Un joven pide a la policía que le maten

B

JAJAJAJA " quiero que me pegueis una hostia "

Vaya sado, colega.

1 comentario moderado
FR1D

se dice parguelas no parderas

N

Él, mal de la cabeza, y ellos, bien de la cabeza, pero sin darle uso desde que aprobaron las oposiciones...

No se quienes me dan más pena.

1
dervil

lo que está consiguiendo este gobierno... flipante

kun294

Yo no veo que este mal de la cabeza, veo que esta drogado o borracho

Las hostias yo creo que se las metieron los niggas del final xd

Kraug

Gente aqui que sabe de psicología un montonazo e.e xDDD

Pobre hombre macho no se para que suben esto

Seyriuu

Muy mal por parte de la policía lo de grabarlo y subirlo, recordemos que luego un cualquiera les graba a ellos y lian la de dios.

Qué hipócritas.

Por el resto no es distinto que si un loco entra en mi trabajo pidiendo que le peguemos, no sabrían como afrontar la situación - yo a priori tampoco sabría - si pueden identificarle llamar algún familiar, si no, en mi caso llamaría a la policía que un loco está en mi trabajo liándola, en su caso supongo que se puede considerar que ya han llegado.

Supongo que sabrán que hacer.

1 respuesta
HoRuS

#38 Se lia la de dios? creo que no tienes muy claro la idea de grabar a un policia, basicamente, ni idea vamos.

Hay dos opciones:
• Tomadas por un particular
o Poner en riesgo la seguridad del policía. Existen indicios de riesgo, para cometer actos delictivos. En este caso, Art.19 Ley 1/92. Se interviene la cámara y se remite al juzgado.
o No poner en riesgo la seguridad del policía. No exista la justificación de toma de imágenes, se puede tomar filiación por si luego ocurriese algo con relación a dichas imágenes.
• Tomadas por medios de comunicación. Siempre que sea en lugar público y relacionado con la veracidad de la información. No hay problema en realizarlas.

Ahi las tienes chato, antes de hablar informate un poco y tal.

1 respuesta
Seyriuu

#39 Básicamente lo que dices es que siempre que la policía diga que no puedes grabarle, no puedes, aunque estén siendo negligentes en su trabajo (no vaya a ser que tengas una prueba) porque siempre te podrán alegar "indicios de riesgo", sin embargo esto no es recíproco, la policía si puede grabar a un desequlibrado mental y reirse de él en youtube.

Me encanta que estos tíos trabajen para defenderme.

HoRuS

Pero quien dice que es desequilibrado? donde lo pone?

No entiendo nada macho, se sacan conclusiones sin saber nada, la actitud es de un tio que quiere llamar la atencion y tocar las pelotas, tendriamos que ver el trasfondo o la finalidad de dicha persona, pero claro, eso no interesa no.

Entonces, segun lo que tu dices, voy a entrar a un quirofano con una camara por si el medico lo hace mal, asi puedo decirle cosas, y bien, vamos a grabar a todo dios que esté en su trabajo para ver si lo hace mal o no, siii ¬¬

1 respuesta
B

si esque ya se sabe que todos los policias son unos cabrones

sonkxx

menudo desequilibrado, que haga de kamikaze contra ellos y . o es que no tiene huevos?

Seyriuu

#41 De hecho no hay nada que prohiba grabar una operación mientras no se entorpezca el trabajo de los cirujanos, y si te apetece poner una cámara al lado de mi mesa para grabarme por si soy negligente en mi trabajo, poder puedes.

Y lo de que está desequilibrado, no sé, quizás es porque actua como un desequilibrado. Pero es más fácil justificar que lo graben sin necesidad alguna y lo suban a youtube con aún menos necesidad para reirse de él.

E

Menudo anormal tendria que volver la guardia civil en sus tiempos mozos a ese retrasado no le daria tiempo ni abrir la puerta

charlesmarri

A mí me ha dado vergüenza ajena.

B

que hubiera entrado en la comisaria con un arma de airsoft y pasamontañas asi le hubieran dado de ostias finasx D

Harry_

Vaya tela, está claro que está mal del coco. Lo mejor ha sido el cani del final: "No seas parguela, deja a los chapas en paz" xDD

YokeseS

yo creo que si le meten una hostia se tranquiliza, pero es que ni eso :(

Potito

Que le salvan unos gitanos joder! vaya pais

Usuarios habituales

  • Potito
  • Seyriuu
  • HoRuS
  • Kraug
  • Alabama
  • SasSeR_18
  • Skorp1to