Un joven recibe una paliza tras un robo

K

#29 Lo del robo es cierto y se hace eco toda la prensa.

1 respuesta
B

#30 eso lo dice el periodista como tambien dice nacionalidad magrebi debe de ser nueva esta nacionalidad me remito a lo que se ve en el video

B
  • Le han dado una paliza por magrebí.
  • Oiga, que acababa de cometer un robo con violencia e intimidación a una persona anciana.
  • Cállate racista!
66 1 respuesta
Lexor

#20 Pues tienes un sego social que te impide ver las cosas como son, pero bueno nadie es perfecto, no pasa nada

3 1 respuesta
NigthWolf

Esa vieja iba a tener la cadena de oro varios años mas y al morirse seguramente pida ser enterrada con ella, mientras que este buen señor magrebi tenia la intencion de invertir ese oro para adquirir liquidez que pudiese usar en bienes de consumo, repercutiendo positivamente en la reactivacion de la economia.

Mas heroes asi necesitamos para salvarnos de la crisis a la que vamos de cabeza.

36
actionchip

Bien hecho

B

#31 yo solo veo un delito en el video y es dar una paliza a una persona por un grupo de individuos y encima se omite el audio probablemente por los insultos racistas espero que se actue con dureza ante estos delincuentes

#34 pero que video has visto tu?

1 respuesta
Word-isBond

Mano dura contra los carteristas, ninguna pena.

1 respuesta
B

#38 mano dura y ninguna pena en la misma frase?

#33 donde has visto lo del robo?

3 respuestas
Contractor

En varios sitios de Cataluña hay convocadas protestas por la inseguridad. Igual es que empieza a haber un problema, hay pocos Mossos, la ley es una chufla, y a la gente se le han inflado las pelotas.

1 comentario moderado
K

#39 Yo entiendo que refiere a la pena de tristeza y no a la pena de cárcel, que me pones nerviosa.

1 2 respuestas
B

Matadorius no quiere que la gente ni los policias apliquen la fuerza.

Imagino que es un jedi que detiene a la gente con el pensamiento.

1 respuesta
Word-isBond

#39 Así es así es. Un corito sano.

covaga

#14 una banda al estilo los maras

actionchip

#42 Que tengamos que explicarle hasta esto...

1 respuesta
Saiko9

Si es un carterista darle una paliza es un castigo super basto digais lo que digais.

Otra cosa es que sea el tipico que roba con intimidación, violencia y el mismo da palizas en otras ocasiones.

Esto último supongo que no lo sabremos verdad? porque si tenemos que justificar el ojo x ojo hagamoslo bien, no haciendo la justicia que nos salga de la polla.

2 respuestas
Lexor

#37 La misma que el op que desconoce la raza del agresor pero conoce la de los que buscan detenerle

1 respuesta
B

#43 yo no quiero que se cometan delitos

#48 el periodista alude a una nacionalidad que debe de estar solo en los libros de racistas que el lee porque yo la desconozco y probablemente se ha inventado todo para intentar justificar la agresion racista visto lo visto

2 respuestas
Kandelario

.

2 respuestas
B

#39 ¿Dónde has visto que sea magrebí? A lo mejor son cinco españoles pegándole a otro español para ganar visitas en Youtube. A lo mejor no son personas, son robots tan perfeccionados que no los podemos distinguir y encima serían inimputables.

2 respuestas
actionchip

#47 Si yo pillo a un carterista robandome, las ostias que ves ahí parecen caricias.

Y tú harías lo mismo si tienes algo de sangre en el cuerpo, claro.

Eso de que "las ostias no son merecidas solo por ser carterista"...en fin xDD

No sé a ti, pero a todos los demás nos cuesta mucho trabajo ganar dinero.

1 2 respuestas
SuperMatute

#50 magrebies muertos, abono para tu huerto?

1 respuesta
SikorZ

Donde las dan...

Kandelario

#47 Opinarías lo mismo seguramente si te robaran la cartera alguna vez con todas tus tarjetas y el dinero que puedas llevar.
Te piensas que los carteristas llevan 2 dias en las calles? Llevan años y no se dedican a otra cosa, una paliza que les deje en coma 1 semana igual les hace replantearse las cosas.

1 respuesta
B

#51 me remito al comentario racista y analfabeto que realiza el periodista
#55 el otro ano me robaron una cartera con mas de 8k dolares en ella

1 respuesta
Saiko9

#52 A ver, no es lo mismo y me explico.

La sangre caliente que te da de pillar al que esta robando si que me haria darle un par de ostias, pero no una paliza entre varios no se si me explico...

B

#49 Tampoco quieres que detengan usando la fuerza a los delincuentes porque te quejas del actuar de los polis en todos los temas.

Quieres que los detengan con la mirada o como?

Lexor
#49Matad0riuS:

y probablemente se ha inventado todo para intentar justificar la agresion racista visto lo visto

Seguramente

Kandelario

#53 xD, no, pero si nos ponemos a ver los robos con fuerza o intimidación seguro que el 90% o más es por gente inmigrante, llámalo ser racista o llamalo realidad.

1 respuesta

Usuarios habituales