Jovenes ¿Estamos en Crisis realmente?

T

#174 Deberias de ponerte a buscar un curro mejor que el que tienes a ver si lo encuentras.

Ademas el mas grave problema que hay es en el paro de asi 50% en la gente joven.
Ya no se dan oportunidades, ya no te prepara la empresa como se hacia antes, ahora solo quieren gente que haga el trabajo de 5 por 1000 euros.

Ademas del recorte de personal de casi el 80% de las empresas. En la tuya no han recortado nada?

A mucha gente despues de 6 7 8 años trabajando las han tenido que tirar, pero eso tu parece que no lo entiendes, ya lo entenderás cuando te toque. Si no pues sigue ahorrando.

Gandalf530

#100 Tu no estabas contentisimo con tu trabajo??

http://www.mediavida.com/foro/6/hoy-he-firmado-contrato-indefinido-412526

1 1 respuesta
totespare

Hoy me he apuntado al paro, pero, crisis? Qué crisis?

ChaRliFuM

Voy a hacerte un par de apreciaciones para que salgas de tu pseudomundo:

Vosotros ganáis 2650 mientras que la mayoría de hogares no llegan ni a los 2000€ (suponiendo que los dos cónyuges trabajen)

Pagáis 190€ de hipoteca mientras que la media en España está en 500€.

No tenéis hijos.

El que lo pasa realmente mal no es el hogar en el que entran 2000€ y pagan 500 de hipoteca sino el hogar en el que hace 4 años entraban 2500€, pagaban 400€ de hipoteca y ahora a duras penas tienen un sueldo de 1000€ para 4 personas teniendo que pagar una hipoteca de 400€ (o más). O simplemente los miles de hogares en los que no entra un puto duro, a lo sumo alguna prestación por desempleo.

Si tu intención es venir a reírte de la gente se te ve el plumerillo.

1 respuesta
holon23

la culpa es de los padres que los visten como exgordos

15
NueveColas

#184 El mundo ha sido cruel con él, ahora puede cagarse en nuestros platos.

1
ZaOSoMo

Es curioso... la crisis no golpea a todos por igual por ejemplo mi padre que ha sido pintor toda la vida(Empezo con 12 años porque su padre tambien lo era) ahora mismo esta medio parado cosa que segun el no le habia pasado nunca.
#1 El problema te llegara cuando tu empresa o la de tu novia se hunda... porque ahora mismo encontraro trabajo es casi imposible (Yo encontre un trabajo pero es un trabajo que no todo el mundo aceptaria)

1 1 respuesta
totespare

De hecho, los ricos siguen siendo ricos, asique, qué crisis? Yo no veo la crisis por ningún lado.

iZiDuR

Yo te digo una cosa:

Ayer por la tarde fuimos Noelia y Yo a comprar la Nesspreso a mi suegra, y estuve 40 min. de reloj en la tienda Oficial de Alicante para que me pudieran atender y vendermela. Y no son cafeteras de 20€.

5 respuestas
ChaRliFuM

De todos modos o la novia de #1 hace 90 horas semanales o es la camarera mejor pagada de España xD. No me jodas 1400€ + desayuno + comida.... o eso o es que el dueño del restaurante no sabe que puede contratar una machupichu y pagarla 600€ por reventarla a currar xD

1 respuesta
clethaw

"Es que a la peña le mola que le regalen la pasta por tocarse los huevos y eso no puede ser. "

Es que por más que lo leo, seguiría con el palo macho, no hay por donde cojerlo. Y luego los que "insultan" son otros.

Ninjaedit: No había leído #189... O M G

shortyStyle

#189 Pues nada si hay tanta gente en la tienda de la Nespreso comprando cafeteras, obviamente no hay crisis, era todo una broma!

5
Wuos

#189 di que si buen argumento.

1
NueveColas

Hoy en día deja entrar en el club Nespresso a cualquiera, los ricos están en el Club Internacional de Sumilleres. ¿A que esperas para entrar? No se preocupan si sus miembros son gordos o ex-gordos

1
1 comentario moderado
DeFiNiTioN

Claro que no tenéis sueldazos ni supercaprichos, tenéis trabajo y dos sueldos. Una familia de 5 personas con un solo sueldo como ese no hace nada.

1 comentario moderado
wiFlY

Tened un hijo y luego me dices cuanto os sobra...

1
B

Me está empezando a caer mal Noelia y eso que ni la conozco....

6
turanga

Se puede ver que para ti (igual que para gracias a dios la mayoría de la gente) no hay crisis. Desglosar tus cuentas delante de todo el foro para demostrar lo ahorrador y organizado que eres es completamente innecesario (y, al menos en mi opinión, desagradable). Me parece muy bien que haya gente joven con trabajo que no conoce la crisis más que por la televisión, pero para mucha gente es algo muy real, con lo que tiene que convivir día a día.

Agradece lo que tienes, pero mira un poco a tu alrededor. Que tú o nadie de tu entorno haya perdido su trabajo, su casa y tenga que vivir en un cajero rodeado de gatos y cartones no quiere decir que no haya crisis. Está ahí, la gente pierde su poder adquisitivo a pasos agigantados, las oportunidades para la gente joven han quedado muy limitadas y muchas de esas familias que antes podían permitirse ir una semana de vacaciones en verano está ahora pasándolas putas para pagar las gambas en nochevieja. No todo el mundo tiene tu suerte.

1
B

#1 No todo el mundo tiene la suerte de encontrar un piso por 11 millones de pesetas, y de conservar ambos trabajos en la pareja, otro además tienen hijos, deudas, negocios en quiebra. Otra gente vive, pero ni siquiera les da para ir de vacaciones o salir a cenar un par de veces al mes. Otros se quedan sin trabajo y no tienen para pagar la hipoteca, otros tienen que pagar medicamentos o medios para combatir una enfermedad y el dinero no les llega para todo.

La crisis no afecta a todo el mundo por igual, pero no es razón para quitarle imoportancia.

En princpio el que no trabaja es porque no quiere, está muy claro, pero luego hay que analizar el caso de cada uno: gente con 40 o 50 años a la que no quieren en ningún puesto, jóvenes a los que no cogen por falta de experienia, gente con necesidad de un horario especial porque tenga gente a su cargo de la que cuidar, etc.

No es oro todo lo que reluce, y la crisis está ahí.

U

No solo me parece triste el usuario #1 en sí, que sí, me pareces un triste, pero mas triste me parece que pongas todos tus gastos en pleno foro :/

No voy a contarte aquí mi vida, por que ni a tí #1 te interesa ni a nadie le interesa, solo te digo, que me parece genial que ahora disfrutes de tu vida, pero solo te digo que recuerdes tus años de atrás y aprendas a ser un poquito mas humilde, en vez de quitarte tanta piel o grasa (cosa que ojo, me parece genial si ha servido para quererte un poquito más o mas bien que tu novia te quiera más), deberías de ir para que te inyecten dosis de humildad, que de verdad, te hace falta.

PD: Ahora si soy Undimmer.

Silvio_Dante

a #1 le falta un hervor o dos y lo bueno es que siempre que abre un hilo le acaba cayendo mierda

2
davidgsanpab

#1 La verdad es que eres un poco flipado pero bueno, la gente que estais trabajando no os dais cuenta de como está la cosa, cuando te quedes sin trabajo (Espero que no) y tengas que buscarte algo te vas a llevar una sorpresa.

Rubios

Coje a Noelia y hazle un hijo.

En un año abres otro hilo y nos cuentas.

1
Alatriste

"y creo que si las 2 personas trabajan se tiene dinero de sobra para hacer una vida normal y corriente" Alabado sea el señor que te ha iluminado con su omnisciencia

2
MaTrIx

#1 porque a ti te vaya de puta madre, no significa que los demas nos toquemos los huevos, yo curro, gano 900 al mes mas 2 extras, esto en valladolid, donde hay sueldos de carpinteros y demas que rondan de base 750 al mes, osea no es que gane lo basico en esta ciudad, mi novia, por mas que busca trabajo no lo encuentra no la llaman ni para una misera entrevista de nada y mi hermana igual y tantos otros como yo igual esque ni para entrevistas te llaman. aparte les doy a mis padres medio sueldo para que pagen su piso porque no pueden pagarlo porque por enfermedad laboral les tuvieron que jubilar a los dos, mi madre no daba para el minimo de jubilacion asi que cobra una basura y a mi padre primero le dieron la jubilacion completa y luego el gobierno de buenas a primeras se lo han quitado (esto es una historia algo larga que no tengo ganas de contar) asi que que vengas chico a decir que no ves crisis, vamos joder y yo solo soy uno de tantos.

Darth

Madre mía y ahora se va con Noelía a por una cafetera XDDDDD

En fin que me despollo jajaja

PD: triste.

1 1 respuesta
U

#208 Y se compra un portátil en media markt!!!!!! Eso es porque el chico no es tonto.

/Mode irony off

4
MaTrIx

#189 yo tambien a pesar de todo, me doy algun capricho de vez en cuando, hace poco me compre un pc de 1100 euros por el plan avanza, eso si ni coche me puedo permitir, que tampoco lo quiero porque no me hace falta para moverme por valladolid y para vacaciones si me voy pillo avion o tren y agur.

Tema cerrado

Usuarios habituales