Un joven pasó un mes en prisión por una denuncia falsa de violación

PrinceValium

#90 hay un porcentaje mucho mayor en inmigrantes que en ESPAÑOLES. Son datos, fríos y fiables datos.

SikorZ

#88 Lo siento pero no me han programado para hablar con bots

1 respuesta
B

#88 Pero príncipe, esas cifras de las que tu hablas, ¿Estás seguro de que son verdad?

Me refiero a las de la delincuencia, en el caso del grupo de inmigrantes se a ciencia cierta que hay mayor proporción de delincuentes. Pero te repito que esto va de igualdad de género.

1 respuesta
PrinceValium

#93 Abre un hilo sobre inmigración a ver que te dicen.

#92 esconde la colita.

1 respuesta
LadyTenTen

#90 Referencia a uno de los programas mas chonis que se hayan visto en televisión. Buenos memes salieron.
¿No serias uno de los que tuvieron que volver a subir al autobús?

1 respuesta
JoramRTR

Han tardado poco en cargarse el hilo

1 respuesta
B

#94 No no, yo se a ciencia cierta que el grupo de inmigrantes tiene una mayor proporción de delincuentes, aunque si miramos el número total los españoles todavía siguen a la cabeza. Según los datos que ofrece el ministerio al menos.

Pero este hilo va de justicia en materia de igualdad de género y ya no te voy a contestar más sobre inmigrantes porque el hilo se va a la mierda.

Centrémonos en el pobre desgraciado que se ha comido 1 mes de cárcel

felizman

#68 Espera, tu estabas hablando en serio? jaja pensé que era sarcasmo. En fin, ¿cuántas veces te han violado por llevar falda? ¿O cuántos casos conoces? Como para tener una estadística. Es para un amigo.

1 respuesta
B

#95 jaja por eso mismo digo...que no se puede ser más rancio y no, era pequeño y lo veía zampando un bocata de Nocilla cada tarde para reírme.
Que lo sigas usando en 2020 es lo que me escama. Se te ve que estás estancada

1 respuesta
PrinceValium

#98 las mismas que te han metido en la cárcel a ti por violar.

1 respuesta
Hiervan

Los abogados defensores tienen casos de éstos a puñados y no solo de 1 mes, yo he conocido casos de 6 meses en la cárcel por denuncia falsa hasta que se celebró juicio. Es una locura, pero esto existe.

SikorZ

Ojito que encima de inventarselo luego le dice a la ex del chaval que la violó, vaya pedazo de engendro esta chavala, qué miedo:

Durante la fiesta de fin de año, la denunciante cambió de versión y contó a sus amigas que había sido forzada, y al día siguiente también se lo contó por WhatsApp a otra joven que había sido anterior pareja del investigado

2 respuestas
LadyTenTen

#96 ¿Cargarse? Pero si es maravilloso.
Caen en absolutamente todos los baits.

#99 Soy una nostálgica; Next, La Loca Pajarería de Transilvania, Dragon Ball... mmm el buen sabor a rancio.

1 respuesta
B

#102 vaya cacho de psicopata

felizman

#100 Vaya ya estás en troll mode, que lástima :/

Hubiera estado divertido poder debatir "en serio" y ver cómo tus argumentos se caen uno a uno por su propio peso.

1 respuesta
Ryok

Ni Jesucristo pescaba tantos hombres, @PrinceValium.

SikorZ

Pues confirmamos que el chico no era mediavidero, pero desde aquí le mandamos ánimos:

La testigo declaró asimismo que cuando iban en el coche camino de la fiesta, la denunciante le comentó que lo ocurrido "había sido más que liarse" y a la vez que se reía, dijo que "la tenía chica"

1
PrinceValium

#105 yo también fantaseo que doy una paliza a unos delincuentes de dos en dos y luego me follo a la tía buena. Siempre con su consentimiento.

B

#102 Que pájara, da un poco de miedo echarse pareja seria hoy en día. Y mas si tienes algún negocio turbio por ahí. Que le pregunten a los Pujol.

JoramRTR

#103 maravilloso para shitpostear o para desviar la conversacion que se deberia tener sobre porque la fiscalia actua como lo esta haciendo y no persigue estas cosas que le cuestan al estado y a particulares mucho tiempo y dinero.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#110 Si es que no hay nada que debatir.
Esta conversación la hemos tenido mil veces, se ha llegado a la misma conclusión y no vamos a cambiar nada desde aquí.
Solo nos reiteramos en opiniones que ya teníamos en un círculo vicioso de comerle el rabo mediavidero al de al lado hasta que llega la minoría (troll, por supuesto, porque es indefendible el asunto) a favor y le da un poco de vidilla al tema, evadiendo balonazos cual partida de balón prisionero.

1 respuesta
eondev

En fin, no es novedad. Además de comerse los 28 días de prisión ahora mismo ese chaval está marcado de por vida en el pueblo y en la zona donde vive, sin el apoyo de su familia y más cercanos muy posiblemente con una depresión de caballo y con la vida arruinada.

Mucho llamar imbécil @Parserito pero no piensas que por mucho que terminen imputando y culpando a la tiparraca esta el daño a un inocente ya está hecho.

No sabéis lo que es que te señalen y te denuncien públicamente de algo que no eres, es de las peores cosas qeu te pueden pasar. Mucho cuidado con quién os acostáis o qué hacéis, hasta la más santa puede joderos la vida.

2 3 respuestas
z4eR

Otro más.

Mucha suerte a todos chavales, nos va a hacer falta.

1
PrinceValium

#111 a ti te dejo que me llames troll por ser mujer. Solo espero que este comentario te lo tomes como algo sano y que no pienses que quiero follarte hasta que te tiemblen las piernas y los patos se acerquen a beber de tu sexo.

1 respuesta
SikorZ

#114 Encima de racista, machista, lo tienes todo.

1 respuesta
LadyTenTen

#112 Que va, si va a follar mas que nunca. Con lo que les molan a las rubias los expresidiarios.

PrinceValium

#115 Te gusto o algo? xD

1
B

#112 claro que lo pienso. Que señale a un imbécil que anda dividiendo el hilo en 2 bandos desde los primeros comentarios para poder sentirse cómodo no quiere decir que no sienta empatía y rabia por la injusticia que ha sufrido este chaval y como bien leerás en mi comentario espero que el peso de la ley caiga sobre la chica si se demuestra que se trata de una denuncia falsa.

5 3 respuestas
TripyLSD

Qué disgusto. Un mes en prisión!

Nada nada. Hay que abolir todas las leyes vigen de inmediato.

1 respuesta
SikorZ

#118 Ahí está el problema, en que el peso de la ley no es el mismo entre una violación y una denuncia falsa

4

Usuarios habituales