Jovenes ¿Estamos en Crisis realmente?

aLi00

#54 Anda que tu comentario sobre que una camiseta de tu fondo de armario ya podrias comprar la urbanizacion entera....

Haceros una paja y relajaos un poco, que entre la envidia y la rabia no sabeis que hacer.

1 respuesta
wolpek

#1 lo primero k t pido es perdon xq no lo he leido entero...
ahora t respondo... crisis, si hay, lo k pasa esk la crisis real es muy diferente a la k la TV nos intenta vender...
no.. nadie sta en la calle muriendose d hambre ni nada x l stilo...
ke pasa cn sta crisis, pues nada, k en vez de comprarnos lo k ns salga del nispero tendremos k apretarnos 1 poco el cinturon, xo no nos va a faltar d comer...
yo lo veo asi, la crisis la sta sintiendo todo akel anormal, inepto y stupido k ha sido tan tonto de hartarse de comprar cosas, KE NO SE PUEDE PERMITIR, pidiendo 1 prestamo tras otro.. ke pasa? k ahora k si k es cierto k hay menos trabajo y tal, n llegamos a pagar, pues la pelas amiwo... k tnias 1 televisor normal y aun asi te kisiste comprar 1 plasma de 99999 pulgadas, pues nada oye, compratelo... xo luego tienes k pagarlo; asi con todo, casas, coches, televisores, consolas... todo lo k haga falta...
HEY PUEBLO APESTOSO, ke os damos 2500 € por niño k traigais al mundo.. no os sirve de nada, xq solo os va a durar hasta los 3 meses del niño/a....
la natalidad en el tiempo dlos 2500€ aumento exponencialmente.. para ahora no poder darle to2 los caprixos k kieren... pues ajo y agua coleguin...

Edito: toma toxaco

1 respuesta
Merkury

#1 Colega, es vergonzoso que abras este post.

Yo mira precisamente no soy de los jóvenes con problemas económicos, pero tu desde luego lo único que tienes es suerte, reza para que no te quedes en paro o tu novia o te la pegue y te tengas que comer tu todos los gastos.

#62 ¿Que nadie esta en la calle muriendose de hambre? Mirar la otra noche estando en casa llamo a la puerta un hombre que es vecino de la comunidad, e iba por las casas pidiendo que le ayudasemos con algo de comida porque lleva 3 años en paro el y la mujer y no tienen ni para comer ellos ni el crio. A mi se me partía el alma por dentro

3 1 respuesta
Urien

#31 Tengo lo mismo que tu en mi piso pagando 50€

Beethoven

Yo no sé si este hilo lo has creado para reírte de la gente, o simplemente estás tan ciego que no puedes ver más allá de tu relación con Noelia y tus ingresos mensuales.

En fin, sin comentarios.

2
vSr

Que grande! ahora mismo estara pensando que todos nosotros somos unos cabrones que vivimos de meternos con los demas y se auto-proclamara gandhi por aguantarnos.

Yo por suerte vivo bien, y vivo bien con mi unico sueldo. Es mas si tuviese una hipoteca pagaria menos que de alquiler (flipa) pero todas las semanas me gasto unos 60€ en lo basico para comer, sumale el pan y algun caprichillo y es un pastizal. El tio este no se donde vive o si de verdad se gasta 200 € solo en comida pues que diga donde compra porque merece la pena..

Aclaro 60€ minimo a la semana y para 1 persona! Mi pareja viene los fines de semana y si no fuese porque estudia fuera ahora mismo no podria mantenernos.. Es una pena como estan las cosas.

Me alegro por la gente que como yo tiene la suerte de poder trabajar, pero espero que el creador del post aprenda un poco de humanidad y sepa mirar mas haya de su propio ombligo.

2
Romarich

#61 Ni envidia ni rabia, lo que no se puede ir haciendo es alardear de lo que se tiene delante del que no tiene, ¿nunca has oido eso de que delante del pobre no se come?.

A mi me parece una falta de respeto que porque el tiene curro aquellos que por "x" motivos no los tiene se ria de ellos. No se puede ir de prepotente sin saber nada del que tienes enfrente, si mi familia tiene pasta porque mi padre curro como un negro en su momento pero tengo amigos que no tienen tanta pasta y no tengo que ir alardeando de nada, cosa que si esta haciendo el en el post y no solo eso, si no insultando.

Y no te preocupes que pajas me hago a diario, de echo estoy practicamente hecho de paja en cambio te invito a que te mates a dedos.

2 1 respuesta
iZiDuR

#58 te voy a poner alzar 2 amigos mios

1º Historia Daniel mi mejor amigo.

Trabaja de segurata en un CC = 1300€ / mes
Su novia trabaja en multiopticas = 900€ / mes
Tienen hipoteca y estan pagando un coche, y no los veo como pintan en las noticias.

2º Historia Mateo un colega del curro

Trabaja en Yoigo central = 1200€ / mes
Vive alquilado con otro compañero y paga un coche
Hace 2 dias se ha comprado un iPad 2

(Segun vosotros un alquilado que paga coche no podria tener lujos no?) iPad2 es un lujo? Venga ya no me toqueis los cojones, sigo pensando una cosa.

Quien no quiere, no quiere.

1 4 respuestas
aLi00

#67 Pero que cojones dices? Osea una persona no puede contar su situacion si es mejor que la de otra persona?

A mi lo que me parece una falta de respeto es insultar gratuitamente y solo decir que cuando la novia se la pegue, que cuando lo echen... no seais tan mala sangre que dais puto asco ajeno.

Manda cojones en que cosas me tengo que poner porque me hierve la sangre, es que lo unico que haceis es que aunque el parezca un poco tontete por andar pensando que vivimos en el mundo de yupi es dar mucha mas pena que el.

2 respuestas
NeV3rKilL

#1 ¿Y no has pensado en los jóvenes sin pareja?

¿Has pensado como lo harás si quieres tener hijos y uno de los dos ha de dejar el trabajo para criar al niño? ¿O eres de los que quiere tener un niño para que te lo críe y alimente la abuela?

Está claro que si tienes una novia, eres joven y los dos trabajáis no hay problema. El problema es cuando quieres tener hijos o si eres soltero que directamente es imposible.

PD: Donde yo vivo un piso para 2 de 400€/mes no baja y si te vas a los de protección oficial prepárate a vivir rodeado de moros/rumanos, vamos un entorno sanísimo.
No quiero ni imaginarme la de años que te has tenido que hipotecar para que te dejen esa cuota. Ya puedes cruzar los dedos para que como te han dicho, no te pase nada el día de mañana o estarás really fucked.

2
SoulFunk

Estamos en crisis...está claro que a ti ( #1 ) no te ha afectado, pero hay muchos casos q si... ( la mayoría.

Macholoko

Pues macho eres un privilegiado; tu caso no es el de la mayoria. Mi madre es autonoma y hay que hacer malabarismos, yo he terminado derecho por la Uned, pagandomelo yo de mi trabajo, que por cierto es comprar oro ( cosa que no tiene relacion con mis estudios, como la mayoria ). ( antes curraba tb en un gimnasio sin contrato echando horas por las noches y mediodias junto al actual, pero tuve que dejarlo los ultimos 6 meses de carrera ya que no tenia horas para estudiar.. y pagaban unos 4 euros la hora, :D )

Que tu pudiste ahorrar en casa de tus padres esta muy bien pero tamponco es lo normal, yo doy mi sueldo integro en mi casa, porque que tu no te veas mal no significa que no lo esté, solo hace falta ver lo que han bajado los negocios, y cuando eres autonomo estas mas jodido aun con la que nos ha caido.

En definitiva, enhorabuena por lo bien que os va pero Si, bien bien no nos va...

DiSKuN

#68 te pongo otro ejemplo nada descabellado de tus amigos:

Tu amigo Daniel, le dan boleto en su empresa ejerciendo un puesto no cualificado.
La gracia es encontrar un trabajo que peuda ejercer y ya no digo cobrar los 1300.
Me río yo de como va a pagar la hipoteca y el coche.

Tu amigo Mateo. Lo largan y al mes está volviendo a casa de sus padres.

Esto es la realidad que padecen millones de españoles.

1 respuesta
Darth

#1 Enhorabuena porque a ti te va bien, pero a los demás no tanto y sí, hay una crisis de cojones aunque a ti no te afecte.

Por cierto, si tu novia trabaja en un resaurante (o tú mismo) y un día hacen un ERE, nos guardamos este thread para que postees lo jodido que vais tu novia, tú y tu perro para llegar a fin de mes con todos los caprichitos de solmanía y pollas en vinagre.

PD: ojo espero que te siga yendo bien pero lo has pintado todo de color de rosa.

1
Romarich

#69 Una persona puede contar su situacion perfectamente si no insulta ni menosprecia a aquellos que no opinan como él o que tienen una situacion mas complicada que la suya.

Porque como te he dicho antes yo puedo hacer lo mismo con él porque mi situacion es mejor de aqui a Lima pero me han enseñado una cosa que se llama "RESPETO" te invito a que vayas a consultar lo que es de la mano de él.

1 2 respuestas
M

#73 déjalo es imposible discutir con una pared.

#68 Si no? Qué bien eh? Te cuento mi historia? Salgo de un FP superior, voy a 23498023740928347023984924387023984723094823 millones de entrevistas y en todas me piden experiencia. Qué bien eh? Quien no quiere no quiere, jejejejejejeje, que listo soy. Hace gracia porque uso quiere dos veces en la misma frase jejejejejeje.

Pues ahora no me queda otra (porque no me han dejado ninguna otra puta opción) de intentar sacarme una carrera y poder obtener más formación. Y sí, reconozco que a la hora de estudiar soy un puto vago pero me hubiera conformado con conseguir un puesto de trabajo de esas 2304987230487230498237402938 entrevistas que he hecho.

1
CHIBI

El paro sigue aumentando, y tu dices que quien no quiere no quiere.
Me da igual donde vivas, basta con que salgas a la calle y te des un paseo a ver cuantas tiendas siguen igual.
No digo que no haya personas que hay que darselo masticao pero no es lo que está pasando ahora.

1 comentario moderado
iZiDuR

Alguien dijo que un vecino toco a su puerta pidiendo de comer, en 2 años en mi urbanizacion eso no ha pasado.

Alguien dijo que si tuviera hijos..., para algo estan los ahorros mes a mes que hemos ido guardando y no creo que un niño necesite tanto para quedarme a 2 velas.

Alguien dijo tu novia es una puta, te va a dejar etc... eso no lo tolero espero que un MOD haga algo.

Si os dais cuenta y tuvierais algunos algunos dedos de cabeza... este post no va por lo guay que soy yo. VA DE QUE SI ESTAMOS TAN MAL COMO LAS NOTICIAS DICEN JODER.

3 respuestas
D

#1 200 euros en comer..macho teneis que estar mas flacos los 2

1 comentario moderado
DiSKuN

Pero es que conseguir una vivienda por la mitad o el tercio de lo qeu vale una vivienda es un caso excepcional. Lo mismo que no ser mileurista o tener tickets de comida.

Si pasado mañana me tocan 200.000€ en la Lotería, me compro una vivienda a tocateja, le digo a mi pareja que no trabaje que con mi sueldo vivimos bien y puedo ir diciendo que la crisis son los padres.

1
Beethoven

#69 ¿Te suena de algo la palabra Humanidad, Respeto, Coherencia?

#79 Si tuvieras dos dedos de frente te darías cuenta de la situación actual independientemente de tu estatus económico y te hubieras ahorrado este thread, ¿te lo explico de otra manera?

1 1 respuesta
aLi00

#83 No, me las puedes enseñar tu, te aviso que soy cortita JIJIJIJI.

NeV3rKilL

#40 Es lo normal y vamos, yo lo hago también. 3 cuentas y una conjunta tu pasta, mi pasta y nuestra pasta.

OC nada de hipotecas con 20 años porque la vida puede dar muchas vueltas y si te hipotecas a 40-50 años es que directamente eres lerdo.

Me hace gracia el colega en #79 diciendo que un niño se saca con tanta facilidad con los ahorrillos. Cuanta ignorancia dios mío.

1
Fdkn

Pocas personas han abierto más threads contando su vida para presumir en la historia de MV.

Felicidades #1 tienes curro. El problema es que hay gente que no.

En mi casa vivimos bien y no por eso voy diciendo que no hay crisis, hay que ser *********

2
Muneil

Ya verás cuando se te rompa la caldera, xD

1
QueTzaL

#79 Pues claro que estamos tan mal como dicen, incluso peor por lo que no dicen.

Para que te hagas una idea, dedicale no mas de 30 minutos a buscar ofertas de empleo en tu entorno, deberia ser suficiente para ver lo malita que esta la cosa.
En tu caso como ya tienes tu puesto de trabajo y lo mismo para tu entorno social pues seguramente no te des cuenta por la situacion que esta pasando el resto.

INs

Despues de leer varios posts de este user, he llegado a la conclusion de que tiene un problema mental, no sabria decir cual porque no tengo ni idea pero vamos creo que esta bastante claro que este tio no esta bien de ahi arriba.

En realidad es una especie mas o menos abundante, el tipico don nadie que ha sufrido bulling (De una u otra manera) en su infancia o juventud y ahora pasados unos años intenta cerrar la herida a base de prepotencia y mirar a los demas como seres inferiores.
Lo mas curioso de estos tipos es que suelen estar vacios, basan su vida y su felicidad totalmente en el dinero (Vease su operacion, y este thread sin ir mas lejos) no tienen valores y rapidamente se atreven a entrometerse en la vida de los demas, unicamente para poder decir pues yo mas!.

Mira que no suelo juzgar a la gente por un foro de internet, pero es que tu me das asco #1. Debes ser ese conocido pesado que todos tenemos del que solemos pensar "joder ya esta aqui otra vez el listillo este" porque leyendote, queda claro que no eres mas que eso, un listillo que te crees el rey del mambo y luego resulta que eres el limpiabotas del rey (oye pero que trabajo en palacio blablabla)

Por ultimo que decir sobre esta frase:

Es que a la peña le mola que le regalen la pasta por tocarse los huevos y eso no puede ser.

Es para estarte dando ostias 32 dias al mes macho ¿Pero tu de donde te has escapado? menudo desgraciado...

33 2 respuestas
B

Ya se ha hablado bastante de estos temas, pero por reincidir una vez más.

La crisis, en mi opinión, no es general. Se ha cebado muy brutalmente en un sector bastante representativo de la sociedad española, especialmente en aquellos que se dedicaban a la construcción y/o compraban todo a crédito a unos precios desorbitados (crisis del ladrillo + financiera, toma ya, es algo muy muy chungo).

Fuera de ahí, existe crisis en otros sectores (crisis financiera en su empresa/sectory no del ladrillo), pero se puede sobrevivir, ya que no tener la losa de devolver créditos durante toda tu vida es algo que no tiene palabras.

Luego, está un gran sector de la sociedad española al que no le ha tocado la crisis, e incluso podemos decir que le está hasta viniendo bien (hablando egoístamente), porque sin ver reducido su poder adquisitivo, y al no tener grandes créditos que devolver, ahora mismo existen grandes chollos que antes ni por asomo pasaban por la cabeza.

pd: no te crees ni tú que con 200€ comeis dos personas y el perro jajaja

1
Tema cerrado

Usuarios habituales