Un joven recibe una paliza tras un robo

Chiba

Yo soy de Santa Coloma, y aquí el problema son dos, la banda de latinos y los menas, ambos grupos se han desplazado por la gran cantidad de pisos vacíos propiedad del Sareb y de entidades bancarias, que esta gente se ha aprovechado para ocupar, mismo motivo por el cual sufren una situación similar en badalona.

De 15 años para aquí ir solo de noche casi es jugartela, y si ya eres una persona mayor y/o problemas de movilidad ya eres un blanco seguro para esta gente, son como hienas. Yo no defiendo la paliza que le han dado al marroqui, pero se la ha ganado a pulso, el problema es esta mierda de ley que los detiene y a las pocas horas vuelve a estar en la calle haciendo lo mismo. El mensaje que da es claro, "Roba que te sale gratis" pues donde no llega la ley tendrá que llegar el pueblo mientras no la arreglan, porque de nada sirve echarlos de la ciudad, eso es mover de ubicación el problema, no buscarle una solución.

Por muy nazi que suene la solución es clara, delinques en un país que no es el tuyo? pues de vuelta para tu casa y que te aguanten ellos, seas menor o el papa de Roma. Esta gente no quiere integrarse, les sale mas a cuenta pegar el palo a los abuelos que no trabajar 8 horas al día por un sueldo minimo .

6 1 respuesta
Culebrazo

Los que piden 30 años de cárcel por el 1-O son los que más se alegran de que la gente actúe al margen de la justicia xD buenos anarquistas de salón

Yo veo perfecto que ante una clara violación del NAP te lleves ostias hasta en el carnet del gym

Esto ahora a la gente le parece bien por la "excusa" de la señora mayor. En cuanto cuatro calvos se pongan a pegar palizas al primer moreno que encuentren verás tú las risas

1 1 respuesta
kirolol

#301 la calle Sevilla o Fondo son también para hacer una película.

El caso de santaco es igual más sangrante porque empezó en plaza del reloj y se ha extendido hasta lloreda, una pena porque es de mis barrios favoritos, ah y la zona de la salut, tela marinera lo que hay allí metido también.

Una pena no sé dónde acabará ésto pero viendo la situación de estas zonas solo puede ir a peor.

h4rdstyle

poco es lo que le dan a esos niñatos, esos ya se lo pensaran la proxima vez

Fox-ES

Llega a ser a de mi familia y me lo cargo directamente.

Si no quieren que la gente le zurre a los delincuentes que busquen una mejor forma de reinsertarlos que tenerlos en el calabozo un ratico y soltarlos.

A trabajar la patata los mandaba yo.

3
profmoriarty

Es ver estos videos de gente dando palizas por robar, o palizas para ser atracados, y solo me vienen a la cabeza los videos de Brasil de LiveLeaks

hombremono

#227 hombre, si quieres les damos libertad total a los policias para que hagan lo que que les salga de la polla (mas aun) inventandose leyes.

Si eso no se aprueba por ley, la policia no puede hacer nada. Es lo que hay

fuNN

Bonitas calles de nuestras ciudades están quedando

meeka

Mi opinión y creo que la general, dejando de lado las más viscerales, se resume muy bien en #250

Todos rechazamos los delitos, todos rechazamos que se 'falte' a ese principio tan básico de grupo y de sociedad como es el de respetar a nuestros ancianos (Y grupo vulnerables) Vamos, que es como una cucharada bien cargada de salvajismo e impulsos primitivos. Es totalmente razonable y me incluyo. Estoy hartísimo de ver según qué cosas en Barcelona que más o menos, sigue en esa línea en según que tramos y zonas.

Pero es muy peligroso desear que las cosas y los problemas de este tipo puedan solventarse por la turba. Es facilísimo cruzar la línea del justiciero al tirano/abusador porque no hay nadie que pueda controlarlo ni juzgar si es correcto o razonable. Apela directamente a los instintos.

Honestamente no sé cuál es la solución a todo esto sin salirnos de un marco razonable y coherente con una sociedad avanzada. He tenido muchísimo contacto con grupos de jóvenes latinoamericanos (Dominicanos, venezolanos principalmente) y es que ves los patrones, los modelos que siguen, los roles que toman y es que estás viendo una película que ya te han contado.

En fin, que ando divagando, pero mis esperanzas con todo esto no son muy altas, la verdad y es una pena.

2 1 respuesta
wOlvERyN

#302 vioacion del NAP? la siesta es sagrada!

Ya me voy.

1 1 respuesta
angel222

jajaj luego lloran como ratillas, menudos cobardes los menas, sólo saben robar a viejos 5vs1, menudos mierdas.

emir
#309meeka:

Honestamente no sé cuál es la solución a todo esto

Votar a gente razonable que legisle para que esto no suceda o que cuando suceda les salga tan caro como para que se lo piensen 4 o 5 veces?

5 2 respuestas
RocKO

Es lo que pasa cuando estamos en la más absoluta decadencia como sociedad. Nos importan gilipolleces como pintar buzones con banderas LGTBI, ponerle falda a los pasos de cebra, etc etc, y lo realmente importante que es la puta seguridad ciudadana, ni puto caso. La solución está clara, otra cosa es que tengamos los huevos o no de aplicarla, pero un barco carguero y para África de una patada.

11 1 respuesta
XaViMeTaL

Dos palabras: Erasmus Carcelaria.

2
B

Dando coba al att whore de #1, sois adorables

2
M

#312 En España, complicado. La derecha está con sus mierdas y la izquierda con las suyas.

Porque ten claro que la pseudo-derecha del PP y la ultra de VOX a la hora de la verdad se cagan en los pantalones. Y si no, tienen otras cosas que son para morirse.

De la izquierda ni hablo porque si por ellos fuera no existirían las cárceles y las penas por delitos se cumplirían pidiendo perdón a la víctima y a otra cosa.

1
M

#312 En España, complicado. La derecha está con sus mierdas y la izquierda con las suyas.

Porque ten claro que la pseudo-derecha del PP y la ultra de VOX a la hora de la verdad se cagan en los pantalones. Y si no, tienen otras cosas que son para morirse.

De la izquierda ni hablo porque si por ellos fuera no existirían las cárceles y las penas por delitos se cumplirían pidiendo perdón a la víctima y a otra cosa.

1
Mnotauro

Si te roba hay que abrazarlo pero solo si es de fuera,es la reaccion correcta,robo -> ABRAZO.

A

"un joven mayor de edad " en blanqueamiento que le metes a las noticias es lamentable, es un adulto y es responsable de sus actos.

4 1 respuesta
wOlvERyN

#319 no utilices la palabra "blanqueamiento" que se ofende.

AurumCu

#52 El problema, al menos en Barcelona, es que esta gente está profesionalizada. Cada dia ves a los mismos energúmenos en el metro. Si tu le zurras a uno a) Es posible que seas tu quien acabe empapelado y b) Mañana está él y sus 50 primos esperándote en el metro.

Pero como ya se ha dicho. Si las fuerzas del estado no son capaces de proteger a una pobre anciana, y estas mierdas cada año van a más, pues por mucho asco que me de, veo bastante sintomático que se den estas situaciones y que el dia de mañana acabemos con patrullas urbanas como acabaron en italia hace pocos años.

1 comentario moderado
W

SAbeis k ? de puta madre.. seguid asi, a ver si asi o vamos domando a la escoria k desaparece.

1 comentario moderado
Agrael120

El hilo mejora por momentos.

2
B

#324 #322 pues sin ningun problema si me dais vuestros datos personales se agiliza el proceso y gastan menos recursos de mis impuestos

1 respuesta
kirolol

#326 te está devorando el personaje esfuérzate un poco más anda.

1 respuesta
B

#327 pero si recibe toda la atención que pide, que coño se va a currar

B

Uno de los seres que pulula impunemente por este foro

SuperMatute

Chacho, ¿aún sigues con tu retraso?

Usuarios habituales