Jóvenes madrileños cantando Cara al sol

Vandalus

Con los pocos antidisturbios que quedan en Madrid. Mañana seria un gran día para tomar el congreso y echar a patadas a toda esa basura.

1
desu

#268 El 2011 se reformó la constitución por ultima vez diría, quizás unos años antes. Decir mentiras no ayuda a tu imagen en este hilo.

Vuelve a editar tu mensaje para quedar bien o lo que sea que intentaste cuando te contesté antes.

1 respuesta
K3k3

#2 ¿Por qué hacer apología al extremismo independententista (o fascismo catalán si prefieres llamarlo así) sigue considerándose libertad de expresión? Estos son unos retrasados de cojones (sobre todo la gente joven que aparece ahí) pero los catalanes radicales no se salvan tampoco

2 2 respuestas
B

#248 lo único que va a tener tu hijo adelantado es la escucha, ambos vemos que es una buena herramienta y que si tienes el don han de aprovecharlo (soy filóloga también) pero yo le daría un apoyo a mis hijos diciéndoles que todas dudas de inglés han de ser preguntarás y respondidas en ese idioma.
Si tú desde pequeño le hablas inglés lo que vas a hacer es que en clase se aburra ya que no va por nivel, va por edad. Da igual la ventaja cuando dan lo mismo desde los 3 a los 18.
Es que por lo que te leo, piensas que el adulto llegada a una cierta edad no va a tener los conocimientos necesarios para tener un título de inglés que le acredite cuando puede tenerlo perfectamente sin haber crecido con una educación en inglés.
El aprendizaje de una lengua no excluye el aprendizaje de otra.

1 respuesta
Tritoman

#269 Eso es la extrema izquierda, golpea a policías porque sí, golpe a gente de la oposición porque sí, todo sale de la nada, vaya análisis de como funcionan los colectivos que van en contra de la derecha, y bueno, tampoco veremos a Le Pen atropellando a gente, o los líderes de amanecer dorado(bueno estos algún tiro han pegado), pero sí sus políticas sabiendo sus ideas base.

En fin, vive en tu mundo super genial donde dos cosas opuestas son iguales, eso solo hace ver la persona que eres. y no te digo más porque paso de q me moderen

1 respuesta
desu

#275 Igual que tu análisis de porque los fachillas se lían a pegar moros o negros. Has hecho el mismo análisis que yo, veo que cuando te he usado tu misma frase pero a la inversa has captado que no has dicho una mierda. Tranquilo, no hace falta que me contestes, saludos y buen finde.

1 respuesta
J

#274 Conozco a bastante gente con estudios universitarios que han salido con buenas notas de inglés, que lo han dado en la carrera y luego son incapaces de mantener una conversación en inglés o que les pones una película y cada dos por tres están parando para preguntar qué han dicho.

Por mucho que me estés diciendo de que el niño se va a aburrir en clase, va a ser bastante más útil enseñarle un idioma internacional a otro que sólo va a poder hablar contigo porque ni vive en España.

DeAthOnE1

#272 Se a modificado 2 veces, y una de ellas por petición de la comunidad europea, la otra vez solo se modifico una pequeña ley.
De echo tenemos la constitución mas virgen de Europa, solo modificada 2 veces frente a las 60 veces que fue modificada en Alemania en el periodo de 1992 a 2011. Una vez mas demostrando vuestro avance como "francodemocratas" xD

#273 Sigan con este tipo de gañanismo porfavor, estáis reforzando el antifascismo de maneras forzadas.

2 respuestas
desu

#278 Yo estoy de acuerdo en modificar la constitución y en un referendum pactado.

Pero no me digas que no se modifica o que tenemos la misma, esta así porque la gente como tu o como yo no ha movido el culo el 40 años, que no es lo mismo. Ahora a salir a la calle a hacerte la victima de un estado opresor... Toda esa gente que quiere votar y los españoles que querían dejar votar, pues en las próximas elecciones ya saben a que partidos votar.

A mi los lloros y excusas no me sirven de nada, donde veo lloros veo a perdedores. No te lo tomes a mal.

Salcort

#30 Ejem....

1 respuesta
Latted

#237 Yo también hubiera cantado el cara al sol.

La época mas gloriosa de España.

K3k3

#278 Que tonto hay que ser para hacer ese comentario. Menos luces que un farolillo apagado compañero.

Pero en una cosa estamos de acuerdo, cada vez hay mas antifascismo catalán

1 respuesta
DeAthOnE1

#280 Nice try
https://gyazo.com/4d160b7b00ab1c09f11627799ec8f5aa
https://gyazo.com/32d1ac56f3480fcf403c04aacca0fe56

1 respuesta
Tritoman

#276 Yo te hablo de extrema derecha y extrema izquierda, gente politizada por ambas partes, pero mientras unos buscan la igualdad otros buscan lo contrario, si esa gente para ti merece respeto o al menos los ves iguales, es que eres una persona que te hace falta un poco más de calle o al menos de tener huevos y tener una posición política

1 respuesta
DeAthOnE1

#282 Pero menuda panda de chalados tenemos por el foro, no te das cuenta que estas comparando una votación pacifica con algo que dejo miles de muertes?
No te das cuenta que entre muchos catalanes tenemos víctimas del franquismo y es ofensivo?
No te das cuenta que este tipo de actos hacen que esta gente que quiera con mas ganas separarse de cualquier vinculación al fascismo y franquismo?

1 respuesta
Rezagado

Este foro es un retrato de la pocilga que es ejpaña. Solo en un sitio como este se podría leer que la gente que se manifiesta a favor de un régimen fascista y la que se manifiesta para que le dejen votar es igual.

Pero ejque el referendum es ilegal en 3,2,1....

2 respuestas
Ragest

#283 no voy a defender ahora a los naranjitos, pero cual es el background de esa foto? Porque ahora puedo coger yo a mi primo pequeño disfrazarle de cualquier partido politico y meter toda la mierda que se me ocurra

1
B

#286 No hay mayor fascismo en España ahora mismo que el independentista. Eso y que el referéndum es ilegal.

K3k3

#285 Vamos a ver para que te enteres, porque imagino que de historia sabes poco.

Fascismo = "Movimiento político y social de carácter totalitario y nacionalista fundado en Italia por Benito Mussolini después de la primera guerra mundial"

¿Sabes lo que es totalitario? Saltarse la ley, defecar en la constitución de un país, etc. Lo que se está viviendo ahora en Cataluña es el comienzo de un movimiento radical fascista catalán (porque el fascismo hijo mío no pertenece a una zona del mundo, es el nombre que se da a un MOVIMIENTO SOCIAL como el que se vive en Cataluña en este momento, basado en el nacionalismo radical).

El Franquismo es el Fascismo aplicado a España, si quieres al de Cataluña le llamamos Puidgemontismo.
¿Sabes como llegó Hitler a tener poder en Alemania? GANANDO UNAS ELECCIONES DEMOCRÁTICAS. Pero era un jodido enajenado mental como lo es puidgemont pero aún así la gente le voto por la situación que se vivía en aquella época, al igual que ocurre ahora en Cataluña.

Que niegues a la mayor si quieres, pero la realidad es la que es

1 respuesta
B

#284 La extrema izquierda quiere igualdad los cojones, para empezar quiere hacer una purga de todos los que no piensen como ellos, y asimilar que hay gente que puede pensar diferente y hay que convivir con ella es la regla número 1 de la tan manoseada "libertad de pensamiento y expresión".

1 respuesta
desu

#286 Nadie se ha manifestado a favor de un régimen fascista, nadie ha dicho que los que se manifiestan para que les dejen votar es extrema izquierda.

1 respuesta
R

-Orb-

Gracias al independentismo por unir a toda España de nuevo, momentos duros os esperan por haber sembrado tanto odio.

Buenos añitos a la sombra del PP + C's os esperan, van a estar gobernando hasta que les salga de los cojones.

2 respuestas
Rezagado

Ya salió el comodín de Hitler. 10 páginas, un poco tarde pero bueno se os perdona.

Pista: Hitler no ganó nunca unas elecciones.

2 respuestas
DeAthOnE1

#289 Buen relato, ahora responde a lo que te preguntan no con evasivas como hacen los de tus partidos políticos.

Tritoman

#290 Purgar a fascistas es igualdad, y no te hablo de gente de derechas, que a ti no te parezca mal que haya un contra a esa gentuza es tu problema

2 respuestas
Rezagado

#291 Un grupo de fascistas se ha manifestado cantando el cara al sol con la excusa de la unidad de España.

Y no, no toda la gente que está manifestándose por la unidad de España es fascista.

K3k3

#294 Otro que de historia anda corto. En julio de 1932 los de Hitler fueron la principal fuerza política de Alemania, con un 37% de los votos, otra cosa es que El segundo y el tercero hicieran posteriormente coalición pero el que gana unas elecciones es el que sacas MÁS VOTOS. No siempre el que gana unas elecciones tiene porque gobernar un país/comunidad como se ha demostrado infinidad de veces.

Por favor, para hacer el ridículo vete a un colegio a gritar Votarem

Que bien viene este Meme hoy

1 respuesta
Salcort

#293 Los mismos años que llevan viviendo en Andalucia a la sombra del PSOE + C's. Y es que los partidos de centro puede aliarse con quien le salga del culo, es lo que hay. Algunos lo llaman chaqueterismo, otros lo llaman no repertir elecciones por 3º vez y joder mas a la gente.

Rezagado

#298 Pues no, no soy un experto en historia. Lo que sí que sé es que esas elecciones estaban lejos de ser libres y democráticas.

Pero que sí tu crees que las ganó pues ya esta, tampoco nos vamos a pelear por eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Orwel
  • _PimPollo_
  • BernyMoon
  • Rezagado
  • Ragest
  • desu
  • JLudox