Jovenes ¿Estamos en Crisis realmente?

Sie_11

crisis le pasa a la gente como tu #1 que ahora os quedais sin trabajo noelia y tu y estas endeudado hasta el culo, vale que si tienes de sobra ahorrado para pagar las cosas, pero como dependas de los prestamos hasta para comprar un portatil, mal vas

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#1 Lo normal es tener una hipoteca de entre 500 y 1000 euros, no esa cantidad irrisoria. Además no en todas las casas hay 2 sueldos ni de esas cantidades. En vuestro caso sí los tenéis, y aún así con una hipoteca normal ya no os daría para tantas gilipolleces.
Creo que estás bastante ajeno a la realidad.

OkaZ

#1 Si uno de los dos pierde el trabajo lo perdéis todo, lo sabes no?. Aunque pagues las cuotas, no tendrás para comer. Y, como han dicho en más ocasiones, no a todo el mundo le toca una vpo, ni todo el mundo cobra +1k euros. Así que si, las cosas están muy mal, por no hablar de los que necesitan ayudas a la dependencia, o los abuelos con pensiones de 400 euros... etc... en fin..

lafundo

EN #31, lo reclacado en negrita:

Seguro del coche 435€ / año
Seguro del coche de noelia 475€ / año
Seguro de la casa 220€ / año
Impuesto de circulacion 2 coches 150€ / año
Seguro de muerte 20€ / año
IBI + basuras 100€ / año

Yo en Gijon, en un barrio normal:

Seguro de Casa: 235 euros.
Seguro de vida : 435 euros.
IBI: 292 euroazos.

¿Que ofrece tu seguro de muerte por 20 euros?


Y retomando #1, tu debes de vivir en un mundo como la pelicula DEMOLITION MAN, tu vives arriba y no quieres ver la mierda que hay en las cloacas.

Tambien ya que te jactas de lo bien que vives con tu NOLEIA y que bonito es pagar entre los dos, ya puestos si haces un trio, me da igual que sea un tio o una tia, seguro que bajan los gastos de tu vida cotidiana. Seguro que abririas una estupided de post tipo " Viviendo en trio se vive mejor" (Claro esta si los tres cobrais por encima de los 1000 pavos)

Ya solo con que a tu Noleia no le diesen de comer y desayunaren el curro y a ti te quitasen tus chequets gourmet, el apreton llamaria a tu puerta. Y si le sumamos que aun no pagas comunidad...

Disfruta tu buen nivel de vida, pero abre los ojos mas alla de dos metros.

PD: Me parece ridiculo financiar una portatil.

LiuM

Cubriendo el sepelio que es lo básico, lo interesante sería saber que ofrece el tuyo que pagas tanto como un todo riesgo de mi coche, que no ofrezca el más barato xD

#75 Pues ya puedes comprar un piso cuando llegues a anciano, porque como pagues el tuyo en vida, el seguro sale por un pico xD

1 respuesta
lafundo

#336

Si yo la espicho, paga el 75% de mi hipoteca a quien la herede o se la endosen.

1 respuesta
R0ViK

#1 Hipoteca - 188€ ?

1
Farolastobar

#337 Pobrecillos tus churumbeles....

1 respuesta
lafundo

#339

No tengo churrumbeles. ;)

Pero si lo pilla mi hermano le queda un chollo de pisito que pagaria sin problemas.

1 respuesta
Farolastobar

#340 Si lo puede pagar.....chapó.....si no....es una "putada", entre comillas...
Pero aver, si quieres comprarte un piso NUEVO, es lo que tiene, en estos tiempos que se corren...

Adredaline

Noelia también es una ex-gorda?!

3 1 respuesta
S

¿Alguien sabe el nick del op que tenía en Spinebreaker? ¿Bonoloto?

-tarkens-

#342 Ex-plana, se operó los melones

5 1 respuesta
B

#344 Bueno, me da igual, o una foto con los dos y sus fajos de billetes en su mansión de la moraleja o esto es un...

spoiler
LaChilvy

A la gente que decís que dais el sueldo íntegro en casa... lo veis bien? lo hacéis porque queréis? lo haríais con vuestros hijos? (pedirles su sueldo)

Me parece algo muy rastrero.

1 3 respuestas
CodeK

#1 Una pregunta, que estudios tienes y en que trabajas tu y tus padres? es mera curiosidad.

B

#346 Yo tengo 12.000 euros y están en la cuenta de mis padres, no están ni a mi nombre. Si les hace falta que lo pillen de ahi, si siguen ahi cuando me independice pues entonces me los llevo... lo que es de mis padres es mio y lo mio es de mis padres.

Se que en otras familias no es asi y hasta el padre y la madre tienen cuentas distintas O_o Pero en mi casa vamos todos a una.

1 1 respuesta
LaChilvy

#348 A ver, la cuenta de mis padres la tienen ellos conjunta.

A lo que me refiero es que jamas me pedirian (ni me han pedido, ni a mi ni a mi hermana) un puto duro. Lo que hayamos ganado es para nosotras, para poder labrarnos un futuro.

Que haya padres que reclamen el sueldo o parte del sueldo de sus hijos, solo lo podría entender en caso de necesidad...

2 respuestas
S

#349

No me parece irracional que hijos con trabajo aporten algo de pasta si siguen viviendo en el nido aunque no haya necesidad. Algo razonable claro.

B

#349
Tus padres te han pagado todo desde los 16 (edad en que puedes trabajar, o hasta más tarde si fuiste una agarrada y/o parásita, o "tenías que estudiar mucho y no podías compaginártelo, y en verano descansabas" ). ¿Por qué no vas a poder aportar algo en casa?

Chupóptera.

A, y claro que con casi 3000€ al mes puede vivir bien una pareja. Habrase jodido xd. Por algo cualquier pareja que no sientan la necesidad de tener descendencia no la tendrá (por poco que dude). ¿Por qué? Como dice #2, ahí ves los 1.000€ al mes (casi) que te costaría un retoño. Te ibas a reir de crisis romanas, griegas y demás.

Cobrando los dos casi 3.000€ al mes, sin gastos de hipotecas grandes y demás... te montas cada año dos semanas de vacaciones (pactadas con el curro mediante los dos para que coincidan) y te vas por todo lo alto con barcos y putas.

1
B

Existe el concepto de "ayudar en casa", bien distinto del de "invertir tu dinero en la casa de tus padres". Pensad que sí, os han mantenido, pero vosotros tendréis que mantener a alguien el día de mañana (es lo más probable vaya).

unununium

#1
Tus ingresos 2650 € TOTAL
Tus Gastos totales: 1368 €
Beneficio al mes: 1300€

Te crees rico y en realidad eres un iluso que sigue en su burbuja... veamos, piensa en el futuro. Algún día querras tener un hijo, no?
Pues bien ya te digo que a los empresarios las mujeres preñadas como que las invitan a quedarse para siempre en su casa. Si tu novia/mujer estuviera en ese caso ya tendrías un beneficio de -100€/mes
Y por sino lo sabes, un niño para sacarlo adelante cuesta 1000€/mes mínimo. Tus beneficios se quedan en -1100€/mes, si terminas tus hipotecas tus ingresos aumentarían 703€/mes (sin ir al gym), por tanto tus beneficios al mes serían un total de -397€.

Reza para que no perdais nunca el trabajo tu o tu mujer/novia. ni que tu mujer se quede preñada con mas de 1 hijo. Sino estais en la puta ruina.

PD. me hace gracia que gastes mas en transporte que en comida xDD

aLi00

Yo no es por nada pero no se de donde sacais la cifra de que un niño te cuesta 1000€ al mes, que le vais a comprar pañales de oro? Y ahora no me vengais con cuentas, porque yo si se lo que es tener un bebe en casa, un niño pequeño y un niño que se va haciendo adolescente.

PrinceValium

#346 Hay casos y casos, en familias donde no hay problemas económicos me parece un poco absurdo que los hijos tengan que poner pasta. En mi caso mis padres están jodidos no, lo siguiente y les envío pasta todos los meses para pagar comida, casa y gastos varios. Y sinceramente no les hace nada de gracia que tenga que enviarles dinero, pero así es la vida y orgulloso estoy de poder ayudarlos.

1 respuesta
MaTrIx

1000 euros al mes en un niño es una burrada, es cierto que tienes que comprar que si la silla la cuna etc pero 1000 euros al mes donde vas animal! xD

LaChilvy

#355 ya he dicho que en casos extremos me parece normal... pero en familias medianamente acomodadas, lo veo vergonzoso. Vamos, yo nunca le haré eso a mis hijos (si algún dia tengo).

3 respuestas
unununium

¿NO OS DAIS CUENTA?
Lo que nos quiere decir es que la forma para salir de la crisis es juntarnos con nuestras amigas/os, novias/os y compartirlo todo en un piso!!!

KarlSander

#1 188 € la hipoteca?

Hoy hablábamos de esto en el trabajo, está claro que el sueldo de antes para el hombre con la mujer en la cocina se ha dividido en dos. Todos felices porque son independientes.

MaTrIx

#357 yo a los mios les doy 500 euros al mes de los 900 que gano porque estan mas que jodidos, o se lo doy o estan en la calle, por ahora estan asi pero bueno en un futuro tendra que tirar del carro mi hermana (espero) porque yo tambien tengo que hacer mi vida, el problema es que mi hermana no encuentra trabajo, no lo hay aqui en valladolid, no me gusta esta situacion porque me gustaria independizarme pero ahora mismo no es una posibilidad, es imposible y lo dificil esque la situacion no parece cambiar :S

Tema cerrado

Usuarios habituales