Jóvenes madrileños cantando Cara al sol

K3k3

#300 Las que estaban lejos de ser libres y democráticas fueron las del año 1933 porque ya habían erradicado a toda la oposición mediante el desencadenante de la quema del Reichstag. Las de 1932 fueron unas elecciones completamente libres y democráticas

1 respuesta
Horribeler

#296 El simple hecho de "purgar" ya denota fascismo :psyduck:

1
DeAthOnE1

#293 Te equivocas, aquí nadie esta en contra de los Españoles, están en contra de los que se esconden bajo el nombre de Españoles y salen a cantar el cara el sol, mi vecino por ejemplo es un tio que se siente español y no por ello apoya ideas franquistas ni mierdas similares.

Y tranquilo, que vas a tener a tener catalunya asta en la sopa.

1 respuesta
Rezagado

#301 Tiro de memoria pero yo diría que tampoco ganó esas. De todas formas otra vez mezclando cosas que no tienen nada que ver.

LuisKA

#303 Pero que no se le ocurra hacerse notar o tener una bandera, que sino hace apología del fascismo. Es muy simpático mientras se quede en su casa y deje tranquilos a los que quieren echarle de su comunidad autónoma.

2 respuestas
Rezagado

#305 Cualquiera que saque una bandera de España al balcón o por la calle el resto de españoles le considera facha y eso no es de ahora xDD

1 respuesta
-Orb-

#305 #306

No os creáis eso, la gente ya está hasta las pelotas de todo, no nos van a hacer callar los adalides de lo políticamente correcto ni independentistas ni acomplejados de izquierdas.

El que sienta vergüenza de la patria un trabajo que tiene y otro si no come.

2 respuestas
Usopp
#266desu:

un extremo que golpe a empresarios, policías y fuerzas del orden, políticos de la oposición y cualquier persona que piensa diferente que ellos o tenga más dinero.

Joder, malditos comunistas XD

Rezagado

#307 Pues en eso estoy de acuerdo, a la gente cada vez le da menos vergüenza ser un cerdo hijo de p***.

1 1 respuesta
DeAthOnE1

#307 Jajajaja publicando un tweet de una tía que tiene como fotografía la escena del " A por ellos" vas a conseguir mucho.
Y no se que hablas pero el que no se va a callar va a ser el pueblo catalán, ya puedes gritar lo que quieras en tu pueblo de gañanes de la España profunda.

Sigan con su catalanofobia de gañanes porfavor.

-Orb-

#309
Querer a tu pais es ser un cerdo hijo de puta, aham entonces debe haber como 30M en España.

Debo suponer que tu eres uno de esos de izquierdas acomplejados o independentistas, pobrecico.

1 respuesta
Rezagado

#311 Querer a tu país no significa ser fascista. Los fascistas son escoria, los patriotas españoles (o de cualquier sitio) no.

Gente que se manifiesta con banderas de España porque les sale de la polla = bien.
Gente que se manifiesta con banderas de España cantando el cara al sol = cerdos hijos de puta.

2 1 respuesta
-Orb-

#312
Pero si en este pais si eres patriota te conviertes automaticamente en facha amigo, que me estás contando xDD

Lo dicho 30M de cerdos fachas hay en España.

Por suerte a la gente le toca ya los cojones el discurso izquierdista acomplejado este, en las proximas eleciones la hostia que se van a meter algunos va a ser tal que va a salir en el Guinness de los records.

1 respuesta
Ragest

#294 el comodin de llamar fascista a todo el mundo sin embargo esta muy en boca de algunos

1
Rezagado

#313 Si eso ya lo sé, lo que estoy diciendo es que es una percepción errónea. Mi tío hace días que tiene puesta una bandera de España en el balcón y de facha tiene lo mismo que yo.

No te preocupes por eso hombre, la gente hace tiempo que se cansó y se quitó la careta cuando votó a la mafia para que la gobernara el resto de sus días.

B

#296 La vara con la que juzgar a quien se aparta de la sociedad es la ley, no la ideología.

Mientras uno no se salte la ley que le guste levantar el brazo o el puño no debería ser un problema para nadie, mientras use desodorante al menos.

1 respuesta
Rezagado

#316 Así nos va, pero oye como no molestan a nadie...

1 respuesta
desu

Tengo ganas de mártires.

Artículo 472

Son reos del delito de rebelión los que se alzaren violenta y públicamente para cualquiera de los fines siguientes:

1.º Derogar, suspender o modificar total o parcialmente la Constitución.
2.º Destituir o despojar en todo o en parte de sus prerrogativas y facultades al Rey o Reina o al Regente o miembros de la Regencia, u obligarles a ejecutar un acto contrario a su voluntad.
El término «Rey o Reina» ha sido introducido en sustitución de la anterior referencia al «Rey», conforme establece el número doscientos cincuenta y nueve del artículo único de la L.O. 1/2015, de 30 de marzo, por la que se modifica la L.O. 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal («B.O.E.» 31 marzo). Vigencia: 1 julio 2015
3.º Impedir la libre celebración de elecciones para cargos públicos.
4.º Disolver las Cortes Generales, el Congreso de los Diputados, el Senado o cualquier Asamblea Legislativa de una Comunidad Autónoma, impedir que se reúnan, deliberen o resuelvan, arrancarles alguna resolución o sustraerles alguna de sus atribuciones o competencias.
5.º Declarar la independencia de una parte del territorio nacional.
6.º Sustituir por otro el Gobierno de la Nación o el Consejo de Gobierno de una Comunidad Autónoma, o usar o ejercer por sí o despojar al Gobierno o Consejo de Gobierno de una Comunidad Autónoma, o a cualquiera de sus miembros de sus facultades, o impedirles o coartarles su libre ejercicio, u obligar a cualquiera de ellos a ejecutar actos contrarios a su voluntad.
7.º Sustraer cualquier clase de fuerza armada a la obediencia del Gobierno.

1 respuesta
Rezagado

#318 Y donde está la violencia?

1 respuesta
desu

#319 Si yo fuese el estado Español, la provocaría yo mismo para meterles en la cárcel. Espero que sean listos, en política todo vale.

Quin fill de puta estàs fet, tens un país de la ostia. De comunitat autonoma res, tu estàs independitzat. Quines institucions tens, fill de la gran puta. Oblidat de negociar, potencia aquest referèndum tan espectacular que tens, fill d'una gossa sarnosa. Quina puta enveja em dónes!

Cuida una mica l'educació infantil manipulada i tira de dades esbiaixades a la televisió. Immigrants analfabets i nens manipulats és el que necessites per acabar de posar-te del copó. Quin fill de puta ets, ja voldria jo aquest país. Cabronàs, fill de mil putes, t'envejo moltíssim. Insisteixo, cuida una mica el fals deute i picat al parlament, amb aquest sentiment imparable pots quedar-e de la ostia, cabronas

I als que diuen que ets espanyol ni puto cas, són tots maricons facha-franco que només volem oprimir-te. Tu, però, estàs de la ostia, fill de la grandíssima puta. Quina sort teniu alguns amb la nacionalitat

1 respuesta
BernyMoon

Esta imagen debería de dar vergüenza a todos los habitantes de este país llamado España. Representa la democracia que tenemos.

2 2 respuestas
Ragest

#321 no, representa el saltarse todas las leyes del pais

Orwel

#249 Pero si la noticia me da la razón, la hicieron sin simbolos ni saludos fascistas. Lo que suelen hacer es llevar banderas del II Reich y otras cuya simbología desconozco, pero que suenan también de la época.

inter

Vengo aquí a decir que si vais de que amaís a España y os gusta Franco una de dos:

O sois mongolos
O sois mongolos y habéis leído muy poco

LuisKA

#321 Representa que la gente no quiere TU democracia, sino la democracia de todos. Como os escuece ver las manifestaciones de catalanes que defienden una Cataluña dentro de España.

Rezagado

#320 Joder te he desmontado el argumento en 5 palabras, estoy hasta orgulloso xD

BernyMoon

Por suerte el neandertal se ha llevado lo suyo.

2 3 respuestas
luciacoptero

Actos fascistas llamando a más actos fascistas, nada nuevo, por mi parte tienen el mismo derecho que muchos independentistas que llevan años en modo nazi.

Quebrant

#273 Esa basura de que los extremos se tocan te la puedes guardar para ti.

1 respuesta
isnotavail

Porque no me sorprende ver a los mismos trolls del foro de deportes, justificando la apologia del fascismo? .

Usuarios habituales

  • Orwel
  • _PimPollo_
  • BernyMoon
  • Rezagado
  • Ragest
  • desu
  • JLudox