Jovenes ¿Estamos en Crisis realmente?

menolikeyou

#270 Lo que es triste es que, aunque el lumbrera de #1 lo haga para intentar trolear, hay mucha gente que ha tenido esa "suerte" y piensa de la misma manera. Pero vaya que esto es España, qué se le va a hacer.

Por cierto, no alimentéis más al troll, a ver si se va a volver a poner gordo y a los gastos de #1 habrá que sumarle los gastos de una nueva liposucción y Noe se va a tener que poner a doblar turnos.

3
B

Pues yo no creo que haya crisis, no sé, me tocó la quiniela* y no me va mal. ¿A vosotros sí? No entiendo por qué.

  • puedes sustituir quiniela por hipoteca para piso de 68000€ pagada entre dos, sin hijos. El resultado es el mismo ;)
1
XaPu69

#1 Ya llorarás cuando te divorcies, ya.

5
B

Me gustaría ver a #1 perdiendo el trabajo como lo han perdido muchos trabajadores y pagar esos 1368€ de gasto con los 1400€ de su novia. Y que luego por casualidad se le estropeara el coche o se quedase la novia embarazada.

Pero crisis ninguna. Total los que pierden el trabajo son otros no yo.

nast

A ver los q ue siguen pensando en su super hipoteca leanme en #164 y veran q es mentira... no puede tener esa hipoteca, no dan los numeros ...

Killer_M4A1

Noelia y yo, Noelia y yo, Noelia y yo, Noelia y yo, Noelia y yo, Noelia y yo, Noelia y yo, Noelia y yo, Noelia y yo, Noelia y yo, Noelia y yo, Noelia y yo, Noelia y yo, Noelia y yo, Noelia y yo, Noelia y yo, Noelia y yo, Noelia y yo, Noelia y yo, Noelia y yo, Noelia y yo, Noelia y yo, Noelia y yo, Noelia y yo, Noelia y yo, Noelia y yo, Noelia y yo, Noelia y yo, Noelia y yo, Noelia y yo, Noelia y yo, Noelia y yo,

16 1 respuesta
Imperium

Al final la crisis sabes que existe cuanto tienes contacto con la sociedad y conoces de primera mano la opinion de la gente, y media vida bien puede considerarse como una comunidad cualquiera, mas aun en el contexto utilizado.

Y los puntos q mas inclinan la balanza a la hora de decidir si realmente se esta notando la crisis en la gente corriente, es que lleguemos al punto de llamar sueldazo a 1200 euros, y esto, si que me pone los pelos de punta.

B

#1 Me alegro mucho por ti, de hecho esta es la prueba de que la suerte existe. Porque un tío que dice que no hay crisis porque tiene dos amigos con trabajo y él ha tenido la suerte de su vida con una VPO. Además, cuando ve que le cae mierda por todos lados dice que se fue a comprar una Nespresso como argumento de que no hay crisis... Sólo ha podido conseguir su trabajo con suerte.

Además lo grave de esta crisis no es que haya gente sin ninguna cualificación como tú que tenga trabajo, eso es normal, lo grave es que gente muy preparada no tiene posibilidad de trabajar.

Parece que tienes rabia acumulada por algo, parece que tienes que quedar por encima de los demás fardando de dinero (que tampoco es que vayas sobrado, cualquier día te largan y te das de frente contra la crisis) y de tener la vida solucionada.

1 comentario moderado
KILLOXON

#1 si necesitas abrir un post para decirnos lo que cobras y que tienes novia y a la vez restregarselo en la cara a gente de un foro con una media de 25 años y en tiempos de crisis... es que realmente tienes un problema y realmente no mereces lo que tienes.

#279 Pero nos ha venido a decir que le ha tocado "el gordo"

1 respuesta
NueveColas

#276 Con tanta noelia #1 me recuerda a

#283 He buscado a Carlos Iglesias cantando a grito pelao pero no ha habido suerte >.<

1 respuesta
KingFish

Una pena que en unos años cuando Noelia se dé cuenta de lo patético que eres todo se reduzca a la mitad o menos.

Me iba a logear únicamente para darle manita a #244 pero....

Alatriste

#281 estaba convencido de que sería esto

1 respuesta
Letalius

Me alegro.
Yo soy joven y sí estoy en crisis.

sharker

La crisis tiene algo bueno.

El futuro es el de los que mejor preparados están: todos los que no dieron un palo al agua en el pasado, comerán mierda en el futuro. Era una regla que no se cumplía, ahora lo hace.

El problema es que hay gente bien preparada sin trabajo.

1
W

Si que lo estamos.

Yo si hubiera nacido solamente 2 años antes, ahora mismo estaría dando por culo en el mediavida francés y ya estaría medio independizada con un contrado de 1-3 años. Luego sí pasados esos 3 años a lo mejor tendría que volver a España de capa caída...pero bueno hubiera estado varios años bien, trabajando de seguido y quien sabe si siendo feliz...

Si yo estudié esto fue para precisamente irme a vivir fuera, independizarme. Ya que había muchas ofertas en el extranjero. Nunca he querido seguir estando en España.

Pero ya para irse fuera está muy jodido....... .... Y aquí pues encima que estoy "a mal" porque no era el sueño que yo tenía, sino que quería ver mundo, pues el panorama que ya sabía de sobra que me iba a encontrar, si no tienes enchufe y trabajas 15 días, ya te puedes dar con un canto en los dientes...

Ya es que ni veranos, ni cubrir bajas.... Cierran los edificios y a tomar por culo.

C'est la vie... No sé para qué me molesto en sacarme todo por año, sin repetir. Si este año se me va a hacer horrible. Ni año sabático ni pollas. Si lo sé me hago una licenciatura.

1 respuesta
B

Yo no tengo crisis porque no gasto un duro, asi que tengo ahorros que mas quisieran el 90% de los que tienen mi edad, pero eso si:

Vivo con mis padres
No tengo coche
No gasto en nada ... pero soy feliz, y ese es el truco, ser feliz, por eso busco a la vez un trabajo que me permita ser feliz, pues si voy a estar en un puesto 1/4 de mi vida, prefiero que ese 1/4 de mi vida sea una etapa feliz, eso es lo que espero de mi trabajo, que me llene.

De todos los veranos que he trabajado tengo 12.000 euros ahorrados, no es mucho, pero cuando empiece a trabajar de verdad tengo ese plus de ahorro que me hace falta para no depender de nadie mientras me ''asiento'' en una nueva ciudad.

JuStY

No me voy a leer las 10 paginas de post, pero no entiendo muy bien a donde quieres llegar, y tu respuesta de mierda en #3, te creeras mejor que #2 por pagar 188€ tristes euros al mes de hipoteca, ahora te voy a decir, si no te hubiese tocado un piso de proteccion oficial, y vivieses en una gran ciudad, me cuentas que pasaría si te quisieras comprar un piso (cosa que veo una tonteria comparado con el alquiler pero eso es otro tema), y si lo hicieses, buena suerte con la hipoteca de 900-1200€al mes como te separes de tu pareja en algun momento.
Pero eh, creete el american dream por no "chupar" del bote de tus padres gracias a papa estado.

B

#1 Obviamente tu no estas en crisis porque los dos teneis trabajo, pff la emos jodido solo faltaba que te fuese mal ati.Yo le devo al banco mas de 2000 euros ¿Crees que estoy en crisis? Llevo sin trabajar 2 años salvo alguna vacacion y tal (2 meses en estos 2 años) y llevo sin cobrar ni un duro de nada 1 año mas o menos ¿Crees que estoy en crisis? y asi mucha gente pero obviamente los que ganais casi 3000 pavos al mes no lo vais a notar

Edit: viendo lo que opina la gente de por aqui sobre ti (yo tampoco me voy a leer 10 paginas bastante asta lso cojones estoy ya del tema) podeis venis tu y tu novia imaginaria a fregarme el suelo de casa con el vello pubico

1
-tarkens-

Es que ni los curros de verano que habia antes, solo "hay" trabajo de "comercial" donde ya sabemos todos como es ese tipo de trabajo.

#286 ¿Qué estudiaste?

Pardolol

La crisis solo esta para el que paga hipoteca y esta en el paro. Pero eso no quiere decir que las hipotecas sean un demonio como dicen cada día en la tele. #1 Felicidades por el piso regalado, lo tuyo solo es de cretino integral.

Lucy__

Y el poco trabajo que hay en verano ya no se paga igual como hace unos años.

No lei que tenias un piso de proteccion porque deje de leer en el primer parrafo por la sarta de cosas que dices. Ahorra y paga el piso enterito porque solo lo tendras una vez, una segunda no te lo van a dar

Que mal repartido esta el trabajo, pisos, etc en este mundo

ProMo

ahora entiendo como #1 paso de pesar 200 kilos a 80, con la nueva dieta de 200 euros al mes toda la familia, patentala i seras todo un businessman xd

MenzZ

#1 El día que te bajen las horas para poder mantenerte en la empresa con un sueldo de 800pavos (o que te echen cobrando lo mismo del paro) y que por un casual rompas con tu novia actual y tengas que achacar todos esos gastos tu solo ya me cuentas como lo pagas y si existe o no la crisis.
Aún así tendrás la suerte de estar pagando una VPO y no un piso normal como el resto de mortales con su hipoteca de 600-800pavos.

No se como has tenido los santos cojones de abrir un tema como este sin mirar la lista de desempleados que hay en este país, y el estado actual de mas del 80% de empresas tanto locales como nacionales, que están dejando en la calle a padres de familia con una casa a cuestas y que debido a la edad ven sus opciones de encontrar trabajo cada vez mas escasas, subsistiendo con trabajos en negro en la mayoría de los casos.

Y no estoy hablando de 1 ni de 2, estoy hablando de la situación que viven mas del 20% de las familias actuales (1 de cada 5, OJO!!), y mas del 40% de la población juvenil.

Aún así yo no me quejo, porque en mi caso soy mileurista, tengo que pagar mi hipoteca de mortal que me dejó de herencia mi ex y me doy con un canto en los dientes que almenos puedo comer y pagarme el internet, que por suerte es mi único vicio.

1 comentario moderado
menolikeyou

Qué gran poder argumentativo.

2
MoLSpA

Ha llegado Cervantes. En #1 se aprecia un uso intensivo y correcto de los signos de puntuación así como una perfecta estructuración de las frases. Ah, no, me estoy confundiendo de #1.

Te reescribiría #1 pero ando cansado como para perder tiempo, el mismo que tú podrías haber invertido en aprender a escribir con un mínimo de corrección. Sólo leer la primera frase ("Eso mismo me pregunto yo, estamos a 20 de diciembre y segun la TV, la gente de la calle, en internet solo anuncian crisis, crisis y mas crisis.") y me echo a temblar. Se entiende pero está muy mal escrita.

Igual alguno de esos a los que tu tachas de vago podría darte unas clases particulares sobre el arte de la escritura ;). Tú mejoras y él se saca un dinero. Piénsalo.

3
montaN1

Que si estamos en crisis?!?!?!?!

Fijate si la cosa está mala que tengo un niño apadrinado y me manda dinero

_dabla_

A los que no os encaje el sueldo de Noelia en un bar en el que además le dan dos comidas, pensad que se gana bastante en esos ambientes. Que no digo yo que la prostitución sea criticable, ¿eh? Pero no todo el mundo tiene los mismos arrestos para meterse a eso.

PD: #1 : En Madrid, viviendo con mi hermano en un zulo de 30m cuadrados, pagamos 600€/mes de alquiler. Más gastos. ¿Sigues pensando que lo tuyo no es una excepción?

1
ReEpER

jajajaj un piso 68.000 ya me gustaria ver eso a mi en barcelona jajajajaj

gano yo 950 y mi novia 1800 y no nos podemos plantear independizarnos xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales