Un joven pide en Bélgica aniquilar todos los cristianos

I

Cuidado que #60 esta empezando a radicalizarse y se marca un charlie hebdo en MV que no queda ni el tato.

1 respuesta
B

#61 Matar esta prohibido en mi creencia.

holon23

¿Porque no se vuelven a su pais y alli matan a quien les de la gana?

Si es que la solucion contra esta gente es la expulsion, por las buenas o por las malas

1
granaino127

#60 Que venga él a mi a adorarme mientras me rasco los huevos.

Quien eres tu para decir "que tenemos que adorar" a nadie.
Adora tu a los entes mágicos que te salga de las narices y dejate de pluralizar.

2
lxn_

#60 Estoy pluralizando el nombre de la oración :psyduck:

1 respuesta
B

#65 Puedes decir Allah o Dios y pluralizar lo demas.

1 respuesta
lxn_

#66 Sería incorrecto... lo que podriamos hacer es indicar que la referencia es siempre al mismo.

Altísimo sin acentuar son 15 Allahs (el mismo quince veces) nuestros.

2 respuestas
granaino127

#67 El beato quiere decirte, porque no ha entendido el simil... que sólo hay un Allah.

No ha entendido que estabas haciendo un simil con rezar "los padres nuestros", que tampoco quiere decir que sean 200 si no que es en referencia a la oración hacia "dios"...Pero no lo entendió supongo.

B

#67 Si me hablas de Allahs ya no hablamos del mismo Dios. Pues Allah solo hay uno.

Si hablamos de Dios hablamos de un dios, si hablas de dioses ya no hablas del mismo Dios.

Y Allah es en arabe y en castellano es Dios.

Lo correcto hubiese sido: Altísimo sin acentuar son 15 Allah nuestros.

1 respuesta
lxn_

#69 Entonces no hay forma lingüísticamente correcta de expresar lo que te quiero decir :qq:

1 1 respuesta
B

#70 Cuando dicen Padre nuestro lo dicen en singular. Nunca plural pues entonces seria politeismo.

Si queréis honrarlos en verdad, con alguna veneración, decid 15 veces el Padre Nuestro y 15 veces

http://www.jesus-passion.com/las_quince_oraciones_de_santa_brigida_SP.htm

1 respuesta
lxn_

#71 Pero ahí está en singular porque se refiere a la oración "Padre Nuestro" como nombre propio, es distinto

1 respuesta
B

#72 Pero te digo que si me hablas de Dios en plural ya no estamos hablando del mismo. Estamos hablando de otros.

La religion monoteista solo tiene un Dios y no hay coparticipes. Pues Dios en si es omnisciente y no tiene necesidad de dividirse ni de pluralizarlo cuando se le nombra.

2 respuestas
lxn_

#73 Claro, por eso no puedo decírtelo de forma lingüísticamente correcta :psyduck: pero si me has entendido todos contentos, al fin y al cabo la lengua es por encima de todo una herramienta para la comunicación

1 respuesta
B

#74 Si yo te entiendo lo que me quieres decir, solo queria explicarte que el como lo nombras es incorrecto.

B

#60

#60Bublebubleu:

No pongas Allah en plural pues no se puede. Y dios no son dioses. Solo hay un dios al que tenemos que adorar.

3
Jocanyas

#73 Entretanto se te ha pasado que "Dios" va en mayúscula.

2 1 respuesta
granaino127

#77 Me extraña...entre tanto correctismo religioso beatil que haya cometido semejante pecado.

En fin, unas oraciones y todo solucionado.

B

Me pregunto si este hombre será hoy en día yihadista.

1 respuesta
B

#79 Los yihadistas y la ultraderecha comparten muchas cosas y eso que se ven distintas, pero realmente no lo son.

Este señor se ha separado de ellos, el tio se le ve arrepentido por todo lo que ha hecho.

Voy a poner las partes de cuando sale el exjefe de la ultraderecha en Melilla:

Min 8:18

Ninja-Killer

Como curiosidad, ahora mismo en Cuatro "21 días viviendo entre allah akbars".

El anterior de judíos no ha estado mal xD

G

no hombre, pobrecito al chaval, hay que darle educación y una palmadita en la espalda. Mejor traigamos a toda su familia, amigos alrededores y que vean lo que hay por Europa para seguir dandoles educacion y que vean lo modernos y liberales que somos los europes.

Muerte al islam pero ya.

roger_rebel

#59 se basan en que si sabes donde van a atentar eres de los suyos, si no lo sabes eres purria que merece la muerte

Jocanyas

#33 ¿Desde cuando no hay que preocuparse de un enfermo mental? La camisa de fuerza se inventó por algo.

1 respuesta
Zoth

#84 Para las pajas.

2

Usuarios habituales