Un joven pide a la policía que le maten

Skorp1to

La verdad que no he parado de reírme en toda la grabación. Supongo que por lo surrealista de la noticia. Todo Dios queriendo no entrar en las comisarías a este, pese a las insistencias, lo echan a patadas.

Es muy triste que la policía se dedique a grabar esto, a reírse en el acto de una persona que no está bien mentalmente, y a divulgarlo en internet. Yo la verdad que me declaro ídolo del tío por lo colgado que está.

Un joven irrumpe en una comisaría de Madrid y ruega a los agentes que le disparen o que le den "de hostias entre todos" porque "es comunista" y quiere matar "al PP, a Esperanza Aguirre y al PSOE"

Los policías no sólo tienen que salir a la calle para actuar, detener a malhechores o mediar en situaciones conflictivas. A veces, los problemas acuden a ellos. Y de manera bien insistente, además. Es lo que les ha pasado esta semana a unos efectivos de la Policía Nacional de la comisaría de la calle Montera de Madrid. En plena noche, un individuo irrumpe en sus instalaciones y empieza a decir cosas muy extrañas. "Dadme de hostias", pide encarecidamente el joven a los agentes. "Quiero que me matéis", repite con mucho énfasis. "Quiero que me peguéis", subraya. Ante su extrema pesadez, un policía, con un sosiego sobrenatural, le hace una aclaración. "Nosotros no matamos a nadie". Pero el individuo, erre que erre, sigue pidiendo guerra, hostias a tutiplén, una pistola, que le tiroteen allí mismo...menos un café con leche y unas porras les pide de todo... "No te vamos a pegar, que aquí no pegamos a nadie", le reiteran los agentes mientras tratan de conducirle a la puerta y echarle fuera, algo que se convierte en una ardua tarea, porque se agarra como una garrapata a todo lo que puede para no irse. "Caballero, abandone las instalaciones", le indican.

El joven expone un buen montón de razones por las que cree que debe recibir unos golpes, un disparo... o lo que sea. "Soy comunista, quiero matar al PP y a Esperanza Aguirre y también al PSOE. Dadme de hostias entre todos". Finalmente, logran sacarle de comisaría a empujones, porque el individuo exhibe una terquedad espectacular. Pero desde fuera, pegado al cristal, continúa haciendo gestos y hablando. Sigue rogando que le den estopa y rebusca en su repertorio 'motivos' que, a su entender, animarían a los agentes a ponerse violentos. "Quiero que me des una hostia, que me matéis, gora ETA". Y nada. No obtiene respuesta. Prueba con otra cosa, a ver si tiene más 'suerte'. "Gora Lein... ¿cómo se llama ése?, pregunta a los efectivos de la comisaria. ¿Se refería a Lenin, a la novia de Superman, Lois Lane...? Vayan ustedes a saber.

Los policías, además de grabar la insólita escena y colgarla después en Youtube para demostrar las provocaciones que tienen que aguantar a veces en el trabajo, ya empiezan a dar muestras de estar un poco hartos. Se oyen de fondo algunas frases policiales. "Anda, chaval", "Este hombre...", "No seas 'parderas'...". Pero el chico, ni caso, sumido en su perorata, asegurando que se quiere suicidar porque está "hasta los huevos". "¿Hasta los huevos? ¡Pues como yo", le contesta un agente entre comprensivo y mosqueado. FInalmente, es 'expulsado' del lugar, no sin pocos trabajos. En la calle, un grupo de jóvenes le intenta detener para que ceje en su empeño. Si es que no cabe duda, esa noche, los agentes iban bien armados, pero de paciencia.

Vídeo y fuente inside

1
Lainpse

http://www.mediavida.com/foro/videos/gora-eta-gora-lenin-goracomo-llama-este-496766

esta to drojao

1 respuesta
SasSeR_18

Foro de videos > repe

Pero jugando a seguir el hilo, el chico o iba drogado o está un poco enfermo

Skorp1to

#2 Vaya, y yo buscándolo por FEDA y OFF-Topic y pensaba que no estaba publicado.

1 respuesta
hda

Like a boss , qué bueno xDD

SasSeR_18

#4 Da igual, HalFANHouR se quedó con las ganas de hacer públicas sus opiniones al respecto en el foro de videos y aquí las valoraremos como es debido.

1
julicvp

Me he echado buenas risas XD

B

yo le doy una gominola y pa casa, menudo niño más grande

Txenon

Verguenza ajena.

Txentx0

Obviamente una persona que esta mal de la cabeza. Muy buena gente estos policias subiendolo a internet para que la gente se ría de él...

21 1 respuesta
DeFiNiTioN

Y ¿A ellos no les pasa nada por subir el vídeo? Los suelo defender muchas veces, cuando los progres de turno, y cuatro perroflautas no llevan razón, pero en esta ocasión no. Ahí, ahí, dando ejemplo. No me extraña que la gente los odie y se los tomen a cachondeo, gilipollas hay en todas partes, en la policía, en el gobierno, en los ayuntamientos...

Potito

Lo mejor es q le rescatan unos gitanos...

alricotomate

no me da ni risa :yawn:

raganock

Gora ETA, gora Lenin y goraaa... ¿Cómo se llama este?... Errr.

No lo llevaba muy preparado el pobre.

1
garlor

tanto gilipollas y tan pocas balas

plasticoss

Lo mejor es lo del cani esta claro.. FAN

2 1 respuesta
A

si quiere morir que se vaya con los mossos, no con la local xd

9
Pachy

#16

" que dejes a los chapas "

yo también lo creo. xD

N

Huuummmmm, quiero que me pegueis, que me pegueis.... y los polis ni lo tocan... curioso, tal vez si se hiciera eso en las manis en vez de huir... Hhhhmmm

blackoN

Vaya empujón le pega uno de los hijos del odio, asesino!

4
Meleagant

#10 Yo creo que más que para que se rían es para fomentar esa imagen de que hay gente que va provocando y ellos son muy buenos.

LiKaN

Yo le daba garrote vil del bueno.

A

Con lo fácil que habría resultado irse a una peña del Real Madrid y cantar el himno del Barcelona, o ponerse a hablar en catalán.

2
HoRuS

Lamentable el personaje ese.

Osea se puede grabar a la Policia pero no se puede subir un video de una persona haciendo el imbecil.

Claro!! y que mas?

Hasta los propios ciudadanos lo mandan a tomar por culo al campeón este...

S

La policía siempre jodiendo joder, es que siempre igual hostias.

¿Qué les costaba dar una hostia al chaval y hacerle feliz?, nada, y aun así se la niegan. ¿Para eso les pagamos el sueldo?

3 1 respuesta
A

#25 Es por los recortes de presupuesto. Si rompen una porra, les toca pagarla de su sueldo. Y no hablemos ya del precio de las balas.

laZAr0

Deberían de haber intentado llamar a algún médico o familiar. A una persona que entra a comisaría diciendo que quiere suicidarse y cláramente en un estado demencial no deberían de echarla a la calle, nadie te asegura que no sea un simple tocapelotas, parece que necesita ayuda y antes de intentar identificarlo, recoger sus datos e intentar tranquilizarlo, simplemente se mofan de él y lo echan a la calle.

Si ese individuo fuese por ejemplo un familiar con problemas mentales, por ejemplo mi hermano o primo, me gustaría que me llamasen diciendo que está en comisaría. Quizás sufra de esquizofrenia y deba de estar en casa o se halla escapado o perdido.

15
HoRuS

Osea ahora la policia hace mal, en vez de filiarlo y meterle 1/92 por alteracion del orden publico, desobediencia a un agente de la autoridad, encima hacen mal.

El pavo este, en el momento que dice, gora "esto como era tal" eso una persona que no esta bien no creo que llegue a tanto sabes, pero bueno.

Se lo toman como una persona que viene a molestar y simplemente la tiran a la calle y au, para que no moleste mas y se vaya a su casa.

Que aqui todos en casa con el pijama estamos muy comodos, mas de uno se haria pequeñito ante una situacion como esta, y no te digo mas las otras.

ekuDmekuN

Bba el bino!!!!

flipas23

Droga, problema mental, delirium tremens... A saber.

¡Gora Lenin! xD

Usuarios habituales

  • Potito
  • Seyriuu
  • HoRuS
  • Kraug
  • Alabama
  • SasSeR_18
  • Skorp1to