Jóvenes entrevistados en la Fiesta de la Primavera

lafundo

#60 Nos meamos...

Que bueno!!!!!

La rubia esa se va a hacer famosa en la red. Que se prepare a sus dos meses de gloria.

1
TrenboBrah

Futuros premios nobel

Mikaki

eL rEMIX xD

5 2 respuestas
McDyron

por qué las tías se ponen en pose tan zorra en cuanto se pone enfrente una cámara?

R

#63 Jojojo xDD temazo.

B

Me acabo de leer el tema del tiron y madre mía casi me meo del risa me duele la boca de tanto reírme xDDDD

lafundo

El Facebook de la rubia tiene que ser espectacular...

1 1 respuesta
B

Por cierto me hace gracia los que dicen, sobre todo por Youtube, lo de "como si vosotros hubieráis respondido mejor".

Vamos a ver, si no sé quien es Adolfo Suárez, o perico el de los palotes, digo que no lo sé y me voy, no me quedo diciendo gilipolleces de dinastías o de la voh ki. Que es que hay que ser mongolito.

2 1 respuesta
lafundo

#68 Si hubiesen dicho la respueta comodin:

Gran politico, mejor persona y amigo de sus amigos.

Lady_Kate

Como dice mi padre, y estos son los que me vvan a pagar a mi la pensión xDDD

Mynkon

#20 http://31.media.tumblr.com/cbe1625a836a68b41801fcc3269b261d/tumblr_muryxtXipd1sjs8yvo1_400.gif

B

A riesgo de parecer que defiendo al diablo, diría que de 60k participando todos los años en este botellón, han sabido coger a los más idiotas.

Entre otras cosas porque esta fiesta, como todas las fiestas granadinas, están nutridas de los más de 90k de estudiantes que hay aquí todos los años. Osea que ahí ves ingenieros, médicos, arquitectos, marketeros, etc. como para tirar de cliché.

Lo digo porque en especial sacan gente muy bien elegida, no sólo por el contenido de lo que dicen, sino por su vestimenta y los estereotipos que representan. Todos con piercings, camisetas de baskets, mariconas locas, y por supuesto al último que sacan, un tipo de chaqueta, fuera del botellódromo, como bien podrían haber sacado a uno de los 900 en el botellódromo que hasta puestos hasta el culo de sepadiosqué celebrando la primavera después de haber estudiado durante meses seguidos le hubiesen contestado sin pestañear a eso y cualquier otra cosa.

De verdad que aquí, lo mismo que te encuentras subnormales, te encuentras de fiesta mentes muy brillantes.

3 2 respuestas
balex

#63 joder parece que estoy en una tienda de ropa con esa base jajajaja.

Y la verdad algunos son los típicos kinkis que obviamente no tienen ni idea, pero muchos lo dicen bien "transición" "presidente" "UCD", que es lo que dice el tio del final con el discurso preparado.

lafundo

David Stern, comisionado de la NBA va a prohibir llevar camisetas de equipos de la NBA a los canis, latinos y demas amagos de tribus urbanas de bajo nivel cultural. Estan ensuciando la imagen de la liga.

#72, correcto, en una fiesta de esa tambien tienen que estar mentes birllantes de fiesta y con una cultura general basica aceptable o superior.

Lo que es innegable es que cada vez proliferan mas los de "dinastia, reyes, golpe de estado" del primer video de #1.

Sin olvidarse de la "bosqui"...

1 respuesta
clethaw

#67 El facebook de la rubia debe ser un centro de tratamiento de residuos urbanos.

1
Zius

DELAVOSKI, me meo.

otro remix: https://soundcloud.com/anthonytell/delavoski

1 1 respuesta
B

#76 Desde Moscú, Delavoski dj set en cabina.

PorcsByte

#72 Ir a la universidad hace tiempo que dejó de ser garantía de tener una mente brillante. Yo no me he podido encontrar más ignorantes en la universidad porque no era más grande, sinceramente.

Te voy a poner un ejemplo algo extremo pero no deja de ser una experiencia real, y es que es muy triste estar hablando con un individuo que va a ser un futuro ingeniero y de repente escucharle admitir que no sabe si Murcia tiene playa o no. Se para el tiempo.

lafundo

Los remixes estos si hubiesen sido hace años, en la web del rellano se hubiese mitificado e inmortalizado a la rubia y al de pertenece a la dinastia.

No se como sera el Rellano hoy en dia, hace milenos que no paso por ahi.

C

Vaya 3 patas para un banco jajajaja

8 días después
M

Ojo chavales, que ahora resulta que hemos sido víctimas de un troleito: http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia.asp?IdNoticia=58559

sisi

2 respuestas
Mynkon

#81 Looool no jodas xDD

Dralions

#81 Ahora mismito me lo creo.

2
xXxHarlockxX

Estás que me lo creo, putos paletos colega.

1
lafundo

Si, seguro 8 y 9 en historia.

Es que me imagino tambien el chiste, porque ellos dicen que son muy graciosos: "Me he presentado 8 y 9 veces al examen de historia"

2
wiFlY

#74 David Stern se ha jubilado, el que manda ahora es Adam Silver xD

1
lafundo

Yo es que ya veo a este grupo de librepensadores de la dinastia por todos los sitios. La publi de MV me esta derritiendo el cerebro. :D

El perro ha salido mas guapo que el personaje dinastico.

Usuarios habituales