Jovenes ingleses graban su muerte

LoNSdale

Totalmente de acuerdo con #22
Por cierto, el NMS no lo puse yo :)

Strangelove

#29 #30 El NMS lo puse yo ante la posibilidad de usuarios susceptibles. Aunque os parezca increíble, hay gente que como no vea el NMS reporta el vídeo.

1 respuesta
ManOwaR

#32 es que se hace raro ver el del chico que cae de una estatua sin el NMS, y luego este que es menos "violento" con el NMS.

1 respuesta
Strangelove

#33 Pues sí, es cierto lo que dices. De todas formas, el otro post lleva el tag NSFW que es equivalente al caso. No desviemos el tema, por favor.

Aguiluxo

Pedazo mierda de vídeo, apoteósico.

TDM2

#1 yo creo que se aburria, empezo a darle para ver la hora, vio a la GC, se puso nervosio y se le cayo el movil.... nada fuera de lo normal.

B

#22 Viene a contar que una tarde/noche dos amigos salieron a dar una vuelta después de haber bebido y consumido drogas, justo antes del accidente enfoca el velocímetro y al ver que va a 140km/h el que no conduce se lo dice y le dice que reduzca la velocidad segundos más tarde

Si si ahora todos los jovenes que hemos salido de discoteca nos metemos tripi y vamos a 140 por una carretera xD

1 respuesta
Quarks

#22 No sé, no tengo muy claro eso de que todo el mundo coja el coche borracho.

1 respuesta
Condoriano

#37 Yo no digo que todos pero si un gran porcentaje

#38 Que va nadie va borracho por eso no hay accidentes en los que después más del 50% dan positivo

Vivimos en matrix

1 respuesta
Quarks

#39 Más que nada me refería a esto:

creo que varios de nosotros hemos hecho alguna acción parecida

Que no todo el mundo hacemos lo mismo, quiero decir.

AlexGc

Menuda puta mierda, quería ver la muerte de esos retrasados.

bonilleta

Cuando he visto que el video era de youtube, ya sabia que no iba a ver NADA. Fail, he visto mejores.

Usuarios habituales