Jovenes ¿Estamos en Crisis realmente?

dicon

#1 No me he leido todo el hilo porque me imagino las respuestas pero tu estas en una nube... en tu casa sois 2 y entran 2650 € al mes, no te jode, claro que no vas a estar en crisis, esto parece de cachondeo.

Yo tampoco tengo esos problemas que veo en la television, ni mis padres, ni mis abuelos, ni mis amigos, ni mis tios, ni los de mi novia, etc...

PERO si hay 4 millones de personas en el paro tu como te crees que le va a esa gente? en fin, que tenga que venir alguien de derechas a llamarte ignorante y poco considerado tiene tela.

1
MendozaH

#189
Yo el otro día estuve en un concesionario de Ferrari, y tuve que esperar 30 minutos hasta que me vendiesen el mio!!!! Donde está la crisis?? Para tu información, las Nesspreso no las compra gente que pasa penurias, si no gente con dinero. Unos con más, otros con menos. Otros humildes, y otros de tu calaña. Es simple

PD: Eres judio?? Lo pregunto por lo de haberte echo la operación para quitarte toda la piel del prepucio que eras físicamente

PD2: Me da la sensacion de que estas trolleando xDDD

8 1 respuesta
T

#212 Siento haber tardado, estaba indeciso a la hora de elegir el color de la tapicería

10 1 respuesta
B

Me hace gracia como ya no me cuentan en las estadísticas de '''joven'' para que no se engorden. Solo cuentan a menores de 25, los que tenemos 25,26,27 etc.. que nos den porculo, no somos jóvenes. Joder macho pues no sé, terminé la licenciatura con 24, si ya no soy joven con 25 manda huevos.

2 respuestas
I

#214 Me pasa igual, siento que mi vida se echa a perder.

2
Alatriste

#214 engorden jajaja no, enserio tienes toda la razón hasta casi los 30 que se está viviendo en casa de los padres por ejemplo, deberían seguir contando como jóvenes, ya que el modo de vida que llevan es propio de estos.

1
LzO

#182 y lo estoy, acaso he dicho lo contrario? xD mientras dure, de lujo, llego a fin de mes, me pagan mi salario, me lo pagan semanalmente pero a tiempo y me toco los humildes...

MendozaH

#213
Que no se vuelva a repetir. Casi me haces guardar el talonario para irme en el batmovil al concesionario de Lamborghini

miLo_

#1 27 años? pues ya es hora de aprender modales y lo que significa la palabra humildad

1
Eoaden

#1 comida + comida del perro 200 euros????? ni comprando todo hacendado...

w1ll

"mejor callate y vete a dar barrigazos a otro sitio, parasito."

Con tu "trayectoria" y diciendo esto, no te digo lo que te mereces por que me banean de por vida. Vergüenza me daría.

Y sí, hay crisis. Que hayas sabido aprovechar una oportunidad te hacía inteligente, venir a fardar aquí te quita ese poco prestigio.

onega_pro

pues yo me e comprado una nesspreso el otro dia y no me costo 20 pero si 34 :D

1
Enkripted

Que vamos a estar en crisis hombre!!! Tu sigue comprándote cosas sin preocuparte!

O

Un personaje que hasta los 21 años lo unico que habia hecho era comer Ruffles y estar sentado delante del ordenador, viene aqui a dar lecciones, claro que si hombre!! Con dos cojones.

Has tenido suerte y punto, ahora si te quedas en paro es muy dificil encontrar curro, el que diga que eso no es cierto porque el tiene curro y su novia bla bla bla ... es , bueno me ahorro el descalificativo.

1 respuesta
-tarkens-

No hay crisis, el otro dia vi gente comprandose televisores pantalla plana

1 respuesta
ISAILOVIC

#187 Coño, lei esa noticia el otro dia

Muchas felicidades, a pesar de todo tiene una pintaza de trabajo y de experiencia

1 respuesta
Dr4g0nK

No lo notas pero estas hipotecado 25 años por una casa de protección oficial.

No te mudas pero te compras un coche que sale mas caro al mes que tu vivienda.

No notas la crisis pero te compraste un portátil.

Te aplaudo por ser uno de los pocos españoles que no vive por encima de sus posibilidades, incluso vives por debajo, pero es como hay que hacerlo en estos tiempos que corren ya que no sabes lo que te espera a la vuelta de la esquina.

Elinombrable

#224 Depende de qué y de lo que estés dispuesto a moverte. Eso es aplicable a muchos ámbitos, pero no se puede generalizar tanto.

GranTorino

Quien no trabaja es porque no quiere, o por que no sabe sumar y restar. Pero una persona con 2 deditos de frente se mete a trabajar en menos de 1 mes si realmente lo necesita.

¿Y con todos esos 1300€ que te sobran no tienes para comprarte el periódico diariamente y ver que hay decenas de miles de titulados universitarios (con másteres, incluso) trabajando en condiciones precarias en trabajos no relacionados con sus estudios?

Eres un afortunado y te crees que todo lo que te rodea también lo es. Eres la viva imagen de la familia media de finales de los 90 y principios de la década del 2000. Un nivel de vida aceptable y un excedente para ahorrar, pagar vacaciones u otros caprichos.

Curiosamente, las mismas familias que ahora se las ven putas para pagar los 4 años de hipoteca que le quedan y no tienen para vacaciones.

Guárdate bien de no acabar como ellos.

KIIM

Madre mía. Vaya #1 sin pies ni cabeza.

Yo tengo 19 años y soy estudiante universitario. Hoy por hoy dependo 100% de la economía de mis padres y sigo viviendo con ellos y, gracias a dios, de momento no me falta para comer. Sólo porque a mí me vaya bien, ¿ya debería de pensar que no existe esa "crisis" de la que todo el mundo habla?

Creo que tienes suerte de que los dos tengáis trabajo y no te falte de nada, me alegro por tí. Pero por favor, ten un poco mas de empatía con la sociedad en la que vives, donde no todos están como tú sinó que más bien la inmensa mayoría (incluyendo los jóvenes) estam bien jodidos. Centrándome en los jóvenes, no sólo porque se encuentre trabajo, si no porque cada vez la competencia es mayor, cada vez se pide un mayor nivel de inglés, y cada vez se pide a gente más joven;en general, un mayor nivel para todo, y ves como las puertas se van cerrando. Y si hablamos de la "limpieza" que se ha hecho por parte de las empresas donde muchísimas personas se han quedado sin trabajo que quizás era la única fuente de ingresos en sus nucleos familiares.

Así que por favor, la próxima vez de querer dar un juicio personal piensa que puede existir mucha gente que se sienta resentida con tus pensamientos, ya que en mi opinión, son un tanto egoístas.

1
Enkripted

#1 Ah, y los 5 millones de parados son un invento del gobierno, eso tampoco existe!

1 respuesta
Whiplash

que cartera mas gorda, es de piel de tusco? o de tuba? o de tuespa?

U

#231 Claro que no !!! Además, en realidad, la crisis son los padres :O

Gilgamesh

#1 que el 50% de los menores de 25 años no tenga trabajo ... Es estar en crisis.

franzo

Como tienes los cojones de venir y contar esto?

Mala ruina te entre.

NueveColas

No lo estamos enfocando bien, el ve todo este rage fluyendo a través de internet en contra de su persona... y se lo come. Se hace más fuerte, como los indios que devoran a sus enemigos. Solo que a nosotros nos deja para luego, primero tiene su dieta de por vida y las tonterías de la parienta.

ZaOSoMo

#226 Gracias :)
Igual algun dia me animo a poner un post en el apartado de viajes comentado que tal se vive en un barco :)

1 comentario moderado
WanZ

IZIDUR! gogo a hablar con Don Matias Prats! estás en disposiciónd e convertirte en un AHORRADOR!

c0ng0

estara dicho seguro pero...

#1 si la empresa donde tu o tu chica currais se quema ya estariais debiendo dinero al banco y no te digo nada con una hipoteca "normal" que triplicaria la que teneis... vamos que el no estar en crisis para vosotros en depender de la baza de que los 2 teneis curro y tal y como estan las cosas parece que se va a seguir destrullendo empleo (rezad para que no sea el vuestro)

fijate que delgada es la linea roja!

Tema cerrado

Usuarios habituales