Un joven pasó un mes en prisión por una denuncia falsa de violación

TrumpWon

Y con estas cosas y aún defienden que la sociedad es patriarcal

Si las mujeres son nobleza en las sociedades occidentales actuales con más derechos y menos responsabilidades que los hombres.

1 2 respuestas
jonhy_walker

@sikor me tienes hasta la polla. Incel de los cojones. Hasta aquí mi intervención.

B

No hay huevos de hacer estadísticas con base científica ni en casos de este tipo con asuntos de género ni en delincuencia/procedencia.

Pitufooscuro

#151 Más son el clero, que el actual feminismo tiene más de religión que otra cosa.

B1x1t0

¿Donde cojo las palomitas entonces?

Belerum
#151TrumpWon:

y aún defienden que la sociedad es patriarcal

Es que sino "critican" que la sociedad es patriarcal, significaría que ya se ha hecho igualitaria y por tanto su trabajo deja de ser necesario.

PD: yo si te creo hermana.

1
Fox-ES

#30 https://www.google.com/amp/s/amp.elperiodico.com/es/sociedad/20201206/apunalado-menor-piropear-chicas-centro-10122529

Pero pon la noticia. XD

El que los apuñaló sería uno de los chulos de las chicas, no mientas.

1 respuesta
jackvendetta

#10 Esa suposición que planteas es imposible puesto que la denuncia falsa de esta chica ya cubre el máximo de 0.0001% de denuncias falsas. Por lo tanto todas las demás son reales. Jaque mate machirulo

Lexor

#157

Los policías alcanzaron a dos de los agresores y localizaron la navaja con la que se había producido el ataque, que estaba llena de sangre. Estos dos jóvenes, uno de 18 y otro de 17 años, fueron reconocidos por los testigos.

#157Fox-ES:

uno de los chulos de las chicas

Pero pon la noticia. XD

1 respuesta
Fox-ES

#159 El que apuñaló fue uno aunque agredieron dos.

Al menos que dieran una sola puñalada agarrando los dos la navaja.

Usuarios habituales