Jóvenes madrileños cantando Cara al sol

B

#237

#240 Yo es lo que digo, yo no soy ni de derechas ni de izquierdas, yo soy español, basta ya de tantos extremos.

2 respuestas
desu

#241 No me pongas gifs, esa es la seriedad con la que te estaban cantando el cara el sol o con la que se grita independencia en algunos actos, o de verdad piensas que esos chavales han vivido el Franquismo? Pues ya. Y lo de gritar independencia lo habré hecho mil veces, tengo la estalada en el balcón company. Que el prussssés me parezca de subnormales es otro tema. Tenemos los políticos que nos merecemos, tanto en España como en Catalunya.

B

#241

Si, pues tu y yo somos nazis para la izquierda de este pais, por no predicar con su basura de la 2ª republica, comunismo y demas mierda infecta para mentes debiles.

Y por otro lado tenemos a estos gilipollas con el pollo y alzando el brazo y no de coña, sino en serio. Y luego a otro lado tenemos a gente que apoya a una banda terrorista que ha matado a niños con bombas y tiros en la cabeza, otra gente que se ha creado casi una mitologia con su comunidad autonoma y han hecho creer a mas de un despistado que es real

Dificil que en este pais quepan mas subnormales, muy dificil

1 respuesta
varuk

Cuánto niñato y niñata. Patético.

_PimPollo_

Más demócratas.

1 respuesta
Evilblade

Deberíais hacerle un favor a vuestra propia capacidad intelectual y dejar de elaborar argumentaciones a raiz de lo que haga o diga un gilipollas.

Son ya demasiados hilos de estos estúpidos, y da que pensar si es más tonto el que hace la tontería o el que elabora "la contra" en base al primero. Algunos tendréis ya 30 años por favor.

desu

#245

Si votan si, lo son.
Creo que en Alemania son 3 fuerza política, en Grecia algo más verdad? Respetad un poco.

1 2 respuestas
J

#170 Claro, tú a un niño desde pequeño le enseñas español, el idioma de donde estés, valenciano e inglés, 4 idiomas.

El inglés lo aprenderá en el colegio, pero el nivel de inglés que obtienes allí, por muy bueno que sea, no va a ser el mismo que una persona que está yendo a clases desde crío todas las semanas y luego viajando fuera, en este caso sería inglés al niño todos los días en tu propia casa con una persona que puede ser profesora de inglés por título.

Lo que es muy ilógico es que no le enseñes a tu hijo inglés desde que es un crío para que tenga una ventaja respecto al resto de sus compañeros de cara al futuro, porque donde tendrás que llevar a tu hijo a inglés el día de mañana o tendrá que esforzarse por su cuenta para aprenderlo, podría estar aprendiendo otra cosa, obviamente es estúpido que aprendiese un idioma con el que sólo va a poder hablar con su madre y como mucho con sus abuelos maternos de vez en cuando.

Cuando tú vas a buscar trabajo, dime tú qué va a ser más valorado la opción 1 (español, inglés, valenciano e idioma X) o opción 2 (español, inglés, idioma X e idioma Y).

Si piensas de forma lógica lo mejor es que te cagues en un idioma que tu hijo a penas va a poder darle uso y te centres en darle una ventaja a tu hijo.

2 respuestas
Mewtwo

#202 #208 http://www.elperiodico.com/es/internacional/20170820/antifascistas-bloquean-una-manifestacion-neonazi-en-berlin-6234333

No se estos se deberion escapar.

Influye mucho en que parte de alemania vivas , que no lo veas no quiere decir que no exista.

1 respuesta
desu

#248 En el futuro no será necesario aprender idiomas, en 5-10 años ya será así de sobra es uno de los campos donde más dinero esta metiendo google/facebook/apple. Quizás no les sale rentable sacar una app para el móvil pero a nivel empresarial ya existe y están haciendo pruebas para usar tu voz.

2012

La gente se reía del google traductor y ahora es más fiable que alguien con estudios.
La gente se ríe ahora del traductor automático de vídeos pues lo mismo.

Os veo tensos con el tema y he decidido intervenir xd

1 respuesta
iPoded

q los catalanes tengais que recurrir a insulfar a los andaluces para defender vuestros "derechos" ya dice mucho de la "nobleza" de la que presumiis los catalanes.

J

#250 Si eso mola mucho, pero cuando tú viajas o te vas a hablar con alguien en una empresa qué le dices, espera que saco mi tablet? Un cliente siempre va a agradecer una conversación más cercana.

1 respuesta
desu

#252 Ya claro, pero yo digo que no os preocupéis por problemas del futuro que ya se están solventando. Los millennials estudiaron carrera para acabar en el Mc haciendo hamburguesas. No hay que obsesionarse tanto con estos temas.

DeAthOnE1

#16 Con vuestros comentarios de gañanes y este tipo de actos lo unico que haceis es reforzar mas el independentismo catalan y mostrarles mas razones para defenderla.

Como puede ser que la cancion de la falange y el franquismo se compare con una votacion pacifica?
Menudo nivel de gañanismo señores.

_PimPollo_

#247 Que respete a un fascista? Buen chiste.

1 respuesta
ArticoDelSur

#225 Pero es que el Cara al Sol no es la letra de nuestro himno, ni lo debe ser porque nuestro himno no tenga letra. Es una letra franquista, y por tanto, de la dictadura que debemos no volver a caer y avergonzarnos de ella

Aguiluxo

Esa peña ahi pidiendo un taxi

1
desu

#255 Si no respetas un extremo luego no pidas respeto a podemitas y movimientos de izquierda, la cup mismo esta en el parlamento catalán y son igual de extremistas que esos fachas e igual de demócratas que ellos.

1 respuesta
DeAthOnE1

#258 Que hablas chalado? Ni Podemos ni la cup a matado a nadie, tu estas completamente chalado xD
Que tendrá que ver alguien que esta a favor de la independencia pacifica a un alguien con pensamientos fascistas con la de víctimas que a dejado el fascismo aquí en España. VAYA NIVEL MARIBEL!

1 respuesta
desu

#259 Os dan vergüenza los aguiluchos y los cara al sol, decís que os da vergüenza que en España haya franquistas en el gobierno. En Catalunya esta gobernando un partido igual de extremista pero de izquierdas :psyduck: pero como os vende soluciones os da igual.

Chalado de que? Tu crees que esos chavales cantando el cara al sol han matado a alguien? Te crees que los fines se van a cavar cunetas? Chalado tu si piensas eso.

Estamos en el año 2017. Estáis completamente ciegos, sois incapaces de ver que han pasado 40 años(?) desde Franco y esa gente de la que tanto habláis están todos muertos por viejos, sino cagándose en los pañales en un centro para mayores.

Toda ideología avanza y cambia, la izquierda de ahora no tiene nada que ver con la de hace 100 años, la derecha tampoco, se llama evolución.

1 2 respuestas
B

#260 En este país seguimos vendiendo la guerra civil como si fuera un tema de actualidad.

1 respuesta
manurivas

Respeto y libertad de expresion para defender al fascismo, grande mediavida como siempre.

1 respuesta
sephirox

.

desu

#261 jiji No ha tardado ni 1 minuto desde que le he contestado en editar su mensaje para intentar tergiversar todo. Eso es un buen español, salvar su culo y culpar a los demás por delante de todo.

#262 Extrema izquierda = Extrema derecha. Hace 50 años el partido comunista o las cup mismo se habrían liado a tiros y matado como si nada, ellos y cualquier otro partido extremista. Pero estamos en el 2017 y ahora hay que guardar las apariencias.

1 respuesta
manurivas

#264 No se a que viene eso, pero no, nada que ver la verdad, que haya gilipollas en ambos lados no significa que sean cosas tan siquiera similares.Y ya hay que tener huevos para hablar de extremismo y noseque mientras defiendes a esta gente xDDDDD

1 respuesta
desu

#265 Apariencias. Todos los extremos son iguales, yo respeto a ambos aunque no comparta ninguno y me den asco.

Respeto que las CUP estén en el gobierno porque la gente lo ha votado. Respeto el parlamento Griego o Alemán por lo mismo.

2 respuestas
Tritoman

#247 Que respetemos a un fascista? jajaj por mi que se mueran todos ahora mismo, y de una manera terrible. A no ser que el fascismo no te parezca mal, ese comentario carece de sentido

#266 es lo mismo un extremo que golpe a negros, homosexuales, rojos, vagabundos etc que uno que esta en contra de esa gentuza

si me dices q respetas a alguien que golpea a gente por ser de X sitio para mi no eres una persona a respetar tu tampoco

1 respuesta
DeAthOnE1

#260 Se nota notablemente que a evolucionado, que seguimos con la misma constitución es un gran ejemplo.

1 respuesta
desu

#267 un extremo que golpe a empresarios, policías y fuerzas del orden, políticos de la oposición y cualquier persona que piensa diferente que ellos o tenga más dinero.

No creo que los extremos de derecha o izquierda representen esto ... No creo que los políticos alemanes atropellen a negros con el coche oficial cuando van al trabajo. Veo que tu si lo piensas, triste.

Que no veáis que defendéis un partido extremista es preocupante, luego no hay adoctrinamiento xd

1 respuesta
chiptune

https://twitter.com/art_saki/status/914190747968172038

Tranquilos, que esta gente ya se eliminan ellos solos por selección natural.

1

Usuarios habituales

  • Orwel
  • _PimPollo_
  • BernyMoon
  • Rezagado
  • Ragest
  • desu
  • JLudox