tormentas agitan los aires
Nubes oscuras nos impiden ver
Aunque nos espere el dolor y la muerte
Contra el enemigo nos llama el deber

El bien más preciado es la libertad
Luchemos por ella con fe y con valor

Alza la bandera revolucionaria
Que llevará al pueblo a la emancipación
Alza la bandera revolucionaria
Que llevará al pueblo a la emancipación

En pie pueblo obrero a la batalla
Hay que derrocar a la reacción

¡A las barricadas! ¡A las barricadas!
Por el triunfo de la Confederación
¡A las barricadas! ¡A las barricadas!
Por el triunfo de la Confederación

4 respuestas
B

#69 jajaja

Endorfina

#69

Vuelve a hacerte mod y activa las manitas, pls.

Link34

No me creo que no le den trabajo si tiene todo un espectro de submedios de comunicación y un un partido politico que dan trabajo a todos los personajazos fascistas del circo español

Si la Seguí no está pidiendo en la calle esta tiene muchas mas oportunidades

MaTrIx

#65 te"jode" que no le baneen?

#69 ahí ya es a ver cuanto la aguantas mientras se encabrita xDD

1 respuesta
B

¿Cómo? ¿Que con soflamas claramente antisemitas no pasas la entrevista personal? Me pinchas y no sangro.

Ésta se cree que como las locas de extrema izquierda terminan con un Ministerio, con ella iba a hacer alguien lo mismo. Y no, la gente decente de derechas no somos iguales 😂🤣

2 respuestas
Fr4ktaL

Es nazi y le pasan cosas por ser nazi, todo correcto.

B

Melafo

Don_Verde
#74juDDen:

Ésta se cree que como las locas de extrema izquierda terminan con un Ministerio, con ella iba a hacer alguien lo mismo. Y no, la gente decente de derechas no somos iguales

Bueno, alguno llegó bien lejos y en su juventud era del mismo palo...

“Los jóvenes falangistas están cansados de dar y no recibir; están cansados de escuchar promesas y recibir fracasos; están cansados de escuchar bonitos discursos que solo sirven para crear más confusionismo del que ya hay, para crear el verdadero rostro de quienes los pronuncian. Ellos cortaron por lo sano e hicieron bien. Ellos están empezando otra vez de cero la obra que José Antonio planeó y que España espera. Yo, como joven, y habiéndome llegado un ejemplar de las Obras completas, ya he tomado mi decisión, que usted ya habrá adivinado”

2 respuestas
Ulmo

Me sabe mal por la chica, si los progres no la hubiésemos obligado a ser nazi, ahora no tendría problemas para encontrar trabajo. Otra vida destrozada por el buenísimo de izquierdas.

Por cierto, estudió historia, quizás sea curiosidad pero empiezo a ver paralelismos con

spoiler
Crowbar

#14 Si no pones límites, te estrellas, como es el caso que os está pasando a vosotr@s.

Thouy
#1JoDeR:

estudia Historia en la Universidad Complutense de Madrid,

A ver, tengo entendido que no es precisamente un grado que te abra demasiadas puertas laborales, y como los idiomas sean latín y griego clásico (+castellano obv y un nivel de inglés que si no es nada del otro mundo tampoco es que sirva de mucho a parte de adornar) pues tendrá un perfil normalito tirando a mediocre.

Gamast

por 50€ la media hora yo le doy trabajo de buena gana, si no quiere es cosa suya

Khrixso

Es fácil, cuando vas a entrar a una empresa por lo general suelen hacer una pequeña búsqueda en google.

Los resultados de primera página dejan claro el golpe de remo, independientemente de la ideología de los entrevistadores/empresa.

1 respuesta
Pitufooscuro

Espero que algún día se arrepienta, está claro que está adoctrinada y es una pena tirar tu vida por la borda a esa edad.

pardier

es un prolema

sephirox

Maravilloso, los fascistas no deben tener sitio en nuestra sociedad: ni los clásicos, ni su versión renovada woke.

Jocanyas

¿Cómo era aquello del burro y la linde?

Mrolex

#73 Si, es una persona que incita al Odio, yo supongo que estará contento por la guerra de Ukrania , ya que los Rusos están matando Nazis en Ukrania.

1 respuesta
Leoshito

Es curioso como, en un hilo de una neonazi, toooooooooooooooooooooooodos los equidistantes, extremo centristas y "yo antes votaba a podemos pero me han obligado a votar a vox" están siempre soltando las palabras clave: izquierda, woke, feminismo...

Cómo les cuesta.

Dusktilldawn

Fijaos que curioso. "Progresistas" quejandose de la discriminacion (que es real) que durante años han sufrido colectivos minoritarios en distintas areas de la vida y "luchando" contra ella.

Y ahora que lo esta sufriendo otra persona, os alegrais por el mero hecho de ser del lado ideologico contrario.

No sois mejores que los que llamais fachas o fascistas, sois la misma mierda con distinto olor. Sois hipocritas y falsos. Aunque todo esto ya lo sabiais.

5 respuestas
Lexor

es de tener pocas luces xd pero no ahora

Usuarios habituales