Jóvenes entrevistados en la Fiesta de la Primavera

koalas

me parece a mi que conoceis poco andalucia xD eso si cuidao no os enamoreis de las tias de aqui...

B

#29 el indicativo de que Andalucía seguida por Canarias sea la comunidad autónoma con mayor fracaso escolar con diferencia tampoco es un baremo?

1 respuesta
vinilester

Madre mia el que suelta lo de la dinastia de los reyes y el golpe de estado... pffffffff. Ya no he podido ver mas...

edit: y la rubia mientras poniendo morritos pa luego soltar algo, que ni he podido entender...

:palm:

Visser

#32 Para la mofa?

mofa.

(De mofar).

  1. f. Burla y escarnio que se hace de alguien o de algo con palabras, acciones o señales exteriores.

¿Crees que el fracaso escolar es causa de la tierra que hay bajo tus pies en el momento de nacer? Mofemonos pues de los que nacen en familias humildes, de los abandonados, de los efermos...

Tengo malas noticias que darte, España encabeza el fracaso escolar europeo, que se mofen de ti.

1 1 respuesta
B

#34 Respecto a la definición que haces, si, considero que el que no sabe PUDIENDO saber es motivo de mofa. Estamos hablando de cultura general que cualquiera con la ESO debería saber, el que no tiene un mínimo de cultura es porque no quiere, no por la situación personal en la que viva.

Mofemonos pues de los que nacen en familias humildes, de los abandonados, de los efermos...

Demagogia.

P. ext., manipulación deliberada para ganarse a alguien

2 respuestas
Visser

#35 Cena ligero y toma fibra, te vendrá bien.

Idontknow

Se pone la excusa que el sitio donde hacen la entrevista es a un botellodromo, pero que me estáis contando... si es de día.

1 respuesta
Visser

#37 en la fiesta de la primavera, si. Si alguna vez vas, o pisas una rave cualquiera veras que de dia la gente tambien bebe, se droga y hace el idiota. El botellodromo está al pie de una autovia, lo que se ve en el video ajardinado es la rotonda que hay bajo ella que da salida y entrada a la misma. Creeme que no vas a ver pasear estudiantes universitarios por ahí si es que no van o vienen del botellodromo.

1 respuesta
Idontknow

#38 verdad, no havia pensado en lo la Fiesta de la primavera.

1 respuesta
D

#39 con v de vurro?

A la de gafas de #1 me la follo con desprecio

#41 No quería faltar pero bueno, yo también puedo fardar de hablar varios idiomas como nativo :P

1 respuesta
Idontknow

#40 con v de hablar 3 lenguas latinas y a veces se cola algún error.

O

#35 En cualquier provincia, en cualquier ciudad, si te vas a por el que tiene pinta de inútil, que de esos hay en todos los sitios, vas a obtener las mismas respuestas que en este vídeo, así que baja los humos.

creamfield

Lloro xDDD La del medio en 0:25 da para GIF, cosa seria estos tipos...

tio_cletus

42 2 respuestas
espartano666

#44 Parece una esquela, ojala fuera una esquela.

15
jimmy_jump

Jajajaja si es que son graciosos hasta con preguntas serias.

FuckYeah

#44 Está buena y punto. Quién quiere inteligencia para follar? Pfff yo le daba mandanga de la buena.

2
K0nig

Las que tuvo que pasar Suárez, entre otros, para darle un nuevo rumbo a este país ... Si pudiese ver este vídeo de unos putos ignorantes que disfrutan de una cómoda vida que no se merecen...

1 1 respuesta
BUzzs

#48 sobretó durante la pila de años que estuvo en la Falange XDDD

1 respuesta
Meleagant

#49 Querrás decir en La Dinastía.

6
Maiko

Hostia puta, el grupo ese entre la rubia y el de la dinastia...jooooooderrrr.

Zuki

Lo que no entiendo es que el "entrevistador" pregunte quien es, le respondan bien y luego pregunte y que mas, esta hablando con niños nacidos entre el 90 y el 95 no se que pretende que le cuenten...

VonRundstedt

#20 Pues la mitad contesta bien.

#25 Hace un par de años a alguien con ese pelo lo tomarían por marica por allí abajo, ahora se ha puesto de moda entre los garrulillos, lo mismo pasó con las vans de cuadros y tropecientas modas más, van con retraso.

1
Jok3r

Que el nivel medio cultural de los entrevistados es lamentable, si, que las entrevistas están hechas y seleccionadas para magnificar de modo sensacionalista con nocturnidad y alevosía esa tesitura descaradamente, TAMBIÉN.

Yo no olvido datos por ir ciego, hago un ejercicio lamentable por tratar de hablar y explicarme correctamente que no es lo mismo, la excusa de "van ciegos" es ridícula.

Pero vamos me parece también una tontería buscar adolescentes to cebolla para hacerles preguntas de cultura general, para ganarse 200 "así va el país".

1 respuesta
Polakoooo

Es flipante que no conozcan a quien marcó un antes y un después en el fútbol español.

5
YokeseS

carlos alfredo, emperador de la dinastia ki

3
m4a1sd

VIVA ESPAÑA! en fin... xD

wiFlY

Menuda monsterfacepalm se me queda...

Lo mejor:

"pero... porque esa pregunta?"

#54 a mi cuando voy ciego se me olvida como abrir una jodida puerta... asi que olvidar a suarez tambien podria pasar xD

lafundo

En Gijon nunca sereiamos noticia por ejemplos como estos del video de #1. :D

Nosotros buscamos actuaciones heroicolamentables que se describen por si mismas sin falta de abrir la boca. Solo actuamos como aprendices aventajados de la escuela rusa. Somos cultos a mas no poder. Pero ser cultos no esta reñido con hacer grandes burradas. :clint:

¿Pero por que esa pregunta? Ahi esta la clave...

Quizas de forma directa ¿Vosotros sois chonis poligoneros sin un minimo de cultura general?

tloud

https://soundcloud.com/anthonytell/almerienses-por-granada

Me meo xD

8 1 respuesta

Usuarios habituales