A un joven ni-ni se le acaba el vivir del cuento

FreemAN-

http://www.20minutos.es/noticia/1027805/0/ni-ni/abandono/hogar/

Un juez obliga a un chavalote de 25 añazos a abandonar la casa de sus padres ya que era un desecho que ni trabajaba ni estudiaba. A ver si esta práctica se extiende en el resto de hogares españoles con este problema.

En la noticia podréis leer más casos de gentuza que cree que sus papis les tienen que pagar todo. Hay gente que tiene muy poca vergüenza.

7
spyro512

Astronomically epic win.

Menudo jeta, encima el desencadenante es una demanda que pone a sus propios padres porque estos se negaban a darle 400€ al mes de paga xD

24 1 respuesta
granaino127

¿400€ al mes de paga?

¿por estudiar o por trabajar? Si, desde luego se los merecía. Tendrían que meterle 5 años de trabajos forzados sin cobrar ni un duro.. cuando acabe va a conocer bien el valor del dinero y va a ser un buen currante seguro.

8
Elot

Pero vamos, que obliga a los padres a pasar al despojo 200 €/Mes durante 2 años... debería ser a la puta calle y sin un pavo.

1 respuesta
Spike77

Que se joda por vago!

FreemAN-

#4, yo creo que sus padres le pagarán más de esos 200 euros, un hijo es un hijo al fin y al cabo.

Pero qué grande el juez por favor. Si le conociese le invitaba a una cerveza.

marakaid

Vivo con mis padres y soy yo el que pone dinero, aunque nunca me lo pidan.

Menudo capullo el ni-ni-pollas de la noticia y buen trabajo el del juez.

M

me alegro de que ahora esté en la calle como el cerdo que es, a que tipo de subnormal desagradecido se le ocurre denunciar a sus padre por que no le dan paga? :\

Deoxys

Ya no es que sea ni-ni, es que es un jetas y un desagradecido. Ha hecho bien.

2 1 respuesta
Elot

Si miráis abajo, hay una tipa que pidió un aumento de paga de (ojo!) 600 € a 800 €, creo que no conozco a nadie con una paga tan alta, ¿600 € de paga? que puta barbaridad, no me jodas.

2 respuestas
crasten

yo lo metia en un zoo a este....

apho

Sinceramente, siendo duro, me parece super bien. Pero por otro lado, como dice mi padre, "nunca te negare el techo ni la comida", lo demas te lo curras tu. Este tio acabara en la puta calle y le daran una ayuda por estar en la calle, que seguramente acabaran superando los 400€ y encima le daran un piso por ser un inadaptado o algo asi... Que se joda en casa con sus padres y que no le den un puto duro...

Deoxys

#10 A mí hasta hace un mes me daban 30... Y vivía de puta madre. Ahora mi madre me la ha subido (A pesar de que le pedí que no lo hiciera) y no sé qué coño hacer con tanto dinero xDDDDDD

3 respuestas
Elot

#13 a mi ahora si me dan algo más de dinero, pero no creo que supere los 100 € al mes. La verdad es que no tengo paga fija, un mes puedo tirar con 20 € todo el mes y otro mes 120 €, pero 600 €? es que no creo que sea capaz de fundirme tanta pasta al mes.

2 respuestas
x1gorzz

#13 Me estas diciendo que puedes vivir con 30 euros mensuales????? o hablas a la semana?

1 respuesta
Deoxys

#15 Al mes.

#14 Es que es eso, ¿En qué coño te gastas 400 euros al mes? Vale que puedes tener algún hobby que necesite de dinero (Filatelia, numismática, pintura, ir al teatro, ópera o a conciertos muy a menudo, etc.), pero tanta pasta me parece una burrada.

2 respuestas
SnighT

#2 Vi la noticia en la tv y creo que los 400 euros se los estaban dando y por eso el juez lo ordeno a abandonar su casa, ya que tenia ingresos como para poder vivir solo, o algo de eso era si mal no recuerdo

#16 Para que usas el dinero? pa salir de fiesta y comprarte algo de comida supongo...

1 respuesta
spyro512

#17 pues no sé, pero en la noticia pone esto:

El joven, de 25 años, demandó a sus padres porque quería una paga mensual de 400 euros.

sperial

#1 Te falta decir que él denunció a los padres por que no le daban la paga

P

#14 y #13 Estais hablando de pagas???? que edad teneis 11 años???? .. en serio ... se me estan rompiendo los esquemas de este foro ... ahora empiezo a entender muchas cosas ....

13 4 respuestas
Netzach

Joder, una cosa es ser ni-ni que lo puedes ser y otra cosa es gilipollas y aprovechado como el caso de #1, desde que cumplí 18 años me da vergüenza pedirle dinero a mis padres e intento subsistir con lo que tengo ahorrado al año.

En mi vida he tenido paga o_O

1 1 respuesta
x1gorzz

#16 ........ pero........ estas todo el dia encerrado en casa supongo. No sales de fiesta ningun dia al mes? o a tomar unas cañas... o algo macho

siento ser tan curioso pero es que me parece imposible tal y como esta la vida de cara que se pueda hacer algo interesante con 30 euros mensuales tio xD

4 1 respuesta
Elot

#20 Yo ahora mismo solo necesito pasta para gasolina (Los meses de gasto nulo es porque voy en autobús), y lo que me pueda gastar en tomarme una cocacola. No fumo, ni bebo y tengo un sitio donde guarecerme para estar con mi novia (a la que veo una vez a la semana), osea que tampoco me gasto pasta en ir al cine ni nada :S. Claro que sobrevivo, tranquilamente.

Y ya te he dicho que la media ronda los 100 €, para mi no es poco. Además vivo de becas xD

1 respuesta
George-Bush

#20 +1 tronco

Currando todos los veranitos desde los 18 xq no tengo un duro (eso no quita que nunca me hayan dado dinero, pero eso de pagas "periodicas"...lol)

1 2 respuestas
zdK

#23 Pero aún así darte la paga... tienes 24 años colega, trabaja y pagatelo tú, es que vaya tela xDDDDDD

1 2 respuestas
Deoxys

#20 #24 En mi caso es una ayuda que me da mi madre porque gano una puta mierda haciendo chapucillas y con mi nivel de estudios (Hasta que me saque la carrera) me es imposible encontrar un curro compatible con la universidad... Qué queréis que os diga, si insiste no le voy a decir que no. Además ese dinero ya me ha ayudado a salir de un apuro más de una vez.

#22 Hombre, a mí no me gusta mucho salir de fiesta, pero de vez en cuando salgo como todo hijo de vecino, me compro libros, voy por ahí y me doy algún caprichillo. Si aprovechas el dinero la verdad es que cunde mucho.

1 2 respuestas
Elot

#24 #25 Pero a ver, yo no tengo paga periódica, si necesito pasta la pido, y cuando he recibido alguna beca (que me han llegado a dar mucha pasta) o he currado (cosa que también he hecho) pues he guardado una parte pequeña para mi y el resto se lo he dado a mis padres que a lo mejor en esa época lo necesitaban más que yo.

Y gracias a Dios como siempre he estado becado solo han pagado 300 € de universidad (este año).

George-Bush

#26 Nono, si no hay que justificarse, ya me gustaria tener a mi paga periodica (tambien lo paso putas buscando curro de media jornada compatible con las clases y eso lo han tenido en cuenta si he pedido dinero xq no me ha quedado otra)

Pero es que conozco casos de pagas a chavales con pelos en los huevos que no tienen ni una semana cotizada y no hacen por trabajar y yo me quedo a cuadros.

2
Li3cht

que alguien inserte gif del aplauso, bravo por el juez :)

Gansoma

en mi vida he tenido paga....he ido subsitiendo con lo que iva ganando :O

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • apho
  • _KzD_
  • Deoxys
  • Elot
  • FreemAN-
  • x1gorzz