Un joven pasó un mes en prisión por una denuncia falsa de violación

B

#28 que no...que no nos enteramos. Se pone así dadas las circunstancias. Yo también me he confundido.

PrinceValium

#29 cada vez tenemos más inmigrantes.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#26 Manda cojones, en un mes en la cárcel te pueden arruinar la vida igualmente, esperemos que le caiga un buen paquete a la susodicha tras la querella de la familia.

1 respuesta
SikorZ

#32 ¿y qué tiene eso que ver con lo que estamos hablando? XD

#33VonRundstedt:

esperemos que le caiga un buen paquete a la susodicha tras la querella de la familia.

jajajaja, muy buena esa

1 respuesta
JoramRTR
#26SikorZ:

sin perjuicio del derecho del joven denunciado falsamente a ejercitar cualquier acción legal

Yo con esto entiendo que el chaval puede denunciar no? Alguien de @MVabogados que lo aclare?

1 respuesta
XarevoK

#29 Lo mejor de todo es que los que lo defienden dicen: ves? entonces es necesario invertir más dinero aun en viogen!

PrinceValium

#34 los inmigrantes son los que más matan y maltratan.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#22 Te sorprendería como se ha condenado a gente a prisión por un testimonio, hasta en delitos de sangre. Si quien señala pertenece a un grupo privilegiado siempre van a pasar estas cosas.

Y sí, en este caso concreto ser mujer funciona como grupo privilegiado. Lo curioso es que penséis que es el único.

2 respuestas
X

#2 No, pero recibirá ayudas estatales como víctima aún siendo una denuncia falsa, al menos hasta que sea condenada,en caso de que sea condenada, ya que es difícil.

SikorZ

#35 Sí, pero claro, gastándose él su dinero en un juicio nuevo con el perjuicio económico y personal que eso conlleva. Sería un juicio nuevo aparte, GLHF para ganarlo xd

#37 No soy racista así que me da igual eso, veo que a tí no, pero lo respeto, no todo el mundo es tolerante

2 respuestas
B

#37 En proporción si, en número no. De todas formas aquí estamos hablando del pobre desgraciado que se ha pasado 1 mes en la cárcel

1 respuesta
B

Ves @carcinoma ? A este si le reinserto. Este chaval que sea alcalde de Madrid si quiere y si lo vale 😘

1 respuesta
B

#2 no.

#19 porque estamos esperando que los abras tu.

1 respuesta
B

#8 #9 #17 #28 Hablar sobre la noticia es mejor idea que hablar sobre opiniones particulares; denuncias con mentiras son un peligro para hombres acusados; también para víctimas auténticas!!

PrinceValium

#41 #40 por lo tanto, si cada vez hay más inmigrantes y las cifras de muertes no aumentan significa que la ley funciona.

1 2 respuestas
Lexor

#42 Siguiendo la ideologia podemita del progreso y la reinsercion la chica deberia ser la proxima ninistra de igual dá

SikorZ

#38 Nadie dice que sea el único o no (ni yo lo he dicho ni lo he visto decir), pero si son los casos mas sangrantes, normal que sólo veamos estos porque clama al cielo la situación ¿no crees?

¿O prefieres que no hablemos de esto y siga pasando porque hay mas casos? Es surrealista tu postura de ser así xd

JoramRTR

#40 si si, pero vaya, que no tiene por que irse de rositas la tia, otra cosa es lo de siempre, la fiscalia no hace una mierda de oficio aunque la tia haya mentido de forma clara y le haya costado tanto al chaval como al estado.

1 respuesta
X

#19 Sobretodo porque son los únicos casos en los que se pasan la presunción de inocencia por los huevos.
Pero na, si te para e bien puedes abrir tú los hilos.

1
JackDaniels

La cuestión es mientras la condena por denunciar en falso sea una minucia, sobre todo comparado con lo que le puede caer al acusado, esto se está fomentando.

Te denuncio en falso porque te quiero joder la vida, si me sale bien, te vas a prisión una temporada, sino, primero lo normal es que no me pase nada porque la fiscalía no actuará de oficio. Y si aún así pasa, entonces será una multa en la mayoría de los casos.

1
B

#19 pues como con todo, no es el único tema de la agenda voxera que copa todos los hilos... a día de hoy el offtopic mediavida tiene el sesgo que tiene y no puedes tomarlo muy en serio

1 1 respuesta
felizman

#19 Mejor deberías preguntarte por qué un hombre puede ir a la CÁRCEL antes que se pruebe culpabilidad, por la simple palabra de una mujer.

O por qué la que acusó falsamente y que pretendía arruinar la vida del acusado metiéndolo en la cárcel, se va de rositas con una multa como mucho.

Y claro después los privilegiados son los hombres. Si es que hay que reírse.

Akiramaster

8 de diciembre. Se hace esperar, pero aquí está la denuncia falsa del año.

SikorZ

#48 No tiene por qué, pero seguramente se vaya de rositas. Muchos huevos, dinero, tiempo y energía vital debes tener para emprender esa vía legal que es posible que igualmente no llegue a nada y acabes peor de lo que empezaste.

B

#38 que más da que haya otros grupos privilegiados? Tenemos que hablar de todos cada vez que criticamos uno? No.

El ser hombre a día de hoy no solo es injusto o desigual en temas legales. Es PELIGROSO. Este chaval podía haber arruinado su vida porque se cruzó con una loca a la que se le fue la pinza.

JackDaniels

#51 LO de siempre. No importa lo que pasa, lo que importa es quién lo denuncia.

Injusticia denunciada por la izquierda, algo terrible a solucionar.

Injusticia denunciada por la derecha, algo a lo que no hacer mucho caso.

Da hasta pereza semejante indigencia intelectual.

2 1 respuesta
SikorZ

#45 No, seguimos teniendo el mismo número de muertes desde hace años, por lo tanto el número no ha bajado.

Espero que me estés troleando porque vaya gilipolleces estás diciendo aparte de ser bastante racista

En cualquier caso y aunque funcionara la ley si es a costa de meter a cientos de hombres en la cárcel sin pruebas ninguna pues como comprenderás es follarse un poquito la justicia y tal

1 respuesta
B

#45 La realidad de la vida me ha enseñado que las cifras que se exponen relacionadas con este tipo de sucesos no son reales, o están manipuladas o están mal contadas. Lo he visto una y mil veces. Es como hablar de cuanta gente ha muerto por Covid, baile de cifras.

Además te vuelvo a repetir que aquí en este hilo no se está hablando de política de inmigración, aquí se está hablando de injusticia relacionada con la política de igualdad. Buen intento de desviar el tema

1 respuesta
PrinceValium

#57 joder, utiliza los dedos si ves q te pierdes en las cuentas.

#58 aquí hablo de que la ley funciona evitando victimas. Es una triquiñuela bastante sucia acusar a otro de desviar el tema simplemente porque no te gusta lo que dice.

2 respuestas
LadyTenTen

#43 Mediavida Sucesos.

Usuarios habituales