Jóvenes entrevistados en la Fiesta de la Primavera

M

Acabo de verlo y lo comparto aquí para que veáis cómo está la cosa.

edit: video completo gracias a #20

espartano666

"A mi me gutah CarloAlfredo er de la vo kí"

42
PorcsByte

8
Zius

PD: Poner videos de 40sec debería estar prohibido

2
B

estos 3 los traes a MV y acaban baneados a los 5 minutos. Tienen sangre de troll

Dralions

Del mismo canal:

Ojito con el sur xd.

5 3 respuestas
Othax

35
STAN

Ojo a la rubia poniendo caras a la camara cuando el otro intenta contestar a la pregunta, JAJAJA

GIF NOW

Carlos Alfredo el de la Voz Kids JAJAJA

4
AlunaGeorge

Esto es fake xDD que cara de bobo tiene el de verde xD

Ninja-Killer

#6 pero que cojones?

granaino127

No se sí da más miedo la estupidez que desprenden o el momento en el que la rubia se pone a posar en plan miss bitch.

totespare

#6 pero qué cojones? Puto desgraciado el que tira al perro joder, me cago en su vida.

8
Mikuu

ami me gusta carlo alfredo el de la voh ki, le metia la poya en la boca para que dejara de hablar.

1
M1k4

Han cogido a los que tenian pinta de más avispaos

1
Ninja-Killer
2
Lenix

vaya reunión de eruditos.

Por cierto, la de la derecha me pone todo cachondo.

1
blackoN

Es tan ridículo que parece hasta fake, por desgracia no lo es xDD.

mkkkl

Se les ve inteligentes.

Dieter

Esto a todos ellos.

tio_cletus

#1 ya que lo pones pon el video completo que no tiene desperdicio

1 2 respuestas
benjajim

Esta claro que los linajes humanos están degenerando en cada generación.

Propongo hacer purgas masivas para evitar esto.

1
chanquete

Me follaba a todas menos a la de azul. La que está con el tipo de la camiseta de Ricky Rubio. No sé por qué pero me da asquillo.

Además, yo voy mamao y me hacen una entrevista de esa y le cuento cualquier mierda inventada.

1 respuesta
Meleagant

#6 No consigo ver al perro, y eso que sólo hay 144p para buscar.

1
mongandante

La rubia posando con morritos en 0:22 xDDDD

Yeahmeah

Canelita en rama

8 1 respuesta
danix64

cuánta gente de MV habria sabido contestar sin buscar en wikipedia.. xd

B

Qué queréis que os diga, me he visto el video entero, y para lo que son este tipo de videos de gente medio pedo, casi todo el mundo sabía quién era Adolfo Suárez. A pesar de que no se estudia (al menos yo en la ESO y Bachiller no estudié la etapa postfranquista).

Creo que en España la formación acerca de nuestra historia está muy mal planificada. Es más, tengo más conocimiento de otras civilizaciones (como Grecia o Roma) que de la propia España. Especialmente la España reciente.

4
1 comentario moderado
Visser

#28 Para algunos/as cualquier cosa relativa a Andalucía es excusa de mofa.

Basicamente lo que ha dicho #22, para el que o conozca Granada, la zona donde se hace esa grabación es el famoso botellodromo. Con 19/20 años, mamado y con los colegas tambien me daba por hacer/decir tonterias y tomarme cualquier cosa a guasa.

Si os estais tomando ese video sacado de un contexto como algo serio y representativo de Andalucía o la juventud en general es que sois unos amargados de cuidado.

2 1 respuesta
jaumemaulet

bibah handalusia!

Usuarios habituales