Jovenes ingleses graban su muerte

LoNSdale

No creo que este puesto ya el video, si esta repetido podeis borrar el thread.
Pues eso, dos jovenes ingleses que iban borrachos se graban conduciendo como locos y se matan.
Mas info aqui

Editado por moderador: Debido a la censura del momento exacto, omito el tag NMS.

zeN2k6

Entro para ver como unos jóvenes graban su muerte en un accidente fatal de tráfico.

En el video falta el momento en el que los jóvenes graban su muerte en un accidente fatal de tráfico.

Muy bien.

34 2 respuestas
LoNSdale

#2 no te basta con oirlo?

3 respuestas
SikorZ

#3 No, reportado quedas.

(Del betis tenias que ser, encima mentiroso)

1 respuesta
1 comentario moderado
Cruzer

#3 pero si no se escucha una puta mierda!

1
LoNSdale

#4 #5 se graban y mueren, no he dicho que veiamos el accidente :)

Silvio_Dante

lo vi hace unos días en reddit y me pasó lo mismo. entraba para ver la muerte y no se ve una mierda XD

1 respuesta
Vitov

Se veia venir, lo que no entiendo es como suben el video del móvil de un muerto...

Dame una...

1 respuesta
B

No se ve una puta mierda :/

LoNSdale

#9 la familia de los dos jovenes han querido subir el video para sensibilizar a los jovenes

Strangelove

#2 #8 y demás: Si buscáis la fuente original, os encontraréis que esta grabación fue hecha pública por los padres de los que se mataron, y fueron ellos quienes pactaron censurar la imagen en el momento del accidente. Desconozco el motivo, pero es lo que hay.

1 respuesta
nerkaid

El título es incorrecto:

Vídeo de jóvenes ingleses antes y después de matarse.

1
eltiodelpaqu

#12 igual si ponen el momento exacto de la muerte, youtube lo bloquea por ser imagenes demasiado duras, y la gente al no poder ver el video no se conciencia, y el proposito de colgar el video no se cumple.

1 respuesta
jadgix

#14 ¿sí, verdad?

Como ésto:

NSFW

Parece ser que en youtube siempre que en la descripción pongas "propósitos educativos" y una voz de tía de documental, te cuela todo xD.

B

Tampoco pasa nada por no usar Youtube, los vídeos más interesantes son los de Liveleak y similares.

1 respuesta
Abhorash

mira que matarse con un clio, manda huevos.

SasSeR_18

Sin demasiada pena, lo que hacen a todas horas pero con final feliz

B

Me alegro, que se jodan. Por lo menos se han matado ellos y no han causado la muerte de nadie gracias a sus gilipolleces.

En el video donde se supone que se ve lo "hardcore"? :/

1 1 respuesta
B

#19 +1 podrían haber chocado contra alguien y haberlos matado.

RU_386

#16 *theync

Condoriano

Leí sobre la fuente original...

Viene a contar que una tarde/noche dos amigos salieron a dar una vuelta después de haber bebido y consumido drogas, justo antes del accidente enfoca el velocímetro y al ver que va a 140km/h el que no conduce se lo dice y le dice que reduzca la velocidad segundos más tarde desaparece la imagen y se escucha el accidente (se estamparon con el muro de una iglesia). Después se escucha a una mujer preguntar por ellos pero ya habían muerto. Las imágenes salieron a la luz porque las dos familias de los dos fallecidos dieron su autorización a la policía para que la juventud tomara conciencia a la hora de conducir con excesos.

Podéis decir que se jodan y blablabla pero creo que varios de nosotros hemos hecho alguna acción parecida no hay más que ver las salidas de las discotecas los domingos por la mañana y nunca pasa nada hasta que pasa. Tirar una vida por la borda y una familia rota para toda la vida.

3 4 respuestas
C

#22 Para que maten a otro que se maten ellos, y no, no todos hemos conducido borrachos y dronjados a 140km. Eso a lo mejor tú y el que te da la manita. No hables por el resto.
Y viva el Betis.

5 1 respuesta
B

creo que varios de nosotros hemos hecho alguna acción parecida

Habla por ti, hay que estar muy mal de la cabeza para :

conducir borracho/drogado + ir a 140km/h + hacerlo por ciudad + la guinda, ir grabándolo por el móvil

menudo combo darwiniano

7
Condoriano

#23 Para empezar esto es como todo no deberían haberse emborrachado/drogado. Después haber cogido el coche, y menos aun ponerlo a 140 en esas condiciones.

Cuando digo "varios" me refiero que es lo que se ve día si día también no hay más que ver los accidentes de tráfico que hay, y que mucha gente claro que no va borracha pero con excesos de velocidad o superando el límite de alcohol seguro que evidentemente no es comparable con ir borracho y a 140

Silvio_Dante

En el momento que vas borracho o puesto de algo obviamente no piensas que te pueda pasar algo. No hablo de hacer el gamba por ahí a mil por hora, si no del simple hecho de volver a casa después de una noche de fiesta. Obviamente no se está para conducir pero se hace. Yo no tengo coche, pero si he montado con amigos de vuelta a casa en circunstancias que no se debería conducir. Sabes que está mal, sabes que te puede pasar algo pero en esos momentos la única preocupación es si hay un control. Triste pero cierto xD

3 1 respuesta
Condoriano

#26 pues a eso me refería y después pasa lo que pasa, es un cúmulo de decisiones mal tomadas previamente una tras otra que alguna vez puede acabar mal y como bien dices se piensa antes en un posible control que en un accidente, pedazo de concienciación que existe. buenas noxes!

Y

Si el enlace no viene de Liveleak no esperéis mandanga de la buena porque Youtube banea rápido.

ManOwaR

Y el NMS donde esta?

1 respuesta
Astro90

NMS?

1 respuesta

Usuarios habituales