Un joven pasó un mes en prisión por una denuncia falsa de violación

Ninetails741

Yo estoy esperando el dia que puedas cambiar de género solo por el hecho de sentirlo.
Las ventajas de ser mujer pero con el físico de hombre... es pasarte la vida en fácil.

1 2 respuestas
Leoshito

Imaginate la mierda de juventud que tenemos que te dan unas herramientas para cometer actos criminales terribles (venganza sobre el ex, "arrepentimiento" express, etc) y aún así consigues cagarla de alguna manera y que "te pillen" cuando has nacido en la época de la información y deberías tener conocimientos que a generaciones anteriores no se les habría ocurrido en miles de años para "ocultar" las pruebas.

1 respuesta
eondev

#122 hoy en día no es necesaria ninguna herramienta legal. Con un escarnio público inventandote cualquier mierda por despecho a tu ex te sobra y te basta para arruinarle la vida. Cualquiera cree la versión de la víctima si es mujer xD.

2
Overwatch

#112 Ese es el verdadero problema, más que los 28 dias de carcel.
Cuando vuelva a pasear por su pueblo, todos lo mirarán como el violador, nadie sabrá que lo han soltado porque le denunciaron falsamente...

La tia podría seguir por ahí diciendo que lo han soltado porque no tenia pruebas.

Es una putada bastante gorda que le pase a alguien algo así.

Y lo mismo hasta le despiden del trabajo sino lo hicieron ya... vamos, vida arruinada.

4 2 respuestas
PrinceValium

#124 Un mes en la cárcel no le arruina la vida a nadie. Yo estuve encerrado 6 meses por robo con agresión y mírame, reformado.

2 3 respuestas
Akiramaster

#125 y a quien te detuvo le dieron un oscar en vez de una medalla.

1 respuesta
felizman

#119 Sería un buen comienzo. La pena de cárcel por asesinato no empezó con la viogen. Ya se penaba desde tiempos inmemoriales, sin importar el género de la víctima.

1
B

#125 Tu que cojones vas a saber, la vida se te jode en 1 segundo, no en un día ni en un mes ni en un año. En un segundo.

A ver si te crees que lo mal que se pasa en un sitio se mide por el tiempo que has estado.

1 respuesta
LadyTenTen

#124 Si juega bien sus cartas en un año se casa con una prison groupie y es mantenido por su suegro.
Normalmente sería menos, pero es que le han acusado de una mierda de crímen. No es suficientemente exótico.

1 respuesta
Overwatch

#125 Supongo que lo dices de broma, pero ir a la carcel por robo, no tiene ni de lejos la misma repercusion que por violacion que se entera todo el pueblo.

El que roba pues bueno... lo hacia por necesidad, no tenia dinero.

Pero bueno, no se puede esperar mucho de una sociedad donde no castiga las denuncias falsas sino que dicen: ji ji ji solo son 28 dias de carcel eso no es nada.

#129 Eso tambien es verdad... alguna se pondrá cachonda con el chico que ha estado en la carcel xD

1 respuesta
PrinceValium

#126 Estuvo reñida aquella noche. Siento que tu actuación enseñando el pene por internet no te permitiese vencerme.

#128 No estamos hablando de quedarse parapléjico. Ve con tu filosofía a otro lado que ya me has dado demasiado la chapa por hoy.

1 respuesta
LadyTenTen

#130 Mi recomendación es que le tire a las rubias (naturales) del pueblo y cuanto mas blancas mejor. Es algo que va en los genes norteños.

sPoiLeR

El sufrimiento que pasaría la chica para tener que denunciar falsamente.

11 1 respuesta
B

#131 En la vida real no soporto a la gente como tu porque no pensáis bien.
Pero como estoy en un foro aquí tranquilo me permito el lujo de decirte lo que pienso.

Por cierto en cuanto a materia de género ¿Sabéis que pienso? Que hay que saber elegir correctamente a tu pareja. El estado no cumple bien con las leyes pero la gente tampoco elige bien a sus parejas. Si te enamoras de una loca date por jodido, y si eres mujer y te gusta un tio violento al que además le gustan las drogas pues ya sabes lo que te puede pasar.

Ala un saludo y llevad cuidado con quien jugáis a eso del amor

actionchip

#133 No lo quedaba otra salida a la pobre...

1 respuesta
sPoiLeR

#135 Así es, aquí la gente se pone en el lugar del chaval que encima le dieron de comer gratis durante un mes. Poca empatía sobre la pobre mujer al ver semejante miembro, si es que se puede llamársele así.

B

#118 No llores parserito que tú apoyas a la mujer. Ya está. Se dice y punto.
Y también se menciona a quienes te dan likeeee que se les ve inteligentes como a la loca esta del hilo

B

#56 lo de siempre es lo que has hecho tú, es decir inventarse mi opinión para montarte un personaje al que atacar para poder soltar el discursito de siempre. Que no pare.

Yo no he dicho que sea mentira la noticia, ni que me parezca bien, ni que me parezca bien que gracias a nuestras maravillosas leyes puedan pasar estas cosas.

Word-isBond

#19 Te faltan manitas de Misan, Tholdrak, y Spikegel para tener a toda la banda, grande!

1 respuesta
garlor

vaya mierda de sistema judicial que sin ningun tipo de prueba directo a prision por si acaso

LadyTenTen

#139 Y con todas podré formar a Exodia, el Prohibido.

X

#118 No mientas, sabemos que apoyas a la falsa denunciante, de hecho el que la denuncia sea falsa es un aliciente para recibir tu manginal apoyo de aliade.

B

#121 creo que se estaba planeando una ley al respecto. Y además no hacía falta examen médico ni hormonas con lo cual vale para cualquiera...

El fútbol femenino se va a ir a la mierda.

1 respuesta
X

#121 No, el auténtico easy mode sólo lo puedes tener siendo mujer con cuerpo de mujer. Si eres legalmente mujer con cuerpo de hombre solo obtienes los privilegios legales de ser mujer (que no son pocos), pero los sociales no (que son bastantes más). Evidentemente no es hard mode como cuando eres hombre en todos los aspectos, es más bien un normal mode con extra de dificultad.

1 1 respuesta
Ninetails741

#143 me imagino que cuando se haga efectiva, cualquier hombre que quiera opositar a un oficio que requiera metas fisicas se cambiará de sexo. Y en deporte federado tiene que ser la risa ya...

A esta necesitaban cubrirle el equipo contrario al completo y ni aun asi xD

Si te metes en los vestuarios femeninos y te dicen algo las mujeres podrás denunciarlas por transfobas no?

#144 pero te convierte automaticamente en minoría

1 1 respuesta
Sust0

Se saben impunes porque solo con una sensación de inmunidad total alguien es capaz de decir que ha sido brutalmente violada para luego irse de nochevieja sabiendo que hay que demostrar poco o nada.

1
X

#145 Eso es cierto, ser minoría te da bastantes privilegios.

Pelunarez

#19 ley de accion-reaccion.

Quizás esto pasa porque ningun medio periodista o cm está dando la matraca día si día también con que las denuncias falsas contra los seguros constituyen el 0'025%. Se asume que hay un alto porcentaje de denuncias falsas como en todo delito, igual que se asume que entre los asegurados hay personas de todo tipo, y no solo seres de luz.

Vamos, digo yo

B

#10 Pues ya te digo yo lo que supone cuando no se puede demostrar nada y dejan tirado al hombre inocente en la cárcel 1 año o 2: que sale y le pega una puñalada a la mujer en el cuello. Y entonces tenemos más violencia de género y se necesitan más leyes que protejan a la mujer, ni una más y toda la retahíla de injusticias que sufre la mujer hoy en día.

Y serás machista si no ves que es justo y necesario algo así.

Y lo de sobre seguir el caso sin que la fiscalía actúe de oficio contra la denunciante habiendo quedado demostrado ante un tribunal que su declaración falsa ha comprometido los derechos de un inocente es de traca también. Otro ejemplo de como la política mete los bigotes en la justicia se diga lo que se diga. No interesa que hayan estadísticas oficiales que muestren las denuncias falsas así que se sobre siguen los casos, se archivan y no se presentan cargos contra las falsas denunciantes.

3 1 respuesta
XarevoK

#149 habrá muchos hombres como los que tu dices y luego también están los que directamente se suicidan porque les han jodido la vida

Usuarios habituales