Un joven recibe una paliza tras un robo

Plutonic

Queremos una Cataluña independiente y limpia de los "pagapensiones".

W

Veras la gracia k le voy a apañar al personaje este.. de momento ya tengo el nombre y ciudad.

1 respuesta
Travenk

#313 A tu comentario le falta un poco de Soros.

leo27

1
1mP

Me ha faltado ver un par de pisadas de cabeza, pero ha estado bien.

B

#332 Rio de Janeiro y el nombre cual es?

1 respuesta
W

cierto... la de cosas k aprende uno de un barbas feo k no sabe configurar bien el router.... como amo el thor, ramonsin.. como lo amo.

A ver si en algunas horas puedes conectarte... xD

1 respuesta
1 comentario moderado
W

no me gusta alimentar el troll, me gusta mas bien joderlo.. chao pescao.

B

#336 PEDANTE, pablo iglesias estaria orgulloso

La progresia y su superioridad moral

B

Poco le han dado.

Culebrazo

#310 como andaluz que se acaba de levantar no puedo estar mas de acuerdo contigo jajajajaja

JackDaniels

Básicamente, sin justicia no hay orden social.

Si la gente percibe (con acierto) que la justicia no funciona, es cuando se decide tomársela por su mano. Ese chaval que atraco a la anciana, bien merecida tiene las hostias, y hasta poco le han dado. Si la gente sabe que reteniéndole hasta que llegue la policía, cuando se lo lleven se va a arreglar el problema, no le calentarían el hocico.

Pero como saben que el delincuente está en la casa para la hora de la cena y que mañana sigue haciendo más de lo mismo, llega un momento en que se te acaba la paciencia, y decides que al menos, después de cenar tenga que tomarse unos analgésicos para poder dormir.

Yo siempre digo, cualquier delito que implique violencia, si el delincuente no es nativo (o nacionalizado), debería implicar su expulsión inmediata.

14
Endorfina

Tomarse la justicia por su mano no es correcto en una sociedad de derecho.

Dicho esto, poca pena me da gente que atraca ancianas.

1 comentario moderado
Z

Cómo se nota lo valiente que es el chaval, cómo aguanta los golpes.

erlucdelahe

Solo es un caso aislado que diría errejon

Crowbar

No pasa nada, solo hay que dejarles libres y vivir en paz (j3j3j3).

Bien está lo que bien acaba.

challenger

#51 replicantes????

2
Alboraya

Cualquiera que pillase a un tío (da igual el color o nacionalidad que sea) robando por tirón a su madre anciana o tirando por las escaleras a su padre mayor para robarle el móvil (los dos casos que se han presentado en los vídeos) y que no quisiera darle bien al que lo ha hecho, miente o quiere poco a sus padres. Poco me parece lo de los vídeos.

FoLky

Pues muy poco le han hecho al magrebi, seguro que los que están en contra de tomarse la justicia por su mano sois los mismos que cuando veis el tirón de bolso os quedáis mirando ahí sacando el móvil , vaya betas.
Esta gente que se pasa el día robando los detienen infinidad de veces y luego están en la calle, ya veras como se lo va a pensar antes de volver a robar

Usuarios habituales