Jovenes ¿Estamos en Crisis realmente?

Abhorash

El problema de fondo es muy, muy simple.

Desde que nos hemos metido en el euro, los precios de TODO se han duplicado, y los salarios no.

3 1 respuesta
Sirius_spa

#444 Que sepas que es un hecho contrastado, que unas de las últimas cosas que hace la gente cuando anda jodida es quitar internet. Básicamente porque se esta convirtiendo en la primera forma de encontrar trabajo.

1 respuesta
lolife

#452 Yo ahora por suerte vivo muy bien, tengo mi casa mi novia y dentro de dos meses seré padre, pero yo de pequeño estuve viviendo en Colombia en una ''casa'' solo de ladrillo y con un techo de uralita, y es algo que no se lo deseo a nadie, cuando llovía pasaba miedo, teníamos para comer y para nada mas.

Digo lo de internet porque yo pago 80 euros y creo que si alguien que lo esta pasando mal pagara eso debería pensar en quitarlo.

2 respuestas
B

El que no trabaja es porque no quiere OK diselo a los miles de parados que hay que seguro que es que no quieren trabajar , con hijos a su cargo que tienen que estar viviendo 8 en una misma casa la de los padres porque no han podido pagar sus hipotecas , es muy bonito venir y decir que la vida te va de puta madre.

elkaoD

#453 que tú pagues 80€ por internet no significa que el resto nos dejemos timar también.

8 1 respuesta
pedry

la crisis no existe son los padres...

lafundo

Si estas apretado de dinero mandas a tomar por culo la internet de banda ancha y te pillas un moden usb de yoigo, symio o carrefour y tienes internet entre 10 y 18 euros al mes.

Sí, velocidad del culo y en algunos caso eternizante, pero para navegar y mandar curriculums, andar por el facebook , mirtar el hotmail, de sobra.

lolife

#455 Que no tengas ni puta idea de lo que tengo, que no tengas FTTH, que tengas un 1MB y pagues 5 euros, no tiene nada que ver. Hazme caso.

EDIT : No solo tiene que ver los MB ''enterao''

1 respuesta
elkaoD

#458 entonces a qué viene eso de "si de verdad tenéis tanta crisis empezar por ahorraros Internet por poco que sea"

PD: A qué mierda vienen los MB aquí, "enterao"...

1 respuesta
lolife

#459 Me estas vacilando ?, tu has dicho que me timan por pagar 80 euros, y me dices que los megas no tienen nada que ver....

Antes de responder lee lo que has escrito, porque vaya tela...

factonni

lo unico que espero que nos enseñe la crisis es a no hipotecarse a los 25 para 40 años y estar pagando mas de la mitad del sueldo para eso.
si cobras 5000e pues metete a una hipoteca de 1000o de lo que quieras .
pero si cobras 1000, te jodes y compartes piso, pagas 200 pavos y sales adelante. y si, no dejas herencia pero tampoco terminas deshauciado o tus padres (o quien sea tu aval) arruinado si salen muy mal las cosas

1 respuesta
guillauME

#461 La gente no sabe vivir dentro de sus posibilidades y ese es el problema.

3
Hmngio

trabajo casi 300 horas mensuales y sigo sin tener un duro... me engañan :S:S:S:S!!!
pd: no, no me drogo :)

H

Los que sufren la crisis son los espabilaos que compraron un zulo con una hipoteca de medio siglo cobrando 1000 euros.

Eveyx

No se como responder a este personaje sin que me caiga un punish asi que mejor me callo xD

Eso si, espero tener noticias tuyas cuando la vida te de de hostias.

3
croll_ninja

#1 Lo que no me entiendo ,como encima hay gente que esta de acuerdo contigo...

Ojala no te pase nunca nada malo en cuanto a quedarte sin trabajo,que se quede tu novia,que se cansé ella de tí, o todo a la vez y en vez de venir a crear un hilo llamado "Jovenes,¿Estamos realmente en crisis?" crees otro llamado "Jóvenes,¿Os ha quitado el banco la casa,y habéis tenido que volver con vuestros padres?".

Tu situación ahora mismo no es mala,pero lo que tu tienes NO SE LE PUEDE LLAMAR TENER DINERO,poco mundo conoces creo,seguro que eres de esos que cuelga una foto en el tuenti con un fajo billetes de 5euros esparcidos en tu cama......

Me voy a estudiar,porque ahora mismo soy un privilegiado,SOY UN CURRITO ,estoy fijo y demás mierdas,seguro que mejor que tu ESTOY,y no se lo que durará la racha,asi que aprovecho para formarme y no presumir en un foro de lo guay que soy

PD: LA suerte cambia de un momento a otro,recuerda!!!

nerkaid

En fin, me preguntas si hay crisis cuando vives justito con un piso de protección oficial y una hipoteca a 25 años.

Muy listo tu ser...

1
B

#451 Que dices tio, yo estoy harto de pagar a 72 ctmos el café

"los precios no tienen porqué subir" Y Zapatero decía que valía 80, hasta Zapatero redondea.

2
JuAn4k4

ni 200€ de hipoteca, what ?

1 respuesta
B

Lo hace para dar envidia a los demás que estamos en paro y no tenemos un duro en los bolsillos y encima damos gracias que tenemos nuestros padres.

#469 Entre la hipoteca y el préstamo ya suben a casi 400 euros. Y si es una VPO la hipoteca no es tan elevada que pagar una hipoteca de una vivienda no VPO.

JuAn4k4

Yo pagaba mas en un alquiler... barato.

1 comentario moderado
michi

#453 hay ofertas de internet desde 10-19 euros, no creo que los que estan con la pasta justa tengan tu conexion de 80 pavetes con lo cual tu critica pierde sentido y mas sabiendo que ahora mismo internet para encontrar trabajo y similares es una herramienta utilisima.

1 respuesta
lolife

#473 Por eso dije que si alguien pagara eso, podría quitar internet o bajar los MB. Aunque no creo que estén pagando eso.

PD : A gente de Madrid que este buscando curro en el polígono de Cobo Calleja había una empresa de reparto de publicidad que estaba buscando gente. Si os interesa buscare el nombre de la empresa. No se si pagara muy bien, pero por currar 2 horas diarias o así y sacarte 200 pavetes no esta mal.

1 respuesta
Angelixion

#474 Si no tienes MAS(que no igual) de 100 MBs te están timando.

1 respuesta
lolife

#475 Miratelo en Ono- Teléfono + Internet 100Mb + TV Total con TiVo

1 respuesta
D4rk_FuRy

el problema es la cultura española, petada de envidiosos y gente que quiere "aparentar".

eso más expansión crediticia = disfruten de lo hipotecado, vamos a comprarnos una casa más grande, una inversión en un apartamento, vamos a cambiar el coche que ya está viejo (4 años), vámonos de vacaciones 2 veces al año o 3, salgamos a comer y cenar todos los fines de semana...

pd: vamos a desayunar al bar todos los días, vamos a comer al bar todos los días, vamos a tomar un café, unas copas, etc.

voy a dejar el trabajo que el jefe es un hijodeputa, disfruto 2 años de paro y después ya encontraré algo seguro... etc.

yo no me fui de vacaciones en 10 años :), y como fuera 1 vez cada 2 meses, pero ahora por suerte no paso hambre ni necesidad en los aspectos básicos.

anksk8

#1 Sólo venía a escribir que te admiro muchísimo por lo dura que ha sido tu vida y lo que has acabado logrando con tu esfuerzo y sacrificio. Eres el ejemplo a seguir y si todos fuésemos un poquito como tú (valientes, astutos y humildes) todo iría mucho mejor. Lo que pasa es que te tenemos envidia y por eso te criticamos en los comentarios, somos de alguna manera inferiores a tí por nuestra falta de madurez y de agallas.

Esto era lo que querías leer ¿no? Entiendo que para esto has abierto el post, así que ya puedes ir a dormir tranquilo y decirle a Noelia que Internet ya sabe que habéis escalado socialmente y que habéis conseguido el derecho a mirar a la gente regulera por encima del hombro. Disfrútalo, te lo has ganado.

7
1 comentario moderado
PrinceValium

Sólo hay 2 cosas que unen a España. Ganar el mundial y meter mierda a #1 xD

8
Tema cerrado

Usuarios habituales