Un joven pasó un mes en prisión por una denuncia falsa de violación

SikorZ

#59 No sé yo, parece que el que está un poco perdido eres tú viendo que no eres capaz de seguir el hilo y sólo hablas de tus ensoñaciones ideológicas.

Create un hilo racista y gozatelo ahí, aquí estamos para hablar de esta noticia.

1 respuesta
B

#59 Yo creo que nos estás troleando, que todavía no tienes la comida lista y estás aquí diciendo tonterías para pasar el rato

PrinceValium

#61 Yo no soy racista y no con siento que mientas. Simplemente expongo hechos. Es como si yo te llamo matamujeres porque postres cosas contra las mujeres.

3 respuestas
B

#63 Hablame de justicia en materia de igualdad de género príncipe valium

Akiramaster

#63 y de postres

2
Zaide

Pero a ver, esto es lo que quieren los españoles, es lo que se lleva votando años y lo que se seguirá votando. Hace poco se lo dije a mi madre, que como teniendo hijos puede votar lo que vota, y me contestó que qué iba a hacer, que no va a votar a Vox. El mensaje ha calado ya para siempre, o votas a la PSOE y amigos o todo lo demás es ultraderecha. Pues a disfrutar lo votado.

B

#63 ves? Esta es la tontería que cree la media del partido Podemita...
Contra las mujeres no. Contra este feminismo que dice hablar por las mujeres. Hay muchas mujeres en contra de lo que está ocurriendo y de la criminalización de los hombres que hay a día de hoy

PrinceValium

Justicia es poder llevar falda sin que me violen.

4 respuestas
B

#68 Vale tu eres un bot pagado por alguien, cuanto cobras zorro

1 respuesta
pirri1721

#19 cuando se condena a alguien por cualquier cosa relacionada con la libertad de expresión también se suele debatir en el foro
Pero creo que tratabas de decir otra cosa con tu comentario...
No se cuántos delitos de sangre conoces que se haya alterado el proceso de un juicio justo, pero como ya te han señalado, desde el gobierno te hacen referencia a estos casos como que por solo reconocer su existencia podrían tratarte, en un futuro cercano, como a un negacionista...

1 respuesta
PrinceValium

#69 Si fuera mujer y me llamases zorra me estarías llamando astuta?

1 respuesta
SikorZ

#68 Tranquilo que a tí ni te miran por la calle, si te miran es para cambiarse de acera

1 respuesta
PrinceValium

#72 ya empiezas a atacar personalmente. Me encantais cuando los machirulos os quedáis sin saber q decir.

Sigue editando, que lo mismo consigues romperme el corazón xd

1 respuesta
B

#71 El otro día probé una aplicación de inteligencia artificial y mas o menos razonaba como tu.

jajaja es la hostia, le animo a todo el que sea curioso que lo pruebe, es increible como la inteligencia artificial ya ha llegado al nivel intelectual de algunas persona. Vais a perder puestos de trabajo pero con razón.

No te equivoques príncipe, no te estamos atacando, es que hemos desistido de razonar contigo, yo por lo menos solo estoy pasando el rato. Si quieres ponerte a razonar sobre cuestiones en materia de igualdad de género te escucho

SikorZ

#73 Deja de hacer derail en el hilo, si sólo vienes para hacer tu discurso de odio ideológico sobras aquí.

1 respuesta
PrinceValium

Y este es el foro que habéis conseguido. No se puede dialogar y cuando lo haces uno insulta tu físico y el otro tu inteligencia.

#75 tiras la piedra y escondes la mano.

2 respuestas
Microzaa

#10

La mayoria de las veces no se puede probar que ha existido agresión ni lo contrario. Pero tal y como esta hecha la ley, la denunciante (ella) ya ha ganado aunque la cosa acabe en nada, no solo por el mes de carcel que se ha chupado él, si no por el estigma que provoca en el circulo social y laboral de este chico.

Ante un caso de denuncia, de entrada deberia de encerrarse a ambos, para prevenir que se vuelvan a agredir y para investigar un poco el asunto. Si de entrada ambos pasan noche en el calabazo, no se incentivaria crear denuncias falsas por los loles, la mayoria de las cuales es tu palabra contra la mia si cero pruebas.
Esto que digo con tanto texto en realidad es una cosa de cajón que hasta el más simple de los padres hace por intuición: si te encuentras a dos hermanos peleando, los mandas a cada uno encerrado a un cuarto diferente y luego preguntas a cada uno por qué se peleaban. Si eres un padre nefasto, darás siempre la razón a uno de los hijos sin interesarte en el motivo de la pelea.

SikorZ

#76 ¿Pero vas a hablar del hilo o vas a seguir con tu monólogo ideológico?

2 respuestas
B

#76 Si quieres razonar de verdad sobre cuestiones en materia de igualdad de género a mi si me apetece leerlo.

Pero si vas a empezar a sacar eslóganes de mierda pues te tomaré a risa. Yo no quiero hablar con ningún esbirro de ningún partido político, quiero hablar con gente crítica y con buen juicio.

Z

Pe..pee.peroo si el comando soja mediavidero me ha dicho que las denuncias falsas no existen y que hay que creer a la mujer sí o sí.

No entiendo nada

B

#78 tu y yo no nos llevamos bien desde el otro hilo...pero dado que este hilo me parece serio y el otro meh...un consejo: deja de contestarle porque está tomando el pelo a todo el mundo.

AikonCWD

Y a mí siempre me habían dicho que nuestro sistema penal está planteado de tal forma que se deje antes a 100 culpables sueltos que a un inocente preso.

Lastima que ya no sea así por culpa de las feminazis

#19 parece que te molesta que se den a conocer este tipo de noticias

PrinceValium

#78 Llevo todo el rato hablando del hilo.

El sistema funciona pero como todo sistema tiene fallos como ha sido este caso. Eres tú el que se lia solo y que parece que quiere ligar conmigo.

1 respuesta
Microzaa

#68 Y un mundo sin guerras, sin hambre en el mundo y que todo el mundo fuese honrado y trabajador.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#70

Pero creo que tratabas de decir otra cosa con tu comentario...

Pero no has acertado al suponer qué es. Next

1 respuesta
SikorZ

#83 Si funcionara el sistema habrían bajado las cifras, ¿algo más?

1 respuesta
B

#84 Es que eso es por lo que lo hemos tomado a risa xD
Algunos se empeñan en vivir en un mundo de fantasía

PrinceValium

#86 Si aumenta el número de delincuentes y la delincuencia se mantiene que significa?

3 respuestas
B

a mi me parece bien, si con eso las mujeres se sienten seguras, es algo que hay que asumir.

B

#85 que asquito las tías que decís Next...que soberbia os gastais

#88 estás llamando a los inmigrantes delincuentes? Como se entere Pablo...

1 2 respuestas

Usuarios habituales