A un joven ni-ni se le acaba el vivir del cuento

S

A mi me dan 50€ a la semana(ahora). Pero tambien trabajo en la tienda de mi madre unas 8 horas cada dia y bueno tambien he de decir a mi favor que estos veranos que hemos ido algo mal con bares y tal he llegado a currar mas de 10 horas al dia sin cobrar un misero euro mensual xD, pero bueno son tiempos y tiempos lo esencial es ir tirando y si te pueden dar algo de dinerillo pues oye, no viene mal tampoco.

1 respuesta
Narniana

#116 En ese caso sigo pensando lo mismo. Siempre he sido muy responsable con el dinero y en la medida de lo posible me he intentado buscar la vida. Aun asi, he de reconoces que en mas de una ocasion mis padres me han tenido que dar dinero para caprichos, ya sea para viajar, salir de fiesta, etc y con 30 euros al mes no se hace nada.

Estelle

A mí nunca me dieron paga, sólo si salía 10 o 20€ xDD.
Aunque claro yo siempre me he buscado curros desde enana para poder pagarme mis cosas.

1 respuesta
B

Si los padres le estaban pagando la letra del coche aun cuando el tio no hacia nada, es que son los tipicos padres retrasados mentales que le dejaran hacer lo que le da la gana, y ahora se quejan de que bla bla bla.

El cuento de siempre.

1 respuesta
LLoskka

Personas como #121 son las que levantaran el pais

El que siembra, recoje

1 respuesta
S

#125 Cuando dije en el bar sin ganar nada, me referia al par de bares familiares (de mis padres) que pillaron durante un tiempo.

OrODeTh

#123 JAJAJJAJAJAJAJAJJA Burguesa.

On topic: Me parece de putísima madre, solo faltaría que se pudiera denunciar por ser un vago de mierda xDDD

0buS

#10 Paga? Si eso para muchos es estar en nómina xDD

K

El joven, de 25 años, demandó a sus padres porque quería una paga mensual de 400 euros.

Me llega una carta notificándome esto, y de la hostia que le doy al niño, se va solito de casa.
¿200€ para ayudarle a emanciparse? Si estudiase y trabajase y ne cesitase dinero se los daba de buena gana, pero si no estudia ni hace nada, que se busque otro trabajo y que tenga dos trabajos para ganarse la vida. A tomar por el culo.

rockfuck666

#124 Es eso, padres que no han sabido educar bien a los hijos, y luego se lamentan porque los hijos son unos vagos y quieren vivir del cuento. Pues que apechuguen con lo que han criado.

1 respuesta
IKNOW

Hace falta otra guerra xD

meeka

Paga... Que gran palabra... Y como algunos de por aqui, nunca la he olido. Si que es cierto que me han dado dinero cuando lo he necesitado pero vamos, eso de 'semanalmente' o cada mes... Para nada, vamos, imposible xD maldita sea.

B

#130 Cúanto daño ha hecho la expresión "para ser buenos padres/criar a un hijo lo unico que se necesita es amor".

1 1 respuesta
B

paga?, que es eso?, en mi vida me han dado paga xD, si me hacia falta algo y se podia me lo daban, y sino pues me jodia. Pero no tenia un "sueldo" por mi cara bonita semanalmente.

K

#133 más daño ha hecho la de "¿Pegarle al niño? Quita quita, lo que hay que hacer es hablar".

B

A mí me daban paga cuando estaba estudiando. Al final me llegaron a dar unos 120 al mes. Me solía pagar yo todo. Excepto cuando necesitaba ropa, mi madre me la pagaba y me decía "ale, ésto no me lo pagues, te lo regalo yo para reyes" (y yo "wtf? estamos en septiembre, cógeme el dinero y regálame algo en Navidades _" ). No colaba, con pagas pero sin reyes, ni cumpleaños ni ná xD

Con 25 años se me caería la cara de vergüenza al pedirle pasta a mis padres.

verseker

#20 eso he pensado yo, y en mi vida he tenido paga...nunca... si acaso 20 euros que le pedia una vez cada 3 meses pa ir al cine quizas XDD ahora desgraciadamente estoy en paro, sin paga por desempleo y viviendo en casa de mis padres, saco algun dinero con alguna ñapa pero poco mas que para pagar telefono o lo que sea.

tengo 20 años y como le exija 400 pavos a mis padres cada mes mi padre me mete una hostia que me viste de torero a lo que mi madre empieza a tirar de gritos barbaricos a lo diablo 2 y a tomar por culo...fatality xD

Naiaraa

El joven, de 25 años, demandó a sus padres porque quería una paga mensual de 400 euros.

Es vergonzoso, la mayoría hacemos lo que podemos para ayudar a nuestros padres y este niño le exige a los suyos 400 euros...

ni-ni, que original xDDDD

#139 Podría lanzarte una piedra ahora mismo, y me quedaría tan ancha. xDDDDDDDD

1 respuesta
Goju

El que nunca en su vida se haya aprovechado de sus padres que lance la primera piedra, valientes.

#138 : )

1 1 respuesta
ScOuT

picando en la mina queria verlo yo..

mongui

Me acuerdo un colega de mi quinta, que le mangó un día a su madre 10.000 pesetas de las antiguas, y cuando le pilló (porque el chaval parecía tonto, como no van a cogerte mangando 10.000 pesetas, con la pasta que suponía eso), le dijo a su madre que se las habia mangado otro compi colega nuestro un día que estuvo en su casa. JAJAJA, valiente mamón, como pudo hacerle eso...

En cuanto a este despojo de la sociedad, madre mía, que cierta es la frase de: "Una buena ostia a tiempo quita muchas tonterías"...

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • apho
  • _KzD_
  • Deoxys
  • Elot
  • FreemAN-
  • x1gorzz