Jovenes ¿Estamos en Crisis realmente?

menolikeyou

#270 Lo que es triste es que, aunque el lumbrera de #1 lo haga para intentar trolear, hay mucha gente que ha tenido esa "suerte" y piensa de la misma manera. Pero vaya que esto es España, qué se le va a hacer.

Por cierto, no alimentéis más al troll, a ver si se va a volver a poner gordo y a los gastos de #1 habrá que sumarle los gastos de una nueva liposucción y Noe se va a tener que poner a doblar turnos.

3
B

Pues yo no creo que haya crisis, no sé, me tocó la quiniela* y no me va mal. ¿A vosotros sí? No entiendo por qué.

  • puedes sustituir quiniela por hipoteca para piso de 68000€ pagada entre dos, sin hijos. El resultado es el mismo ;)
1
XaPu69

#1 Ya llorarás cuando te divorcies, ya.

5
B

Me gustaría ver a #1 perdiendo el trabajo como lo han perdido muchos trabajadores y pagar esos 1368€ de gasto con los 1400€ de su novia. Y que luego por casualidad se le estropeara el coche o se quedase la novia embarazada.

Pero crisis ninguna. Total los que pierden el trabajo son otros no yo.

nast

A ver los q ue siguen pensando en su super hipoteca leanme en #164 y veran q es mentira... no puede tener esa hipoteca, no dan los numeros ...

Killer_M4A1

Noelia y yo, Noelia y yo, Noelia y yo, Noelia y yo, Noelia y yo, Noelia y yo, Noelia y yo, Noelia y yo, Noelia y yo, Noelia y yo, Noelia y yo, Noelia y yo, Noelia y yo, Noelia y yo, Noelia y yo, Noelia y yo, Noelia y yo, Noelia y yo, Noelia y yo, Noelia y yo, Noelia y yo, Noelia y yo, Noelia y yo, Noelia y yo, Noelia y yo, Noelia y yo, Noelia y yo, Noelia y yo, Noelia y yo, Noelia y yo, Noelia y yo, Noelia y yo,

16 1 respuesta
Imperium

Al final la crisis sabes que existe cuanto tienes contacto con la sociedad y conoces de primera mano la opinion de la gente, y media vida bien puede considerarse como una comunidad cualquiera, mas aun en el contexto utilizado.