Joven ruso en cajero

4ug

#30 Vuélvelo a ver, no te habrás fijado bien.

1 respuesta
Tinspare

#31 done. nada

Vimes

#30 Pues que la vieja invade el espacio del chaval todo el tiempo, pone sus cosas en la caja sin respetar distancias, se pega a el que parece que lo esta echando... pos normal que el chaval se canse y le de.

3 respuestas
Tinspare

#33 pues no, no es normal, las cosas se solucionan hablando, ese deberia ser el ultimo recurso. Como que normal..?

2 respuestas
4ug

#34 Es sordomudo.

3
Vimes

#34 No hay nada mas civilizado que una hostia a tiempo.

1
Tinspare

están de moda los baits ahora o qué

eXtreM3

Puta palabra asquerosa, es 100000000 veces peor que escribir un tochaco y poner "me lo he inventado todo".

Punish directo al que ponga bait.

3 1 respuesta
cuico

#38 buen bait chaval

1
Davelopez

Siempre se colaba

B

Misoginia en MediaVida.. que raro..

wepepote

#33 estoy contigo. son de esos tipicos viejos que compran estas tu metiendo tus cosas o pagando y ya empiezan a arrimarse para que te pongas al final de la caja, me ha pasado un monton de veces, ahora en el carrefour que han puesto la mierda de fila unica les noto hasta el aliento a los yayos.
conste que yo no les meteria una ostia, si me he girado para decirles que no me empujen o no toquen los cojones, pero encima te responde con aquello de "respeto a los mayores"

Ysera

Algo haría.

granaino127

Menuda ida de pinza del copon.

Es cierto que parece la típica vieja pesada que está "remetiendose y empujando" poco antes de la hostia se la ve ahí remetiendose y empujando un poquito xD.... Pero joder para nada me esperaba eso xDDD claro que en Rusia igual es la forma cortés de quejarse.

#33 normal dices....hombre, normal en absoluto. Lo normal sería discutir como mucho, pero una agresion no es nada proporcional a la situación.

1 respuesta
M

#44 Una discusión será el chisme para echarse 4 risas con sus amigas. Con el puñetazo se le quitaran las ganas de volver a hacerlo hasta que se vaya para el pozo.

1 respuesta
granaino127

#45 creo que es hora de la medicación xDD.

3
joked9

pillo puñetazo para posible explicación de KO técnico

Hipnos

Yo cuando alguien me mete prisa en los cajeros, voy especialmente lento. Anda que no me jode la gente que se te pega y empieza ahí a colocar cosas de mala manera.

PD: yo lo hago, me pego al de delante y lo coacciono para que vaya más rápido

1 respuesta
granaino127

#48 :psyduck:
Cuidado si vas a Rusia y te dejan KO.

Si un día nos topáramos juntos, iría más lento para que empiecen a "pasar" tu cuenta y te robaría un par de cosas por mamón xD

UnleasheD

Yo veo a un chaval respetuoso con el que tiene delante, dejando su espacio para que pague, ponga el número de tarjeta lo que sea.

A continuación la típica vieja tocapelotas, que por cierto, 61 en cada pata eh. La puta típica que te agobia, que mira de reojo a ver que coño de número pones, y que te mete presión para que salgas rápido.

Que asco de gente en serio. Ahora que la hostia es de campeonato, una reacción un poco exagerada xDDD.

Pero a veces si dan ganas de soltarles una buen sopapo la verdad.

CAFE-OLE

Es que los viejos se creen que pueden hacer lo q les salga de la polla.

GRANNYPASSDENIED!

2
RU_386

Usar todo el poder de la región es un poco excesivo en mi humilde opinión.

Fit1

Yo ahí no veo falta, para mi claro piscinazo.

Amarilla a la vieja tocapelotas por simular.

S

Puto zanahorio vaya pepinazo a una pobre anciana, que sera lo puta y maruja que tu quieras (aunque no veo nada raro, solo la mira 1 vez..) pero vaya hijo de la gran puta, ojalá nada más pirarse le hayan partido el pecho y se hayan cagado encima

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Hipnos
  • cuico
  • Tinspare
  • Vimes
  • 4ug
  • Kanario93